Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ParCas

Pues así,hablando de todo un poco, veo mucho mejor unidad a belfura que a fiora. El sb de flora es kaka, en cambio el sb y sbb de belfure si de verdad se puede unidad a un al sb/sbb de un mitigador la cosa se pone mucho mejor.

LorDDaniMax

#21750 mi shida lira y vishra tambien son alma :D y dilma es breaker y navideño :3

dexuriel

#21746 No tienes unidades inútiles ,Dilma pega muuuyy fuerte e ignora defensa además de generar muchos cristales, Shida es Dios en FH como dijo alguien del foro y elimo en 7 estrellas es una maquina

1 1 respuesta
BF_Ro_Eu

Sigo buscando amigos XD
ID: 1336780
Necesito garritas como el comer XD

Saludos.

davidgvidal

Para quien tenga dudas: el atk down no se puede comparar a la mitigacion. la mitigacion reduce el DAÑO recibido mientras que el atk down reduce el stat de atk del enemigo. esto hace que los ataques básicos de los enemigos pasen a hacer cosquillas pero los basados en porcentajes de vida, fixed y demas (los realmente peligrosos vaya, salvo que nos encontremos en una ggc como la duel) no son reducidos. atk down es una habilidad debuff que comlementa pero que en NINGUN caso sustituye la mitigación.

1 respuesta
ParCas

#21755 entiendo que ataques sb/sbb de enemigos no hace efecto?

LorDDaniMax

#21753 yo para la fh tengo un team full douglas con felneus de lider, deberia cambiar douglas por shida?

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#21757 para mi gusto, si. Generas puntos x elemento debil, y como shida aplica todos los elementos, es una opcion bastante considerable

1 respuesta
Joni77

Yo estoy desistalando el juego y volviendo a instalar,el bug por el cual mr saca del juego casa dos por tres esta empeorando,necesito al menos 4 intentos para entrar al juego sin qie me crashee...puto gumi

1 respuesta
Dracfire

#21757 Yo de tí iría consiguiendo 4 larios Alma/guardianes, y los otros dos shida y lucy colíder.

#21759 A mi ahora me aparecen cosas raras XD, en arena ni las victorias ni las derrotas, y muchas cosas me salen con letras mayúsculas y sin que salga lo que debería, joer me sangran los ojos ver tantas juntas, en fin pero hoy mucho no me preocuparé estoy a nada de que se me acaben los datos, por suerte mañana ya es principio de més,por lo que esta vez fue muy justo.

Acabo de ver las esferas y el resto para canjear, tampoco es que sea gran cosa, pero bueno, algo es algo, a ver si pronto ponen esferas tochas.

PD: Habéis visto ya a Lugina 7* me encanta su diseño y por lo que he visto no esta nada mal, y su SBB esta roto de daño básicamente XD.

2 respuestas
LorDDaniMax

#21760 si te digo la verdad creo que tengo 5 larios por ahí pero no creo que sirvan para la fh, creo que ni tienen 6*
#21758 tengo 3 douglas y 2 felneus, creo que shida es el que complementará mi equipo ahora que lo dices, así que estaré preparado para la proxima fh hasta las cejas ^^

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#21761 Uhmmm discrepo a tu opinion de lario. Tiene 6* y su SBB muy op, 40 impactos, por los 33 de douglas. Es una opcion muy muy factible la que te dijo el compi. Ahora...tenerlos a punto para la FH...es lo jodidamente complicado xD

Joni77

#21760 tu al menos puedes entrar,aunque el juego vaya mal,yo esque ni eso puedo XD,por cierto vaya bache malo he cojido en arena...el.tival que mas puntos me da es uno de solo 56 puntos...
#21761 si crees que lario no es bueno para fh es porque no tienes ni la mas remota idea de como funciona esta XD
Lario es una maquina,con 40 hits de sbb

1 respuesta
kzeta

Alguien sabe donde cae mas habitualmente selena?
La tengo en señor y la busco en alma, y darle una rana misteriosa como que no xD.

Aun no se muy bien por qué es tan buena la verdad.
A elimo ya la estoy inflando jajaja

2 respuestas
Dracfire

#21763 Entrar.... pero nada más que entre una vez más y haga la doble SMP que tengo preparada seguro sale el mensaje de has consumido tu 1GB de internet.
Y lo de los rivales es de lo mejorcito... lo más gracioso es que hay algunos que crees que tienen menos que tu y de repente ves que sube incluso 1 o 2 días de rango antes que tu.
Tranquilo pasado ese tramo final, vendrá uno de enfrentarte a rivales de hasta 3 rangos mas que tu... jejeje.

