Brave Frontier RPG (Servidor EU)

roikage

#21629 y si ademas de las 7* predestinadas añaden mas?
ejemplo los metamorfos. y dar a alguna 7* por votacion de un batch antiguo. Todo eso adicional, aparte de las que ya estan en el japo.

1 respuesta
Dracfire

Ahora leo que comentáis, pero antes dejo dos imáagenes, si es que desde luego me vienen a mi >>>

Pues nada lo normal, vas por la arena tan tranquilo y te encuentras con rivales que tienen 3 rangos más que tu... :D

#21601 Grantos no es caca XD, en arenas es una mala bestia, aun más que grybe y en arena mifune no hace una mierda excepto pegar duro pero nada más, aparte grantos tiene una ls útil en ciertos casos, antiestados + reducción barra BB ese viene bien. Creo que quizás me ponga a comparar, aunque Grantos seguirá aun siendo una unidad muy bestia y dentro del TOP.

1 respuesta
Joni77

#21631 como dice kanno las exluclusivas pueden hacer lo que les de la gana,pero no creo que pongan 7diferentes a las de jp y global
ahora que hablais de rickel,de su batch solo tienen 7
kikuri y sefia no?normalmente le dan 7* a la mitad del batch...a si que falta una...rickel 7* ya!

#21632 solo te ha sobrevivido una unidad...debio de ser un combate interesante xD
grantos no es que sea kk,pero me f¡referia a que mifune lo supera en daño,y ademas 1 solo hit...aprobechas el daño de spark a full,pero grantos tiene un +200% de atk,en fin si pruebas ya nos dices XD,mifune en arenas ya me he dao cuenta de que es malillo,lo he estado probando y no me gusta XD

1 respuesta
Dracfire

#21633 Mifune supera los 3,5k... puff super cheto en ataque porque lo vi ayer, 2798 +720 en imps 3.518 ahí le gana a cualquiera, incluso a las 7* XD a mi personalmente no me gusta porque solo sirve para pegar y nada más y es más, es solo de 6*, en que mierdas pensaron para romperlo en daño...

Edito>>

Contantando daño simple:
Mifune 3500 x 800% x 1,5 sparks = 42.000
Grantos: 3300 x 300% ( buff+base) x 850= 84.150

Ya después pues nada a ponerte a sumar que si sparks, que si esferas, que si items, crítico, daño por elemento débil, en fin...

1 respuesta
senorpatata

Me acabo de meter. Y solo quiero decir una cosa.
Alguien sabe como contactar con alim para decirle algunas palabras a cerca de su politica a cerca de no darle 7* a rickel?

Joni77

#21634 meh esos calculos me han rayado,yo hare pruebas cuando suba a mifune a ver a que conclusion llego,pero sigo dudando que grantos supere a mifune
que no te gusta porque solo sirve para pegar?pero si eso es lo unico que haces tu so bestia!cardes te lo querias pasar con monoluz y maxwell,en arenas vas con todos rompedor y full imps de atk...cago en...XD

1 respuesta
davidgvidal

Mifune lo tendreis que impear y mimar fijo aunque sea solo para imp parades xD hasta que habiliten la funcion de ir sin amigo mifune es meta en imp parades, dado que es el unico por su daño y hit unico que puede romper la defensa de los metal god

1 respuesta
Dracfire

#21636 Perdonaaaaa ? ( grito eufórico a lo telecinco)
Yo bestia ??? habloooo el más indicado

Equipo de arenas antiguo:
Grybe Rompedor ( Lexida + hacha letal) Semi-imped
Geir Rompedora (Leomurg)

• No me acuerdo cual XD
    Signas Rompedora ( Hoja de Dios)
    Dia Alma (Dandelga + Roca sabia) Semi-imped
    No es un equipo bestia me ofendes.

Equipo actual:
Grybe Rompedor (Lexida+Roca sabia) Semi-imped
Geir Alma (Leomurg) 100 imps en defensa
sotnarG (Dandelga+ roca sabia) impeado al máximo XD
Signas Rompedora (Gema Legwand)
Dia Alma ( Urias + Perla Alzeon) semi-imped

La verdad es que mi equipo a cambiado de estrategia, ya no voy a la ofensiva, más bien lo contrario, como se nota que el subir rangos te hace ir con un equipo más defensivo.

Te recuerdo fuiste el primero en pasarlo con Doble Maxwell que por ahí tengo el MP e.e yo solo quiero hacerle OTK, nada del otro mundo, creo que si me salieran todos críticos y encajará sparks caería pero no tengo tanta paciencia XD.

PD: Y por cierto la Eir breaker que conociste ya no es breaker, es alma XD.

1 respuesta
Joni77

#21637 aparte de eso mifune servira para mas cosas no?XD para equipo critico y tal...

#21638 pero son casi todas tus units rompedoras XD,pd:la unit de tu antiguo equipo que no te acuerdas es maxwell...tanto darte caña en arenas me se hasta tu equipo jaja
bueno...tal vez yo tambien sea algo bestia...pero solo un poco XD
yo le intente hacer OTK a cardes,me salieron 0 critics,me raye y ya paso de darle mas jaja,y eso que tengo un equipo to super chetado :wtf:
Jder para que le cambias el tipo?breaker para los healer es lo mas crema,eso lo sabe todo el mundo,supongo que habras aprobechado la SHS XD

1 respuesta
davidgvidal

#21639 siento desilusionarte pero los equipos criticos mueren a partir de Cardes xD de lugina ex en adelante los triales son inmunes al crit dmg, y en raid no rentan si quieres farmear items correctamente y en fh ya sabemos que no. Utiles aun hoy en dia en medal rush, fg, determinadas raids y poco mas. Los spark dmg mejor

1 respuesta
Torux

wow, más contenido, esto va muy rápido xD, si esto sigue así en menos de 2 meses estarán las 7* (o la menos eso quiero creer xD)

por cierto ¿Donde se puede farmear Mifune?

