#21358 que va si soy lvl 78 mi darva mitiga cada 2 turnos jaja por ahora me pasao el trial de karl y ahora voy a por el de grahdens pero lo veo facil XD
#21355 En principio tienes de todo, te falta el ignorar defensa... Sin saber las unidades que tienes no sabría decirte, pero si, tienes el buff de ataque, el de spark, el de crítico un poco corto, necesitarías mínimo hoja caos, y el daño crítico.
oye #21364 cuando 1 empieza a usar gemas para agrandar lo de k quepan mas heroes? me estoy quedando corto de espacio xD estoy desde hace 2 semanas entre 45/50 de espacio
#21365 Cuando le hacen falta. Yo por ejemplo las de la FH le suelo echar un par a espacios. A la hora de subir BB se nota muchisimo el meter 30/40 fodders seguidos a meter 10 y tener que volver a farmear. Al principio pensaba que era un desperdicio, pero ahora que llevo un tiempo y viendo que estoy contento con las unidades que tengo y tal, tardaré en invocar y le meteré a huecos. Perdón por el tocho
#21363 id: 12540749 llevo de lider una maxwell espejo, me falta maxearle el sbb, q se lo acabo de sacar
#21367 Es que eso depende de ti, de como te manejes con el espacio que tienes, de los materiales que tengas de evolución guardados, de si vas a subir los BB y si tienes huecos para que no se te haga tan tedioso, del a importancia que le des a invocar, etc. Yo si le metería unas cuantas, por lo menos hasta 75, que para que te toque un Memetes mejor 25 huecos más
#21369 Al que la lleva puesta, tendrías que hacer una para cada uno
#21374 haz guard en el primer turno con todos que te pega un golpe muy duro. a partir de ahi es facil, pero tiene unos puntos de corte en los que pega mas fuerte, creo que eran 70% de vida, 50% o 40% y luego cuando le falta poco para morir. si buscas por google seguro que aparecen imagenes donde te ponen los puntos de corte
que tensión ahora os cuento ya voy a por el#21377 de los mios elza lider? no me lo has aclarado antes xD
#21380 Hace un ataque gordo cuando le queda un 1% de vida, pero con mitigación no deberías tener problema. Ten la vida cargada y después de eso es muerte
nada la he cagado en el 2 apocalipsis xD se me habia olvidao que tenia otro squad aver que hago
nada... el 2 squad es papel XDDDDDD
#21383 se me ha olvidao mitigar en el 2 apocalipsis k sino... ya me lo pasare mañana jajaja
estoy por llevar 2 mitigadores mañana a shera de colider y darva
#21360 YA te comente que para mi, estaba algo rota. Esa y el abuelo, hizo que fuese un paseo militar pasarme a Cardes jajajaja.
Vaya liada que habeis metido por el foro...a ver si mañana lo leo y me pongo al dia!
#21357 A mi también se me atragantó Maxwell en su día, intenta pasártelo con Cardes colider y Elza líder para mitigar todos los turnos y reducir el daño un 20%. También puedes intentar Gradhens+Cardes y llevar a Zelnite/lodin o alguno que te de cristales instantáneamente para llenar los BB.
Mi equipo fue (por si te sirve) : Grahdens(L), Lodin, Zelnite, Darvanshel, Altri y Colider Cardes
#21387 gracias, intentaré ir con cardes amigo, porque no tengo ni zelnite ni a lodin. De todas formas, el fallo siempre es por mi culpa de comerme algún ataque tocho tras el 70, 50 o 30% de vida. A ver si en la próxima calculo bien xD
#21358 los turnos se cuentan con maxwel, yo me cargue a trial 1 y 2 sin problemas en el global, pero llegue a maxwel, yo to confiado y dure nada contra el, en el europeo ni e intentado el trial 1, llevas menos tiempo q yo y ya tienes mejor equipo.
llevo unos 30 intentos para q se me una stya y no hay huevos, y para colmo e invocado 200 veces en shs, y no me an dado ni un jodio sapo azul ni verde, y tengo todas las criatiras q pueden llegar a hacer daño en guardian, me falta el canto de un diro para madar el juego a la mierda, no me puedo creer la mala suerte q tengo invocando
#21389 Todos hemos tenido una mala racha, de hecho, en mis ultimas invos, me han salido unidades protectoras (Darvanshel, Zelnite, Narza...) y solo pude cambiar de tipo a Darvanshel y para colmo usé mi ultima rana verde para zelnite y me cambió de protector a protector xD, además en todas las SHS que invocado he conseguido un total de 3 ranas esferas y 1 misteriosa xD