Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kzeta

#21478 dame una xD me mola mucho la verdad.
#21477 en el post #1 me parece que hay un vídeo de un compañero de como se carga a maxwell muy bien explicado.

Yo la verdad maxwell me lo pase fácil teniendo siempre bb del heler(eltri) y de darvanshel. Todo el día mitigando y suerte que no abuse siempre de la misma unidad xD

davidgvidal

Ya tengo karl easy, gracias berserk xD este metodo ha sido historicamente el seguido para hacerse karl a lvl 15, como hice yo en mi segunda cuenta de jp (con half energy claro xD)

2 respuestas
ParCas

#21479 a la noche veré el vídeo en la tablero y atacare con el móvil.

#21480 infinito me mato en el 20%

kanno

#21477 http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/maxwellcounter#=
ya te han dado varios consejos pero a mi esa pagina me ayudo mucho, es un contador de turnos en el que te aconsejan que hacer cada turno y te orienta sobre lo que puede hacer maxwell. esta en ingles pero es sencillo, no creo que te pierdas

S

Tengo 4 huecos para amigos regalo diario! ID: 27103428, lideres Lilly Matah, Narza, Uda, Darvanshel, Maxwell o hasta Rowgen y pronto Zelha ( por si alguien la quiere para FH para BB spam) y Elza ( en cuanto la de gumi :'))
Edit: Tengo otros lideres como Michele, pero no los he puesto porque no tengo su SBB al 10 :) pero preguntar por alguna si os interesa, y por cierto si me agrega alguien con Ulkina, que me quede con las ganas de tenerla porque solo tengo a Elimo de heal... :)

1 respuesta
Joni77

#21482 ahora a por grah,con una maxwell chetada de colider lo revientas en 3 turnos o asi

2 respuestas
elchip

#21486 k dices? xD

B

#21482 de nada hombre para eso estamos XD

#21485 peticion enviada

elchip

#21486 enserio con una maxwell chetada se pasa? llevo 5 trys intentandolo y eso no lo sabía xD

1 respuesta
Joni77

#21489 un amigo de aqui se cojio mi maxwell colider,en todos los turnos fujin e idolo angel y curarla a fullsi la maxwell tiene las esferas cheta de la arena te lo follas en 3-4 turnos

1 respuesta
elchip

#21490 me pasas tu id? y cuando te aviso me pones a maxwell xD porfaaaa k 45 de energia se carga rapido e.e(sarcasmo)

1 respuesta
Joni77

#21491 vale XD,pero espera que elimini algun guiri que estoy a full,ve cojiendo mi id del post #1 soy joni,ahora te agrego

1 respuesta
elchip

#21492 va te agrego yo k ahora termino arena.avisa cuando hayas eliminao al guiri y te la mando

1 respuesta
Joni77

#21493 ya he eliminado guiri,cuando tu me digas te agrego y te pongo a maxwell,tienes clara la estrategia?que sin ella no haces una mierda XD(la estrategia me refiero)

1 respuesta
elchip

#21494 hmm mitigar 70% mitigar 40% proteger a maxwell XD

1 respuesta
elchip

te he mandao peti yo creo soy kordag sino toma id-31503172

Joni77

#21495 nah :wtf
Vamos a ver,necesitas 5 fujins y 3 angels idol y 10 curas
La estrategia es olvida tu equipo,tus units no existen,cojes a maxwell y le das fujin e idolo angel todos los turnos(y la curas a full todos los turnos tbn)y le lanzas sbb a grah todas las veces que puedas y ya,deberia de durarte 3 turnos
Si metes un lider que aumente atk o daño(para ayudar a maxwell)mejor

1 respuesta
elchip

#21497 va te ha llegado peti?

2 respuestas
Akiramaster

#21453 menos mal... no sabía que hacer con el gigante verde. El otro día fusioné una rina, pero tengo otra max y ya me imaginé que podría pasar.

Viendo que han metido a Lario en 6★, creo que voy a llevar a uno y a una stya. No tengo a shida y magena no ataca :(

1 respuesta
Joni77

#21498 ya te acepte y regale

1 respuesta
kanno

#21499 madia y sola te dan todos los elementos y ambas hacen un combo bastante curioso para rellenar la barra de bb (sola al recibir ataques, madia lo aumenta gradualmente) y las dos tienen 20 hits en sus sbb

elchip

#21500 va ahora te regalo yo

Dracfire

#21498 Quieres que te ponga la mía también, la Maxwell de Joni es bien fea, la mía es rompedora :v y full imp en ataque.

Menudo lío tuve ayer con 250 invos que hice en la SHS, uff lo pase mal y acabé vendiendo unidades repetidas de evolución subiendo a todas mis unidades al SBB10 ( excepto un par que las prefiero con el BB al 1) y con todos me refiero al 95% de mis unidades de 6, solo se salvan los starters y poca cosa más.
Bueno Lario 6
tengo uno Rompedor en 5* pero yo los quiero guardianes XD fail, ranita vede... donde estas ????

Vamonos a por mi quinto equipo de FH XDDDD. !!!

2 respuestas
elchip

#21503 hmm vale por que no no se si te tengo agregado te dejo mi id o pasame la tuya 31503172

1 respuesta
Dracfire

#21504 La pega es que hasta las 6:30 no puedo ponertela ... Solo es ese pequeño inconveniente. Y me agregaste ayer XD.

1 respuesta
elchip

#21505 ah va si aun no tengo ni la energía xD

1 respuesta
kzeta

#21506 si vas a usar esa estrategia, ponte al menos una atrox 6* líder para que ayude a maxwell

1 respuesta
elchip

#21507 no tengo a atrox pensaba ir con el squad arcoiris asi tiene almenos 50% mas de daño

Movement

Intentando pillar a Elza me han salido Vishra, Ulkina y Hogar. ¿Alguno merece la pena?

2 respuestas
G

#21509 Hogar para mono luz es una mala bestia, he visto algun video con hogars cargarse a cardes en OTK diría xD