#21764 Solo en su vórtice cuando esta activo y también hay un % muy bajo de que te caiga en la de Stya, al igual de que aparezca, y como ya ha pasado pues no hay otra posibilidad, ahí tengo a mi Selena protectora con el BB9, la usaré para subir la alma que capture en un futuro XD.

2 respuestas
davidgvidal

#21764 Selena sigue siendo top tier en arenas en jp a dia de hoy, su extra skill de angel idol con lexida equipada, sus stats de órdago y su hot la hace una unit multiusos, tanto para las mas banales quest como para las más duras raids y triales.

1 respuesta
kzeta

#21765 #21766 muchas gracias!! Entonces selena sera la diosa en arenas y para trials chungos, para lo demás se puede suplir.
Pues nada, tengo suerte al tener a selena, edea, loch,altri ...

Y aem? No e visto que tenga 7* en la wikia

f4ck

Hola tengo muchos huecos libres y regalo a diario suelo llevar de lideres a grahdens, Zelban sbb10 y elza sbb9. Aqui os dejo mi ID: 28964931

senorpatata

Ya tengo a selena en 6* lvl 100 esperando a las 7* y la roborana. Ciertamente es de las mejores units que han sacado. Se han cebado con ella XD

Joni77

#21765 ojala y pase ya esta mala racha y a ver si entro en la ampliacuon otra vez...y me vuelvo a enganchar a ti y a serph XD
Entre este bache y que con los estudios ya no le doy tanto tengo la arena fatal :(

1 respuesta
chachu

Para que sirve el señor imp bigoduto?.
Tengo 25.000 ptos maomenos, en que los gasto

1 respuesta
Imrahyl

#21771 En nada, ya se ha dicho antes que los puntos es mejor guardarlos para llaves Imp (cuando salga el vórtice de Imps) y para esferas fuertes que merezcan la pena. Hasta entonces lo mejor es no canjear ninguna recompensa de puntos de mérito y limitarse a ganar los diarios.

Y ni mucho menos comprar los imps de 4000 puntos, como se recomendó hace poco, porque por ese precio podeis sacar una cantidad equivalente a entre 5-7 de esos imps con las llaves en su vórtice (repito, cuando lo implementen).

Advalito

#21770 Con los estudios???!!!!!

1 respuesta
Joni77

Me cago en todos los m****** de gumi y de toda su **** madre,que no puedo entrar al juego,he tirado ya mas de 50 de energia intentado hacer misiones,y encima para entrar me crashea al menos 4 o 5 veces(sin exagerar)antes de dejarme entrar,esto ya es cansino,y estoy muy harto,normalmente no suelo quejarme mucho de estas cosas,pero esto ya es pasarse,me encanta el juego y no quiero dejarlo,pero asi desde luego no pienso seguir
Perdonad el tocho y mi enfado,pero estoy ahora mismo que me subo por las paredes...

#21773 claro,yo estudio mucho y tu lo sabes XD

3 respuestas
kzeta

#21774 manda ticket a support. Siempre cae alguien tras una actualización

1 respuesta
Espantallo

#21774 Espero que se te arregle y puedas jugar sin problemas. Animo!

1 respuesta
darcon89

#21774 yo no digo nada pero alguien ya predijo que no te iba a funcionar tras la actualizacion XDXD

1 1 respuesta
Joni77

#21775 eso creo que hare,porque esto ya es demasiado...
#21776 gracias compi,ojala se me solucione XD
#21777 no es la actualizacion en si,es el juego,ya me fallaba de antes,peeo ahora mas...he tenido que abrirlo 5 veces para poder entrar a echar arenas...

Pd:zarvaje eres gafe tio XD

Torux

Una cosa que me ronda la cabeza ¿En EU también cambiaran el efecto de los tipos al igual que el jp y creo que el global? por ejemplo, el tipo guardia en vez de bajar el atk y subir def, sube def y baja rec.

2 respuestas
limonfresco

#21779 imagino que lo meteran,lo malo es que viendo como andan,igual lo ponen en dos meses,o en un año :wtf: