#21357 pero no lleves a lucy de amigo yo con en equipo similar al tuyo solo que yo llevaba a shera lider a grah de amigo (+ altri, darvanshel, zelnite y lilly matah) me lo pase sin contar turnos ni nada y con un equipo, prueba cambiando a esa lucy por una shera y te deberia caer sin problema, ya que mitigas todos los turnos y tienes siempre bufo de ataque y defensa
#21392 Cuando usas un amigo ya no te da puntos de honor hasta el siguiente día, además, no se cuanto dura lo de 30 puntos de honor
#21400 sirve de "sustituto"... cura, y añade una cura durante tres turnos, el arbol cura 1 turno y es antiestados, si tienes un antiestados (lunaris, exvehl, melchio, etc..) sí que te puede hacer un apaño de healer
#21389 llevo con mala racha desde q empece el juego, consegui hace tiempo ahorrar 6 ranas verdes de los regalo q me hacian, se las fusione todas a dilma, y en la ultima le pase de protector a señor, en las 5 restantes no cambio de protector, en todo el tiempo q llevo no e invocado una misera rana azul, pero ni en el servidor eu ni en el global, y en las unidades inusuales en la unica q tube suerte fue con elimo darvanshel, altri y oulu, q este ultimo me parece bueno en 7, invoque en 2 ocasiones q estaba sefia y kikuri con ratio alto, consegui al will y al duel x, q parece q son los unicos de luz y oscuridad q hay en el juego, cada uno repe una 4 veces, por eso esperare a la puerta esa tan famosa q van abrir dentro de poco en el global q solo dan 7 estrellas, aunque en este caso habra q espera un año como minimo.
Es posible que con mi shera y Fiora y amigo líder darvasel me pueda pasar maxwell sin contar turnos?
Es lo malo del EU, ves que salen unidades que tienes en 7* y aquí no están ni en 6* aun xD.
#21412 las 6* de esos salieron cuando ya habia 7. Ademas aqui las 7 estan ya a la vuelta de la esquina, creo.
Buen intento contra maxwell, teniendo a shera aun en nivel 68 y tía en 67. He llegado a la A de creador. Qiizas en la próxima estrategia primero ataque con un equipo peor y deje el bueno para lo último. También llevare revibidor.
Ignoro aun el ritmo de eu pero me da que aun queda eh xD minimo dos o tres meses ya que acaba de salir shera
#21416 na aqui el ritmo es muy alto, parece que les pica a gumi, aqui casi no da tiempo a maxear y disfrutar de lo que acabas de conseguir cuando ya te meten otra cosa, para bach anteriores a las 7 estrellas solo quedaria terminar los dos que llevan a medias y si meten otro de exclusivas y eso es 1 mes
#21416 hombre ya, minimo mes y medio. Pero aun asi el eu ahora lleva un ritmo mas bien rapidito, un batch cada fin de semana mas o menos.
Ya sabes, gumi needs money $$$
se me a actualizado algo y ahora no me conecta se me pone la pantalla en negro y me saca, he desinstalado e instalado el juego y me sigue pasando, a alguien mas le ha pasado?