#21509 ulkina es top,la mejor de esas tres,por cierto,ya han regalado a elza,yo ya la tengo
#21503 mi maxwell es fea?es alma y full imp en todo,sbb 10 y con las esferas super tocha,la tuya es una kk que la matan con un soplido de memetes
Jajajaja XD
Pues sii, a mi tmb me ha llegado Elza! Tengo tres ranas misteriosas, me recomendais ponerselas? Estando en señor, es mejor si me cae Alma o Breaker o la dejo asi?
Dioooosss conmigo se han equivocado solo hice 5 invos y me han regalado a Elza, Zelnite y Magena! OMG he triunfado a no ser q se den cuenta y me las quiten
#21514 no te preocupes, dame tu id y le mando un correo a gumi xD
Nah en serio, disfruta las, pero ya te vendrá el karma lleno de memetes jajajs
#21513 es buen tipo, pero yo me la he jugado la verdad Xd
Le doy una y pasa a guardián, le di otra y me toco rompedor, así que se queda en rompedor, lo hubiese preferido alma pero not bad en rompedor
Jajajaja estoy flipando en serio he abierto el cofre al leer aqui que ya estaban las Elzas y me ha salido un arcoiris por los ojos. Pensaba que seria el arus que tenian que darme por el bug de los metamorfos pero no.Los 3 me los han dado en señor. Esto cambia los planes que tenia en mente xD
Halaaaa....todo a la vez....no pueden sacarlo un poco mas espaciado ,no. Esta gente no tiene termino medio.
#21520 hombre,con 15 si que la intentaria pasar a alma ,pero solo tengo dos,y el unico tipo que me desagrada es protector
#21512 joni me pones mañana a maxwell de nuevo? eske he ido con 2 pociones fujine nvezde 3 y me he kedado a 6 pelos de bajarlo y no tengo huesos ni garras para crear mas aver si me llegan los regalos de esta madrugada y lo hago por la madrugada xD
#21525 Has gastado mas de 200 de energía mas o menos, y tienes que pasártelo así para tenerlo, de verdad te merece la pena o te hace falta?
Te lo digo porque yo soy tu y subo de niveles y hago misiones, subo bb, pongo las unidades a punto etc.
Hoy es lunes y la mazmorra por 25 de energía te da 9000exp.
Maxwell así no la vas a matar xD y es la que veo mas útil de los trials disponibles.
Aun así todo mi apoyo y espero que tengas suerte mañana!!
Ya nos contarás =p
#21525 hazme caso, centrate en subir a tus unidades y olvidate de grahdens, es mucho mas importantes tenerlas subidas que tener a grah
Kzeta tiene razón ,tómatelo con mas calma y sube tus unidades ,porque esperes un par de semanas mas ,el abuelo no se va a ir a ningún lado.
al segundo intento en el bosque sangriento y pum! lario rompedor XD ya tengo uno 5* guardian asi que seguire probando por si sale alguno con mejor tipo y de paso gano experiencia que estoy cerca de subir de nivel. cuantos larios creeis que son suficientes? 2 o mejor 3?
#21525 yo te la pomgo esta noche si quieres,has perdido porque seguro que utilizaste la maxwell de alex y esa es un kk y la matan con nada XD
Avisame de todas formas antes no vaya a ser que se me olvide XD con 3 idolos y 5 fujin grah no te va a durar nada,perp deberias subir tus units y tal como te dicen los compañeros,en contenido mas proximo no podras superarlo solo con un colider cheto,necesitas subir units,animo!
va gracias a todos xD teneis razón pero estoy obsesionao JAJAJA lo mato esta madrugada segurisimo y ya k me llegan las garras y los huesos de honor
#21512 Sabes que no, anda que no he visto yo maxwells full alma y imp estoy hasta cansado de ver siempre la misma cuando la que busco es rompedora XD, del foro solo 3-4 más la tienen así.
Dejo algunas capturas que hice ayer, a ver si os dáis cuenta rápido de que es lo que se sale de lo normal...
PD: Joni tu y yo tenemos las misma esferas, así que la mía seguirá sacando más, la tuya tendrá más HP pero es simplemente cuestión de que tarde o temprano le acabe metiendo imps a la mía, pero por ahora tengo preferencia. Encima tu le metiste la robo frog bestia ! XD
#21534 paparruchas!jajaja no hombre,ya hemos hablado esto muchas veces XD,que si que la tuya bajara algo mas(si la tienes full imps al menos de atk)pero tienes menos hp y menos def asi que en comparacion con la mia(full imps)aguantara bastante menos en combate XD,tu esque la has puesto para que sea la mejor en critic team,la mia la he puesto en plan mixta ya que maxwell es muy util fuera del critic team tambien
Lo de las capturas lo extraño es que la maxwelina enemiga esta a 5* no?anda anda que vaya rivales buscas XD o es que has metido a kikuri en el equipo?
Tio a maxwell le meti la rana porque me entro el subidon y...y...y mola tanto...que no pude resitirme :qq:
#21535 Y todo esto se resume en una frase:
La rana verde decide por nosotros y lo sabes jajaja.
Si si solo la maxwellina... el primero es un retirado y el segundo tu es que no lo conociste, pero los que llevarán un tiempo si que saben quien es.
Por cierto en el foro oficial han propuesto un reto de pasarse a Cardes sin Cardes, así que con tu permiso robaré tu estrategia en vista de que es el método rápido de pasárselo. Así que sobre las 9:30 si me pones tu maxwell super recheta subida por Joni exclusivamente y con mucho esfuerzo diré que la tuya es mejor que la mía....
NO.
#21534 asi a bote pronto,en un equipo llevabas a kikuri y en otro a geirdriful
Fuera coñas,el equipo frog lo parte,has tenido suerte
Alguien me puede poner a maxwell tb? Jajaja sigo necesitando zel incipiente xD asi que si podeis y quereis ponerme una maxwell-sama aqui teneis mi id 15063358
#21536 jajaja claro tio,suerte en el reto,conociendote se que lo conseguiras,igual te cuesta un par de intentos porque es muy arriesgado ir con dobe maxwell xD,bueno sobre esa hora te pondre mi maxwell,que esferas quieres?perla alzeon y legwand o cuales?
#21538 si te esperas a que te agregue te pongo la mia