Brave Frontier RPG (Servidor EU)

M

St. Lamia - Cueva de la Malicia.
Cordélica - Bosque Lomass - Laberinto de árboles.
Lizeria - El puente negro - Espada del demonio.

http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Wiki_BraveFrontierRPG aqui viene casi todo lo que preguntais

1 respuesta
f4ck

#21721 Muchas gracias :)

ParCas

#21720 cordelia - bosque - laberinto

ParCas

Necesitona darvashel , shera no quita los estados, y a shera le tengo ya a tope :)

2 respuestas
BF_Ro_Eu

acabo de evolucionar mi mifune breaker a 6*... debería preferenciar a mifune o a la elza que me dieron o al maxwell que saqué hace dos días(esta con doble esfera y SBB4)? xD

Ultimamente no sé que equipo renta más..y tengo unidades bastante llamativas la verdad, alguno me aconseja?

Equipo actual
(L)Dia - S - SBB10
Dilma - B - SBB10
Mini Maxwell - A - SBB10 - Doble esfera
Lunaris - S - SBB10
Eze - A - SBB10

Banquillo:
Zelnite - B - SBB10 - Doble esfera
Maxwell - B - SBB4 - Doble esfera
Elza 6* - S - BB1
Sefia - A - SBB10
Mifune 6* - B - BB4

Saludos

1 respuesta
Imrahyl

#21725 Mifune te va a servir exclusivamente para farmear cristales e imps en un futuro, así que yo le daría prioridad a Elza sinceramente ya que la vas a usar mucho más, ya sea arenas, FH, misiones, etc...

1 respuesta
S

Y a que se debe la utilidad de mifune en farmear imps y tal? No lo entiendo, pensaba que solo hacia gran daño pero nose...

BF_Ro_Eu

#21726 uhmm oki, aunque subir a elza y meterla en arenas implica cambiar mi equipo actual (rainbow)

Alguno sabe si hay algun documento(links) sobre esferas que hagan sinergias con los personajes?
Me voy a poner modo crear esferas y farmear material..y quiero ver cual son "must have"

Saludos

M

#21724 Hace rato que te puso mi darvanshel (Dandelga/trozo malvado) casi full imps.

Si no me tienes mi ID esta en el primer post

Akiramaster

He pedido un tótem y un ídolo para evolucionar a Lario, ¿ dónde aparecen?

#21724 he puesto a ulkina de líder, pero pueo poner a darvanshel.

B

regalos diarios hasta el 31 de octubre!!!
http://united-gamers.net/threads/%C2%A1campa%C3%B1a-de-regalos-diarios-de-octubre.58909/
8k de puntos de honor para el final junto con 10 tonicos XD shs al final de mes?

M

lo mejor son los 6 imps de cada clase que van a dar xD

Gracias por ahorrarme MP

davidgvidal

Estais alborotadillos eh xD
Los puntos lo mejor es gastarlos en evo mats inferiores a totem que son baratos y pillarlos de otra manera da por culo, esferas tochas que vayan poniendo a la venta y lo mas importante, llaves imp, ni se os ocurra comprar imp sin mas (salvo alton)

1
Joni77

Como petais esto,os habeis revolucionado con la nueva actualizacion XD

Dracfire

Bueno después de más de media hora al final conseguí entrar aunque me dió bastante problemas.

He empezado a recoger los puntos de logros pensando que no tenían límite XD, en fin ahí dejaré los que me queden, que fail ya que tengo ahora mismo unos 49k creo, a ver en que puedo gartarlo para poder seguir acumulando con las misiones diarias. El alton cuesta 4000, mmm, no sé, aun es que ni he entrado a ver porque se pueden canjear, lo que sí se es que estoy a nada de conseguir la legwand y la malice XD

ParCas

Quiero llorar. No pude con maxwell me revivida todo el rato, no pude matarlo en 3 turnos. Me tenia que haber guardado fujin. :(

2 respuestas
Gks1

#21736 Lo mejor es eso, guardar al menos un par de fujin para el, animo, si muchos pudimos no seras tu menos!

jbtwist92

#21736 es la clave para matarlo si vas corto de daño, usar las fujin

kanno

van a regalar idolos espejo en los regalos de octubre, vamos que exclusivas incoming no? el resto de regalos son un poco...caca, ya podrian dar alton en los regalos o alguna rana esfera. espero que no tarde en llegar el proximo FH que ya hace bastante del anterior

y haced caso de lo que os aconsejan, ni reclameis todos los merit points y tampoco compreis a lo loco jajajaja, a no ser que os haga falta evolucionar urgentemente alguna unidad o cosas asi. lo dejas tomadlo con calma

1 respuesta
ParCas

Chicos ahora que no estáis en la siesta, tengona belfura 5* alma. Quiero que me expliques su sb/sbb espnde buff def/atq. Se puede considerar mitigadora? Es mejor unidad que fiora?

