Brave Frontier RPG (Servidor EU)

redheart

#2145 te he mandado invitación

BF_Ro_Eu

Como vi en mi premonición...gasto mi ticket y... PREMIO SKAMOLD Rompedora!...cuando tengo hace dias una alma 5* ya... yuuuupiii...

1 respuesta
torvy88

tengo algun hueco 30723553 . rango demeter. solo pido regalar a diario y si es posible tener buenas units ^^ :clint:

1 respuesta
DaniloJ

3 invos y me tocaron Svafa (guardian), Dean (protector) y Svafa (alma), aprovecharé la Svafa alma, el Dean una pena que saliera oracle :/

Chaotic

Ostia he hecho 3 invocaciones, me han tocado 2 de las heroinas temporales, y una de ellas repetida!

Que soleis hacer cuando teneis un gran heroe repe?

1 respuesta
DaniloJ

#2165 yo por mi parte guardarlo, no es muy recomendable comerte una unidad que te costó gemas y quien sabe si más adelante te puede servir :)

Oboro

Otro summon otra svafa. Y van 3...

redheart

a mi en el vórtice sólo me salen ídolos... tengo 1 de fuego y no voy a invocar, así que no me sirven para nada, pero ni ranas ni cristales ni units diferentes a las que tengo (estoy intentando cazar a Lario alma)

RAULDRAGON

#2163 Que tal crack de la arena? Oye tio seguro que me puedes resolver una duda, la esfera hoja de dios da el 100% en Ataque Defensa y recuperacion. Te la han dado en rango omnipotente?

1 respuesta
torvy88

que pasa crack!!! sip. exactamente raul la dan en ese rango :)

1 respuesta
torvy88

#2169 pero solo lo da full hp, no siempre. la hoja de dios de omnipotente, si es es la k dices
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Wicked_Blade

RAULDRAGON

#2170 Pues muchas gracias tio. Que ganas de coger esa esfera...aunque todavia me falta mucho. Tengo rango Angel del mal. Me molaria tenerla para la proxima FH, pero creo que no me dara tiempo...veremos jeje.

whatanabe

Svafa y la blanca en guardián las 2... Y skamold no sale...

L

Llevo como 40 intentos en la de 11 y aún no he conseguido ninguna skalmold... Tengo un equipo de:
L: Zelban 5*
Tiara 4*
Mifune 4*
Kikuri 4*
Aem 4*
LA: Suelo coger a Rashill 5* protector
suelo ir a doble healer y con la habilidad de Rashill me lleno muy rapido el BB por lo que suelo abusar de Mifune, Kikuri y Aem, viene bien contra las rondas pesadas de enemigos y de un solo combo de 6 vs 1 mata a todas las semidiosas, pocas potis suelo utilizar en esta maz ya que el BB de Tiara, además de curarte durante 3 turnos, también añade elemento agua al ataque, lo que hace que skalmold caiga en 3-4 turnos.
PD: siento el tochote xD

Ahí voy por el intento 41 jaja

CHaNiTo

¿Cuáles diríais que son las unidades más útiles de las que salen en el valhalla? Me han salido muchos en protector y me los he cargado, pero tengo un zegar rompedor y un lario alma, son decentes o me los cargo? xD

#2176 Gracias, skalmold tengo 2 una invocada con el ticket y otra que la saqué anoche, ambas rompedor... xD

1 respuesta
torvy88

#2175 lario,mifune, alma ,nemia, weiss, zeln, vargas, guardalos. y la de fuego claro ^^

Hoffman

Dos invos y me tocan copra (repe) y memetes señor. Me han dado otro ticket pero ke lo estoy pensando si invocar o no.

Y por el momento de unos 12 intentos , tres de ellos en el 35, lo unico bueno ha sido un cristal de fuego. Llevo una racha ...

oscar84

Una pregunta. En la definicion pone un 30% por unidades femeninas y un 30% adicional por 5 elementos. Por lo tanto si no se cumple lo primero en teoria no dan el beneficio de lo de rb?es que probe y si parecia que lo daban pero fiandose de la descripcion....

Invictus

Al fin!!!!!!!!
Tras 13 intentos a 35 ya tengo a la de fuego y ALMA!!!!!!
Ahora a la de menos nivel a pillar ranas y dioses!!!! K llevo ya 6 ranitas! !!!!!!

Para pasarmelo y tras probar muchos equipos el k solo usaba una mena de agua en la ultima pantalla era:
4 serins maxeadas una de ellas líder. Sus BB eran 10-5-4-4
Acompañadas de una Michelle con BB 7
Y un felnus amigo.

En cada turno tiraba el BB de michele y luego 2 de las serins k ambas llevaban la muramasa y asi en casi todos menos en la 6 k soltaba alguno más y en la ultima k lanzaba todo.

1 respuesta
redheart

#2179 dan más ranas y cristales en alguna en concreto? porque yo he hecho todas (un buen puñado) de 35 y sólo he pillado una rana y un cristal, es desesperante

1 respuesta
B

#2180
yo he echo de las tres un monton y mi opinion personal es que es de una aleatoriedad total aun asi la unica rana y los dos cristales que me han salido han sido en la de 35

Invictus

En 11 yo he pillado 2 ranas y 2 cristales. Y un idolo norteño.
Supongo k es suerte. A parte de k voy mejorando las unidades k salen... excepto alma k no la he capturado

Imrahyl

Yo sigo intentando sacar algo de la mazmorra y ni cristales, ni totems, ni unidad...nada. De paso me he entretenido en borrar a 21 "amigos" que pasaban de regalar y me he liado a invitar en orden a los de la lista de mediavideros, de los cuales la mitad ya tenían su lista llena.

Invictus

Yo llevo unos cuantos trials sin sacar nada...

Akiramaster

Tranquilo, trial solo tienes que ganar uno para que te den a karl.

L

Yo ya tengo mi skalmold... aunque sea protector (ruina maxima xd)pero bueno al menos la tengo, seguir farmeando en la mazmorra hasta que la quiten, con suerte consigo algo de valor...

Invictus

El trial de karl no.
El de la de fuego

Invictus

Preguntas para veteranos.
K haceis con el tema objetos? Yo todo el rato estoy en 100 y no kiero ampliar. Os haceis una lista con los k usais? O k haceis?

2 respuestas
rayka

#2188 vender prácticamente todo y tener cuidado de no amasar demasiadas esferas, usar las de 15 y 20% a todos los atributos y las muramasas y poco más

oscar84

#2188 la mayoria creo k fabrica y guarda lo k suele usar y los mats k necesita(en mi caso los mats de pociones ,flauta ares ,revivires y estimulantes)el resto lo vendes. En total tendras cerca de 50 huecos liberados