Los que tengáis a Maxwell ponédmelo sobre las 8:30 que quiero testear para ver como recarga mi equipo del middle de la siguiente FH.
#22084 te van a llover las maxwell...pero bueno por si acaso acabo el bonus y te la puedo poner,que esferas quieres?
Chavales, siento el no regalar, pero mi movil ha muerto y no podre arreglarlo en unos 10 dias...
He conseguido transferir la cuenta, pero al iniciar (tras pulsar en la pantalla de Vargas) el juego se pone en conectand y luego dice "error, no se puede reproducir el video" y se congela... si alguien sabe que hacer, lo agradeceria y si alguien me hace resumen de lo importante, tambien
#22086 desconozco el problema, pero anoto que igual no puedes regalar unos días para no borrarte. Suerte.
La gema maldad (malice -> +30% a todo) y la mena magica (magic ore ?) Estan disponibles para canjear en los merith points, asi que ya sabeis.
PD: De nada <3
#22089 cierto, el 4 ese se ha colado xD Pero aun asi, que mas quieres? Es de lo mejorcito que hay ahora aqui.
Busco un juego de movil que me enganche...
Actualmente me he rallado del de peleas de Marvel, de Clash of Clans, Need for Speed No Limits y Fallout Shelther, me raya que muchos ni siquiera tengan un online en tiempo real.
Me recomendais este?
#22092 totalmente. Al principio puede parecerte un poco cansado, pero cuando lleves una semana no podras dejar de jugarlo XD
Si hicieran conferencias para los enganchados al bf, acudiria mas gente que a las de alcoholicos anonimos
olaa buenos dias gente llevo un tiempo jugando al peazo juego este y leyendo los mensajes k vais poniendo x aki, espero ser de ayuda y ser ayudado tmbien jajjaja
mi equip habitual es felneus alma, eir alma, svafa alma, sefia alma, raydn señor todos con su sb 10 menos felneus k lo cambiare en breve x elza rompedor
Ale me quedé con apenas 1500 merits points, pero esas dos esferas merecen la pena, la mena magica directa para Darvanshel, pero la malice no se a quien ponersela ¿A Zelnite? ¿Maxwell? ¿Cardes? no se, no se...
#22096 Bienvenido, aquí nos tienes para cuando necesites un cable
#22100 bienvenido
si, jony por ejemplo se lo a estao pasando estos dias con mifune, en plan equipo critico y mantandolo en el primer turno
Merece la pena doble esfera para maxwell? Creo que en mi equipo va a durar mucho, pero los 8000 puntos joden jajajaja
No se concibe a maxwell sin doble esfera
En los bonus dan como premio gema + rana esfera lo digo porque te sale mas rentable conseguirlas hay
Salvo en los de mistral y cordelica que es rana rafaga
#22104 yo que tu no pagaria 8000 meritos por una rana esfera, sacala de los bonus como te dicen x aqui arriba o esperate a conseguir una, 8k es demasiado caro creo yo... y mas ahora con la malice y la otra esfera en venta
la mena magica son 4 cb cada turno, io me pille una rana esfera jajajaj si k es cara xo cuestan de conseguir pa mi teniendo en cuenta k tmpoko puedo con los bonus