Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Zarvaje

#21660 tecnicamente nunca os he deseado el mal, no digas eso que el admin me va a borrar otro post y me voy a llevar aggro

1 respuesta
ParCas

Lo que me ha quedado claro es que por este foro Rickel 7* yaaaaaaa! Y una cosa donde sale dios Mifune que no lo tengo xD

kanno

#21661 no hombre, no lo digo en serio jajajaja, el admin lo comprendera...pero por si acaso no me gafes XD

tengo una duda, en los otros servidores una vez implantado el sistema de logros este tambien pusieron la tienda y se podian "comprar" todos los items y materiales y demas? o fueron añadiendo objetos poco a poco?

senorpatata

Yo creo que el que no podrá entrar mañana en el juego seré yo XD
Y kanno, que siempre le caen todos los bugs. Desde el cariño eh XD

1 respuesta
chachu

Que es esa rana roja y que hace .

chachu

Quiero la actualizacion yaaa

kanno

#21664 akira lo lleva peor el pobre, ha tenido una racha jodidilla con no poder entrar y demas. yo he sido un poco intermitente en cuanto a los bugs, para parches sencillitos tengo fallos, para otros mas tochos no tengo problemas..cosas raras. demasiado da de si mi tablet del año 2 a.C.

1 respuesta
Joni77

El sapo rojo sube 5 niveles de bb/sbb

senorpatata

#21667 si, tambien habia pensado en akira.
La verdad es que nos llevamos el premio... somos imanes para los bugs T.T

1 respuesta
kanno

NADIE esta a salvo en bug frontier. resuelven unos y aparecen otros

Akiramaster

#21669 yo es que vivo en medio del campo y se me acaban los megas xD. Estamos de mamoneo con orange, porque no no dió de baja el anterior router móvil.

ShADoWWolF

Suerte con el mantenimiento. Nos vemos los que puedan entrar :f5:

K

A ver que bugs nuevos nos trae esto...

Damnedlove

Aun no puedo entrar, aun dura el mantenimiento xD. Espero que no me de ningun tipo de problema :( :(

senorpatata

Yo ya he entrado en el juego :D me han dado una gema

Torux

wow, como mola, hay montón de cosas para intercambiar y ya tengo 19200 puntos xD, a ver que debería elegir...

SeR4PH

Lo logros ya estan aqui!! os recomiendo farmear todos los puntos de merito que podais y cada dia sin faltar. Hay unos logros increibles por acumular PM. Y acada X tiempo sacan esferas comol a malice por 20k de PM. No los gasteis en tonterias.

1 respuesta
Gks1

#21677 Si, yo pienso que lo mejor es guardarlos para darles un buen uso que tirarlos en cosas que se pueden lograr jugando.

BF_Ro_Eu

Busco amigos XDDDDDDDDDDD
ID: 1336780.
Luego miro en el post1 y voy tirando friends tambien
Saludos!

ShADoWWolF

Los puntos de merito están genial, ya tengo otra rana esfera :)
Cuando llegas a 50.000 no te deja acumular mas.

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#21680 50k solo? :S tengo 47k...tocará gastar en algo..no sé si pillar el imp arton ese...
¿Alguno tiene conocimiento/guía de que canjeos estan disponibles(aunque sea random)?
¿Las recompensas son aleatorias para todos o cada día salen los canjeos/misiones a todos por igual?

SeR4PH

También recomiendo NO obtener de golpe vuestros PM de los logros.... ya que es una forma de almacenarlos sin llegar al limite y asi poder seguir haciendo las diarias xD

kanno

mierda! me he emocionado y he recogido una muramasa que a ver para que puñetas la quiero! XD
ojala pongan como en el global, eso de las recompensas por niveles que alcanzas y demas. imagino que poco a poco en futuras actualizaciones iran metiendo mas logros no?

el autobattle ahora te va diciendo la progresion en cada mision o mazmorra para que no te pierdas XD

en el apartado "mision" aparecen los record de completar el trial 5, la amenaza verde y el terror carmesi...vendran prontito? tambien he visto que no hay imps de ataque no se si sera un fallo o es que no los ponen. en fin, he recogido unos 25000 puntos y el resto lo dejo ahi

B

yo ya he cangeado un will señor un lario que no voy a ultilizar y unos 6-7 millones de karma, con lo que me ha dado para impear a elimo y comprar un cristal de rayo para mi rogwen , mi pregunta es lo de las misiones diarias que se supone que tenemos que hacerlas todas hoy por que si no mañana habra otras o se quedan hay?

2 respuestas
Torux

#21684 Creo que cada dia las van cambiando pero las que tienes selecionadas se quedan, o almenos eso recuerdo cuando jugaba al global (que no fue mucho tiempo xD)

1 respuesta
SeR4PH

#21684 es como dice #21685. Cada día meten 4-5 nuevas. Y solo puedes tener 5 activadas al mismo tiempo. Y mientras las tengas activas, no las pierdes.

Damnedlove

Una preguntita, la rana emperador que hace? y el Imp omni Arton?

Tengo 22500 puntos, sin canjear karma ni nada (no se como se hace xd), merece la pena guardar los 22k de puntos?

1 respuesta
SeR4PH

#21687 Si, guardalos.

Rana emperador: sube 5 niveles de BB/SBB.
Imp Arton: da 150de HP y 60 al resto de stats.

Damnedlove

Gracias!, y la nueva mision del vortex de la dama del puño de hierro, que unit es? la sibila de tierra?, que chetazo en verdad las ranas estas nuevas de 5 levels xD.

1 respuesta
ParCas

44510 puntos de mérito sin vender karma y unidades. Mucho o poco? Es bueno ahorrar?