Brave Frontier RPG (Servidor EU)

D

Yo la gelatina la maté con Rickel, con equipo crítico no me salia.

1 respuesta
f4ck

A cual de estas unidades le meteriais rana esfera? Mifune, Zelnite o Eze de cara a sus 7 estrellas. A ver si van dando recompensas mayores pq me pilla casi sin puntos de merito y a 100 cada mision me puedo tirar un mes ahorrando xD.

3 respuestas
ParCas

#22111 pero con rickel y cubriendote todo el rato, por que pega buenas ostias!

1 respuesta
PeskaGG

#22112 Zelnite.Aún le queda algo de tiempo siendo útil además de que tendrá 7.Eze aún en 7 es malo

1 respuesta
ShADoWWolF

#22112 zelnite sin duda.

1 respuesta
cesar16

Esta madrugada estubieron bugg las esferas de meritos y se pudieron coger mas de una vez

1 respuesta
Akiramaster

#22112 Eze es quizás el peor 7* inicial.

2 respuestas
f4ck

#22114 #22115 #22117 Pues para Zelnite que va xD. Muchas gracias ;)

1 respuesta
Akiramaster

He comprado la joya de 30%. La magic ore no me parece que valga la pena.

D

#22113 claro claro, si no recuerdo mal en el primer turno lo dejas a mitad de vida y despues lo envenenas. Hay que matarlo antes de 4 o 5 turnos, no recuerdo bien.

Joni77

Gente hacedme un favor y ponedme esas magenas chulas,que voy a por el bonus otra vez...XD

2 respuestas
ParCas

#22121 que bonus haces?

1 respuesta
Joni77

#22122 el ultimo de bariura ese raro

1 respuesta
cesar16

He leido por ahi que con mono fuego se puede otk.
O quitarle todo lo q se pueda y despues envenenarlo. Si se tira la defensa se le pueden hacer daño entre 1-50 y que ya no funciona ignorar defensa

ParCas

Que es otk?

1 respuesta
B

#22125 otk significa "one turn kill" vamos matarlo en un turno mayormente con un equipo critico XD
#22123 suerte joni ya nos contaras, parece jodidillo por lo que he estado leyendo XD a mi todavia me queda casi todas las misiones por hacer asi que me viene bien que los que vais mas adelantados hagais de lanzadera jaja

Aprobecho para deciros que seguramente el viernes que viene hasta el martes o asi no podre entrar al juego por que me voy al pueblo y no suelo tener covertura y no podre mandaros regalos almenos durante esos dias sorry :qq:

3 respuestas
kanno

pos me he pillado las dos esferas y para shera, muy seguramente, si nos la dan de una puñetera vez. durante cuanto tiempo estaran ahi las esferas? es por si da tiempo a pillar mas de una
gracias por compartir la informacion senorpatata

#22126 no pasa na, al menos lo avisas :)

#22121 en un momento te la vuelvo a poner

Cesar16 veo tu solicitud pero me dice que estas al maximo de amigos. 72845273 me quedan un par de huecos libres, vamos niñas que me lo quitan de las manos

2 respuestas
Joni77

#22126 pues ya te digo que con critic team no se puede XD
Y como mi monofuego es una mierda voy a probar con las units tochas a ver si me aguantan...
Y por lo de que no puedas regalar unos dias,no se los demas,pero yo te guardo el sitio ;)

#22127 gracias kanno <3

ShADoWWolF

Ok sin fallo. Aunque deseaba borrarte muahahaha :muac:

1 respuesta
B

ya me las apañare para intentar entrar aun que sea solo para regalar, pero estara jodidillo, lo que pasa es que ahora es cuando anuncian que habra fh el proximo jueves como si lo estuviera viendo jaja

#22129 XD

1 respuesta
kzeta

#22109 yo me lo zumbé con un equipo critico en 1 turno.
Si tienes buen tema critico prueba

Joni77

el hijodeputabonus este nuevo cada 6 turnos mete un ataque super tocho que lo flipas...tenia 65% mitigacion y todas las units con 10-11k y me ha borrado
lo unico que se me ocurre es hacer guard porque la mitigacion no funciona desde luego...

si podeis ponedme mas gente a magena lo agradeceria,porque la de kanno tadara 3 años en salirme porque acabo de usarla XD,y tengo la energia justa para darle otro try

kanno

xenon, estia y el prologo, todo de pegote

http://united-gamers.net/threads/%C2%A1torre-impia-parte-1-2-y-xenon-y-estia-pr%C3%B3logo-del-06-10-al-20-10.61269/

a partir de mañana. y yo sin shera joder! este me da que no me lo paso

1 respuesta
darcon89

#22133 XD yo tendre a mi shera lider por si la puedes usar

1 respuesta
tuxsus

alguien me puede poner una magena?

1 respuesta
f4ck

#22127 Si pulsas encima de la rana o de cualquier unidad o esfera dentro de la zona de canjeo te pone al lado los dias restantes que le quedan.

1 respuesta
kanno

#22134 hombre gracias por el ofrecimiento jaja pero lo decia en broma, la mazmorra a estas alturas es un chiste

#22135 no se si te tengo pero yo ahora la tengo puesta, en caso de no tenerte ahi arriba he puesto mi ID

#22136 pero eso es el cooldown o como se llame, el tiempo que tarda en "regenerarse" y poder volver a comprarla, me refiero a cuanto tiempo durara la oferta. es que como esta el bug de las letritas no veo un pimiento

1 respuesta
tuxsus

#22137 enviada, gracias

1 respuesta
darcon89

premios de FH dados XDXD ya era hora

kanno

#22130 XDDDDD tus peores presagios parece que se van a cumplir
#22138 ya te he aceptado y te he regalado

2 respuestas