Brave Frontier RPG (Servidor EU)

darcon89

#21357 pero no lleves a lucy de amigo yo con en equipo similar al tuyo solo que yo llevaba a shera lider a grah de amigo (+ altri, darvanshel, zelnite y lilly matah) me lo pase sin contar turnos ni nada y con un equipo, prueba cambiando a esa lucy por una shera y te deberia caer sin problema, ya que mitigas todos los turnos y tienes siempre bufo de ataque y defensa

ParCas

Por que cuando voy a seleccionar amigo para una misión, ya no me sale los 30puntos? Se gastan?

2 respuestas
darcon89

#21392 solo te salen la primera vez que usas a ese amigo durante el dia

Advalito

#21392 Cuando usas un amigo ya no te da puntos de honor hasta el siguiente día, además, no se cuanto dura lo de 30 puntos de honor

ParCas

Le di caña a la misión de las cuevas de 3, y aun así no me ha dado para subir a shera a 6* :(

AdriV4

Tengo un hueco, ID 98214562, pido regalo diario correcto y si hay buenos líderes, pues mejor :D

2 respuestas
darcon89

#21396 yo tenia tu invita pero no me dejaba aceptar por q estabas a tope

ParCas

He borrado a 3 que llevaban 10 años sin conectarse.

Id: 54692820

1 respuesta
darcon89

#21398 peticion enviada
#21396 y aceptado

chachu

Una lancia sirve de sustituto para el arbol?

2 respuestas
chachu

Y entre un darv y una torre tesla, cual escogeriais de mitigador?

1 respuesta
kzeta

#21401 darvanshel

tuxsus

#21400 sirve de "sustituto"... cura, y añade una cura durante tres turnos, el arbol cura 1 turno y es antiestados, si tienes un antiestados (lunaris, exvehl, melchio, etc..) sí que te puede hacer un apaño de healer

1 respuesta
ShADoWWolF

#21400 de sustituto no. Pero si te puede hacer un apaño. Después es como te dice #21403 .

chachu

Me toco shida en la de honor juju pero luego agni yy ondina, esos van directos para fodder?

2 respuestas
Advalito

#21405 Depende de las unidades y nivel que tengas Agni te puede hacer un apañao

davidgvidal

#21405 Agni es útil de líder para lugina ex

S

#21389 llevo con mala racha desde q empece el juego, consegui hace tiempo ahorrar 6 ranas verdes de los regalo q me hacian, se las fusione todas a dilma, y en la ultima le pase de protector a señor, en las 5 restantes no cambio de protector, en todo el tiempo q llevo no e invocado una misera rana azul, pero ni en el servidor eu ni en el global, y en las unidades inusuales en la unica q tube suerte fue con elimo darvanshel, altri y oulu, q este ultimo me parece bueno en 7, invoque en 2 ocasiones q estaba sefia y kikuri con ratio alto, consegui al will y al duel x, q parece q son los unicos de luz y oscuridad q hay en el juego, cada uno repe una 4 veces, por eso esperare a la puerta esa tan famosa q van abrir dentro de poco en el global q solo dan 7 estrellas, aunque en este caso habra q espera un año como minimo.

ParCas

Es posible que con mi shera y Fiora y amigo líder darvasel me pueda pasar maxwell sin contar turnos?

1 respuesta
ShADoWWolF

Parece ser que Lugina y París tienen sus 7* confirmadas. Para el EU , dentro de 2 años :qq:

1 respuesta
davidgvidal

#21410 yep, el entradas va a reventar en arena :D

1 respuesta
ShADoWWolF

Es lo malo del EU, ves que salen unidades que tienes en 7* y aquí no están ni en 6* aun xD.

1 respuesta
senorpatata

#21412 las 6* de esos salieron cuando ya habia 7. Ademas aqui las 7 estan ya a la vuelta de la esquina, creo.

1 respuesta
ParCas

Buen intento contra maxwell, teniendo a shera aun en nivel 68 y tía en 67. He llegado a la A de creador. Qiizas en la próxima estrategia primero ataque con un equipo peor y deje el bueno para lo último. También llevare revibidor.

Torux

#21413 Ojalá esten tan cerca las 7* como dices :qq: Quiero tener ya mi Elimo 7*

davidgvidal

Ignoro aun el ritmo de eu pero me da que aun queda eh xD minimo dos o tres meses ya que acaba de salir shera

2 respuestas
darcon89

#21416 na aqui el ritmo es muy alto, parece que les pica a gumi, aqui casi no da tiempo a maxear y disfrutar de lo que acabas de conseguir cuando ya te meten otra cosa, para bach anteriores a las 7 estrellas solo quedaria terminar los dos que llevan a medias y si meten otro de exclusivas y eso es 1 mes

senorpatata

#21416 hombre ya, minimo mes y medio. Pero aun asi el eu ahora lleva un ritmo mas bien rapidito, un batch cada fin de semana mas o menos.
Ya sabes, gumi needs money $$$

darcon89

se me a actualizado algo y ahora no me conecta se me pone la pantalla en negro y me saca, he desinstalado e instalado el juego y me sigue pasando, a alguien mas le ha pasado?

davidgvidal

Cada fin de semana?? De locos xD espero que este x3 tb sea en contenido xD si es asi lugina ex deberia salir ya

1 respuesta