Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Crise99

¿Que tipo de unidades utilizáis para subir los BB de los pj? Se que se usan pj iguales pero de algunos es complicado sacar pj iguales.. ¿Que me recomendáis?

1 respuesta
rayka

#2191 unidades con el mismo tipo de bb. Por ejemplo, para subir a kikuri o sefia, que tienen un bb de ataque, lo puedes hacer con limos, aunque la probabilidad de que suba de bb es pequeña.

1 1 respuesta
Crise99

#2192 Pero se va acumulando? Quiero decir, tiene 100 para subir, le pongo uno y se queda en 90? O no va así?

2 respuestas
ibel2

Otra pregunta por el estilo... tengo unas cuantas ranas conseguidas en el valhalla, a la hora de fusionar para subir el bb que me recomendais, fusionar de 1 en 1, o las 5 en total que permiten?
Saludos.

2 respuestas
B

#2193
si te refieres a si tienes un porcentage de exito de suvirles el bb si, pero a medida que les vas subiendo el bb va vajando ese porcentaje de exito, aqui tienes todo detalladamente explicado:
http://united-gamers.net/threads/guias-guia-para-principiantes-pt-2-brave-burst.2110/

1 1 respuesta
Crise99

#2195 Voy a leerlo gracias =)

rayka

#2193 la probabilidad va bajando cuanto más alto es el bb. Por ejemplo, si suponemos que para subir del 1 al 2 es un 9% de posibilidad, con cada unidad que le des tienes un nueve por ciento, no se va acumulando, y eso también implica que te da igual probar de uno en uno que de cinco en cinco, porque si lo haces de esta última forma no tienes un 9x5=45%, si no un 9% cinco veces.

#2194 por cada rana te sube un nivel el bb. Si le das cinco a la vez, sube 5 niveles.

1
B

#2194
las ranas rafagas suven un nivel de bb si o si cada uno por lo tanto da igual si las fusionas de una en una o todas a la vez, pero yo te recomiendo que solo las uses apartir del nivel de bb 7-8

1
JoSu84

Al fin después de no se cuantos intentos consigo a Skalmold y encima alma jujujuj, ya llevo 5 ranas, 1 dios y 1 ídolo, así que a seguir dándole a ver si pillo mas

Por cierto, regalar no cuesta nada, y dar lo que te piden tampoco, que en cuanto uno cambia de puntos de honor a otra cosa, muchos pasan, graciass ;)

zoas

Pues yo no tengo suerte... xD hago solo la de 11 a spam o la de 20 y que va... ni una... llevare una burrada de trys y solo 2 idolos de fuego, 3 ranas y un ídolo norteño de estos... aparte de un mifune y un lario alma. Aburrido estoy ya... xD cada día 2 veces la dia 77 de energy para nada >_<

B

Buenas! Soy nuevo y no llevo mucho jugando aunque la verdad estoy bastante viciado jaja.

Voy por el 2 mapa por morgan Y mi equipo es este:

Eze 3* Rompedor
Kushra 4* Rompedor
Rameldria 5* Guardian
Lava 3* Guardian
Merith 1* Guardian

Sin poner:

Kushra 4* Protector
Kushra 4* Rompedor
Tiara 4* Alma

Mi duda es que no tengo ni idea quien vale y quien no...hasta ahora me gastaba las gemas en invocaciones, pero desde que me salieron 2 kushras seguidas...ya paso de invocar.

Supongo que sera bastante mierda mi equipo...me echais una manita y me decis quien vale y quien merece la pena que vaya subiendo??

Gracias gente! Salu2

2 respuestas
ibel2

Gracias a todos por las respuestas sobre el bb, sobre el % fusionando unidades si lo sabia, pero no sabia que con las ranas suben 1 nivel de bb "si o si" ... muchas gracias!!

L

#2201 yo tamb llevo como un mes jugando y te recomiendo a tiara, su BB te cura durante 3 turnos y añade elemento agua al ataque, recomiendo que la sustituyas por merith

1 respuesta
ShADoWWolF

#2201
De momento no te crucifiques porque te salen kushras sólo, esperate a otro rate para que te salgan otras.
De lo que tienes, Eze tiene 6 estrellas y kushra solo se que su lider-skill es anular todas las debilitaciones, no esta mal contra algunos bosses. Subete una, supongo que yo subiria una de las rompedoras. Luego Ralmendria tiene 6* , ttambién útil. Tiara por curar y permitirte un equipo raimbow ( de cada elemento) y subiría a Lava.
A parte de mirar las webs de #1 que te van a ser muy útiles, yo buscaría formar un equipo rainbow, por lo que intentaría el vallhala lvl1, por si cae un Lario, Mifune, u cualquier otro que te sera útil ahora mismo.

