Pero que cansinos sois con las 7* eh? Porqué sois tan impacientes?
Aun quedan la mitad del batch de shera, el batch de rossetta, el batch de exclusivas y los que gumi meta para sacar pasta (estilo batch de mitis, de healers y cosas así)
Así que relajaos y disfrutad de lo que hay (y si sois como yo y la mayoría que se lo ha pasado todo, subid niveles para coste, que luego os arrepentís), que las prisas nunca son buenas
#22234 no se que es Ftk, pero es un equipo raro con duel metiendo crítico y oscuridad y lancia por el 50% de ataque y luego magena, que no pega con el bb y ronel, cardes y darvanshel como damagers xD.
#22236 por eso no le sonaba, porque es el FFTK, no FTK
PD: felicidades akira, un honor que te sirva mi cardes
#22236 qué va. Antes iba en plan "voy a esperar un turno para tirar el sbb de darvanshel en vez del bb" y lo mismo con el healer... y acababa muerto por no contar bien los turnos o pasarme los cortes :S.
Creo que ha sido a la septima, aunque le metí 3 trys el primer día.
Cuando la suba voy a volver a por ella y a hacerla llorar con algo así:
Maxwell
Kajah
Azael
Mifune
Jason
Maxwell amiga.
Una preguntilla tengo a Douglas Rompedor, me recomendariais que lo cambie de tipo o lo dejo asi? Aun tengo 5 ranas misteriosas y no se que hacer con ellas si guardarlas o fundirlas xD
Qué pasa familia. He estado viendo vídeos de 3Tk o 5Tk a Maxwell, con Mifune, Dilma y DuelSGX; exactamente, porque pegan esas hostias ? Pregunto porque ya no sé con qué pegarle a Maxwell, y tengo esas tres unidades y nunca he probado. Me gustaría que me aconsejaseis tambien las otras dos unidades restantes; gracias
#22243 Dilma ignora defensa, Duel aumenta un 60% los críticos y Mifune te da una ostia con la mano abierta.
#22243 mifune tiene un daño de sbb del 800% y un estat de ataque increible,eso sumado a que solo pega un hits(con eso consigues facilmente todo el daño por spark),el y grantos son las units con mas daño de todo el juego
Duel es el mayor buffer de criticos del juego,con un rate del 60%(creo)
Y dilma pega muchisimo(no tanto como mifune),con un sbb de 2 hits(tambien muy facil de ganar daño por spark)e ignora la defensa enemiga,lo cual aumenta tambien el daño de tus units
Yo a maxwell le hice el otro dia OTK(por aburrimiento)con doble maxwell,kuda,elza,mifune y kajah
Si tienes esferas tochas y el ataque de mifune da en critic y spark el solo mata a maxwell,mifune es un abuso...
Pd:espero que te valga la explicacion y perdona el tocho XD
Edito:mi compi shadowwolf te ha hecho un resumen jajajaj
A alguien mas le ha pasado? He entrado a hacer una mision, me ha puesto a descargar datos y me ha dicho que hay un problema con la conexion a internet se ha intentado reconectar mil veces, no he podido entrar. He cerrado el juego, lo he vuelto a abrir y al conectar me dice lo mismo del error de conexion. Lo desinstalo, lo instalo...conectando...y lo mismo otra vez.
Y por la conexion no será que ahora mismo os estoy escribiendo con el movil.
#22239 ayer hice un trial de karl, las 3 misiones de alma, el bonus de cordelia
el del moco verde y varias misiones para folders y se me completaron todos los meritos menos ese. Alguien lo ha completado o no habeis podido
#22250 pues ahora me pasa la intro esa y al terminar cuando se supone que se pone a descargar datos me pone "sesion no valida"
#22246 a mi me pasa lo mismo, parecen que los bugs de EU se sortean, algunos dias le tocan a uno y otro dia a otro xD
En facebook también lo comentan, deben de estar tocando o modificando algo dentro del juego. Toca esperar.
#22256 a saber si estaban revisando algo y Zas! Error for all!
También están llegando las unidades de compensación de cuando salían metamorfos en vez de las unidades del batch.