1 respuesta
Hoffman

Espero que arreglen el bug de quitarte de la partida antes de empezarla, llevo mucha energia perdida y ya me estoy empezando a cansar. Y por si fuera poco, cuando vuelvo a abrir el juego, mientras revisa archivos me vuelve a sacar. Es entonces cuando quiero estamparle el movil al director de gumi, y entonces me relajo porque para su suerte me da pereza ir a buscarlo XD.

pd: perodn por el tocho, si no quereis leer mi cabreo lo entendere.

pd2: por 2º vez seguida me ha sacado del juego, (ganas de matar aumentando)

1 respuesta
Joni77

#21640 que cruel eres diciendome eso,me has arruinado el dia XD
No hombre fuera de coñas,de todas formas me gusta mifune,sigue pegando bestialmente y eso ami me mola aunque no le vaya a dar mucho uso

chachu

Que opinais de kikuri guardian? Es una unidad que necesite daño?

1 respuesta
Torux

#21642 A mi también me toca las... narices ese bug, ya llevo muuucha energía perdida

chachu

#21641 cordelica/bosque lomass/laberinto de arboles.

Ten paciencia pq no se cuantos trys llevo pero no me tocara nunca en rompedor jajajaja, de dd aparece ahi es dd mas me ha tocado suerte :)

chachu

Primera vez que me siento util en este foro jeje

davidgvidal

#21644 Kikuri es mi unit favorita asiq es bien xDD na pero en el futuro te va a ser util en el tipo que sea

Torux

Necesito unos consejitos...
¿Que tal es este equipo para Cardes? Lo que me prerocupa es no llenar los BB todos los turnos
Grahdens(lider)
Maxwell
Darvanshel
Altri
Lucy
amigo: Magena

Otras unidades que tengo y creo creo utiles para este trial-->Rickel, Lilith, Lodin, Zelnite, Jade, Jason y Rowgen

1 respuesta
Joni77

#21649 yo iria con
Zelnite(lider)
Maxwell
Rickel(no puedes ir sin paralizador)
Darvanhsel
El super arbol
Y colider yo pillaria un cardes para segurar los bb...pero si rellenas bien mejor coje a magena

1 respuesta
Torux

#21650 ok, gracias, me apunto este equipo, pero ¿Porque Zelnite de lider? ¿No es mejor Lodin por su 50% de atk+BB fill o Grahdens que reduce un 15% el daño de Cardes y sube los stats un 20%?

1 respuesta
Joni77

#21651 lodin tambien te puede valer(yo de hecho lo use de lider porque aun no habia salido zelnite)pero zelnite tiene mejores stats,te da 8 cb con bb/sbb y ademas lo corazones tampoco vienen mal nunca,no mires solo su ls,mira la unidad en general,de todas formas lodin va muy bien tambien,pero en mi opinion personal zelnite>>>>>lodin
Y grah de lider esque no ayuda alos cristales,y encima tiene stats pauperrimas,estara mas tiempo muerto que vivo XD,grah llevalo en el primer equipo contra zebra si eso

1 respuesta
Torux

#21652 Vale, entonces eso haré, barajaré a ver a quien uso de líder, Lodin o Zelnite

kanno

a la 1 empieza el mantenimiento, espero que no tarden mucho pues tampoco me parece demasiado lo que van a implementar. aun asi uno ya duerme intranquilo pensando en futuros bugs

Zarvaje

Venga va, quinielas, ¿quienes creeis que no podrán entrar mañana al juego?

Solo se vale decir 3, yo digo kanno, joni77 y el nuevo que no podía con grahdens

Joni77

Zarvaje tio porque yo joder?jajajajaja

1 respuesta
Zarvaje

#21656 no se me venía a la mente ninguno más y quería ponerlos sobre la marcha así rápido XD

1 respuesta
SeR4PH

#21600 jajajaja es que mis chicos son tipos duros jajajaja :P. Pues lo que te esta pasando a ti, lleva pasandome desde que te adelante. Gente que me saca 70k en puntos y me los cruzo (farmeo xD) en las arenas...mi no entender. Por eso corro tanto. Todo orbe son 200p si gano, pero si pierdo me quitan 200p aunque me saquen 100k. Y que también me voy a dormir a las 23h sin orbes, a las 3 gasto mis 3 orbes y a las 7 gasto los 3 orbes otra vez xD. Pierdo pocos orbes jajajaja... y por que lo hago? por que tengo un bebe de 8 meses que me ayuda a no perder el tiempo durmiendo jajaja xD

Menuda pasada que metan ya los logros!!! eso le da una vuelta de tuerca tremenda a este juego! y solo faltaran las raids :)....y los 7* claro jajajaja.

Joni77

#21657 como mañana no pueda entrar te culpare a ti jajaja XD

kanno

yo estoy preparando un plan b en caso de no poder acceder mañana, tengo ahi un codigo de transferencia hecho, no digo mas... XD
bueno, para este parche no espero tener problemas pero para cuando metan los 7* y demas a lo mejor si...o no, quien sabe
zarvaje cuidado con el karma, que eso de desear el mal esta muy feo jajajaja

1 respuesta