1 respuesta
Oboro

Yo me pienso guardar todos los mifunes rompedores que me salgan, y quizás algún alma, para cuando le enchufen la evolución guapa que nunca llegará...

redheart

yo ya paso del vórtice de fuego, he sacado 6 ídolos, 1 rana y 1 cristal, pero en decenas de intentos, así que no me compensa el gasto de energía para los que consigo capturar, total, esos ídolos de poco (más bien nada) me van a servir, así que seguiré concentrado en subir los BB aunque eso tampoco lo consiga :P

B

Gracias #2203 y #2204.
He intentado el valhalla lvl1 pero caigo en la 1 ronda jajaja. Seguiré intentandolo a ver

kanno

Hola!
Intentando capturar un idolo petreo me he hecho con otro lario, y ahora tengo uno de 3* guardian y el nuevo es 2*señor. Mi pregunta es: cual es menos malo? O me quedo con los 2?

Otra duda es que en invocacion de honor me ha salido bestia zegar rompedor, he visto en la wiki que tiene evolucion a 5*, asi que merece la pena quedarmelo? Junto a skalmold, vargas y fenix me quedaria uno mas para tener un equipo mono fuego.

Y hablando de subir el bb. Si evoluciono una unidad a un nivel superior pierdo los niveles de bb que tenia mejorados y tengo que empezar desde 0?

Gracias por adelantado

1 respuesta
redheart

#2208 yo prefiero el Lario señor, depende del equipo que tengas, quédatelo de momento, a la larga te quedarás sólo con 1

zegar no es muy allá, pero si no tienes otra cosa para el monofuego, lo puedes ir usando

al evolucionar una unidad, el BB se reduce al 50%, así que sólo compensa subir el BB cuando la tienes evolucionada al nivel máximo que alcance

1 respuesta
B

Lo de tener a shida gratis con lo del facebook, supongo que ya no se puede no?

Lo he visto en el #1 y como no funciona el enlace, me lo he imaginado.

1 respuesta
redheart

#2210 debería seguir funcionando, en las noticias oficiales aparece, así que dudo que lo hayan quitado

sólo tienes que entrar en FB y probar, no cuesta nada

torvy88

dar los regalos los que no hayas dado todavia plz. he intentad regalar los que os tenga :clint: :clint:

L

Todavia tengo huecos entre mia amigos, si algunos quereis agregadme mi id esta en #1 y soy SYFE

kanno

#2209 gracias por responder
creo que me quedare con los larios, de momento, y en el futuro elegire cual creo que me viene mejor. y en cuanto a zegar pues la verdad es que no me parece la panacea, pero en sus ultimas evoluciones no esta tan mal...lo dejare en reserva y lo subire poco a poco. en el futuro puede que no me haga falta porque encuentre algo mejor, asi que tampoco quiero gastar muchos recursos en el

edito: lo de obtener a shida por el like de facebook no me sale, doy donde pone "free shida" pero aparece la pagina en blanco, aunque de a me gusta no aparece nada

temaju

tengo 3 huecos para el que no me tenga aún 54460753 temaju

ShADoWWolF

Llevo como 40 intentos y la Skalmold esta no cae...
Por lo menos ya tengo a la de luz por gemas xD

MilorES

Yo he conseguido 4 idolos y ayer por fin un "Skalmold" rompedor prefería alma pero bueno (hice la segunda mazmorra desde que salio, nada más)

Puede que ayer borrara alguien si querer (porque quería borrar a uno que llevaba sin conectar 5 días y seguí allí después de borrar).

Os dejo mi ID 70353293 tengo 4 huecos (En breve alguno más porque voy a ir apuntando quien regala o quien regala más y sacar al tijera).

Os dejo este enlace: http://api.bravefrontier.gumi-europe.net/web_es/notice/indexCtrl.php creo que no estaba en el indice

Cybord Lilith es mujer? (O asexual?)

1 respuesta
viCOnFire

Alguien me puede recomendar donde conseguir otras unidades?

Es que no se donde conseguir mas si no es por gemas y la verdad que ya me esta empezando a costar ganar xD
Mi equipo atm:

2 respuestas
MilorES

#2218 Pues depende del nivel que seas... y las mejores son las de gemas por supuesto.

Capturando podrías coger a Luna que llega a 5, electrica un May que es para curar ...

Reparando temporalmente las semidiosas

spoiler
rayka

Pues ya lo podrían dejar así para siempre, me vendría de lujo con las kikuri