2 respuestas
LorDDaniMax

Donde puedo conseguir imps? Los veo en el portal de llaves pero no se donde se pillan :/
Y tengo que preguntar un par de cosas más...
Solo tengo la rana esfera de los puntos de mérito, es la primera que tengo y no se como usarla ya que no tengo ninguna unidad nueva de estas de los últimos 3 meses y mi equipo es un arcoiris que alterna skalmold thrud greidriful alvitr signas zelban sefia sefia kikuri selena flora lorand y después de leer un rato parece rentable usar la rana en mis 2 árboles (por suerte tengo 2 altris alma y guardián muy útiles contra los trial) y un mifune breaker (aunque 2* pero que más da....)
Sugerencias?
Por cierto, quien me quiera agregar: 89449984

2 respuestas
ShADoWWolF

Viendo los regalos de octubre y la proximidad de unidades exclusivas, pienso como #21739 .
Yo contaría este mes con :
Unidades exclusivas.
Los premios de FH y la propia FH.
SHS al final del mes por lo de los 8.000 puntos de honor.

Parece que ahora es así la dinámica de gumi :)

f4ck

#21741 Aun no esta la mazmorra de los imps. Puedes comprar algunos con los puntos de merito que han puesto esta actualizacion pero como habras leido no es muy recomendable. En cuanto a la rana esfera no sabria decirte el arbol es bueno pero normalmente se utiliza en trials o vortices complicados ya q en la historia no es tan necesario solo unas pocas misiones. Y tampoco sabria donde encajarlo en tus equipos ya que llevas arcoiris con semidiosas y el arbol al no ser chica no te daria ningun aumento y con zelban tampoco tendrias los 5 elementos para el aumento de 50%. Y con la rana no sabria que decirte piensa a largo plazo cuales de tus unidades vas a seguir utilizando y a cual te renta mas ponersela

1 respuesta
kanno

#21740 es una probabilidad de reducir el ataque del enemigo un tanto por ciento, la mitigacion reduce el daño recibido, incluso los daños fijos de los bosses de trial y demas, a la mitad (el atk down de belfura o fiora creo que eso no lo hacen, ademas la probabilidad es solo un 30%), y lo de la defensa es igual, un 30% me parece que es de reducir la defensa enemiga un 30%, pero esto es absurdo cuando ya hay unidades que directamente ignoran la defensa enemiga completamente. el atk down y la mitigacion me parece que se pueden combinar y reducir aun mas el daño pero la mitigacion es mas fiable y efectiva en mi opinion. todo esto es lo que yo entiendo a traves de leer comentarios e informacion que he buscado por ahi

#21741 aun no han implementado las imp keys, mientras tanto solo podemos conseguirlos en los regalos, algunas mazmorra, SHS y en la mazmorra del karma de los lunes en el nivel 3 (aparecen muy poco)
para usar la rana esfera mejor en los mitigadores y buenos healers (el arbol) y luego ya en el resto de mejores unidades que tengas

M

No se puede considerar mitigador porque no disminuye ATQ y DEF (30%) SIEMPRE sino que tiene una posibilidad

LorDDaniMax

#21743 También tengo una themis en el banquillo que podría servir pero no se, todas las unidades que tengo son de las viejas y aun en 6* son bastante inútiles ej lemia shida elchio amy behemot luly dilma mega elimo fiora vishra aisha lira dean Il y Mina... etc son todas inútiles aun en 6* :(
hace 3 meses el team arcoiris si que era bastante viable pero ahora han implementado a zelnite y otros y solo son buenos teams los doble esfera superimpeados con ultraobtención de CB/CC y ni siquiera puedo hacerme un equipo de esos **********

2 respuestas
M

shida elimo dilma lira vishra no son ni mucho menos inutulies en 6* y por ejemplo elimo tendra 7* y sera de los mejores unidades

1 respuesta
ronoa777

Pensaba que el imp alton es como maxear una unidad full imp, pero es como si le dieras 3 de cada.... vaya decepcion me he llevado, le he dado los 3 a maxwell y ni aun asi esta full imps. Pero en cuanto a todo lo demas buaf, esta tela de bien mimicos metalicos, cualquier material de evolucion, cristales y dioses... joe es una pasada lo de los puntos

LorDDaniMax

#21747 precisamente mi elimo es alma ^^

1 respuesta
M

#21749 alma candida tienes una joyita y dices que es inutil xD

1 respuesta