Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

#22229 ahi falta bane, el malo de batman, que es claramente el primero por la izquierda

senorpatata

Pero que cansinos sois con las 7* eh? Porqué sois tan impacientes?
Aun quedan la mitad del batch de shera, el batch de rossetta, el batch de exclusivas y los que gumi meta para sacar pasta (estilo batch de mitis, de healers y cosas así)
Así que relajaos y disfrutad de lo que hay (y si sois como yo y la mayoría que se lo ha pasado todo, subid niveles para coste, que luego os arrepentís), que las prisas nunca son buenas

Akiramaster

Magena
Lancia
Darvanshel
Duel
Ronel
Cardes (the acg)

Maxwell muerto en 54 turnos.

1 respuesta
Zarvaje

#22233 el FTK de toda la vida XD, gj si no lo tenias a maxwell!

1 respuesta
Akiramaster

#22234 no se que es Ftk, pero es un equipo raro con duel metiendo crítico y oscuridad y lancia por el 50% de ataque y luego magena, que no pega con el bb y ronel, cardes y darvanshel como damagers xD.

1 respuesta
Zarvaje

#22235 fifty four turn kill XD

1 2 respuestas
senorpatata

#22236 por eso no le sonaba, porque es el FFTK, no FTK

PD: felicidades akira, un honor que te sirva mi cardes :D

Akiramaster

#22236 qué va. Antes iba en plan "voy a esperar un turno para tirar el sbb de darvanshel en vez del bb" y lo mismo con el healer... y acababa muerto por no contar bien los turnos o pasarme los cortes :S.

Creo que ha sido a la septima, aunque le metí 3 trys el primer día.

Cuando la suba voy a volver a por ella y a hacerla llorar con algo así:

Maxwell
Kajah
Azael
Mifune
Jason
Maxwell amiga.

cesar16

donde habeis conseguido la mision de meritos "conseguir 500cb en una sola mision"

K

Una preguntilla tengo a Douglas Rompedor, me recomendariais que lo cambie de tipo o lo dejo asi? Aun tengo 5 ranas misteriosas y no se que hacer con ellas si guardarlas o fundirlas xD

2 respuestas
senorpatata

#22240 no las gastes en douglas, que ya no vale pra nada

ShADoWWolF

#22240 como te dice Señor patata no la gastes en Douglas. Ya se queda obsoleto por Lario.

DaniMedin

Qué pasa familia. He estado viendo vídeos de 3Tk o 5Tk a Maxwell, con Mifune, Dilma y DuelSGX; exactamente, porque pegan esas hostias ? Pregunto porque ya no sé con qué pegarle a Maxwell, y tengo esas tres unidades y nunca he probado. Me gustaría que me aconsejaseis tambien las otras dos unidades restantes; gracias

2 respuestas
ShADoWWolF

#22243 Dilma ignora defensa, Duel aumenta un 60% los críticos y Mifune te da una ostia con la mano abierta.

1 respuesta
Joni77

#22243 mifune tiene un daño de sbb del 800% y un estat de ataque increible,eso sumado a que solo pega un hits(con eso consigues facilmente todo el daño por spark),el y grantos son las units con mas daño de todo el juego
Duel es el mayor buffer de criticos del juego,con un rate del 60%(creo)
Y dilma pega muchisimo(no tanto como mifune),con un sbb de 2 hits(tambien muy facil de ganar daño por spark)e ignora la defensa enemiga,lo cual aumenta tambien el daño de tus units
Yo a maxwell le hice el otro dia OTK(por aburrimiento)con doble maxwell,kuda,elza,mifune y kajah
Si tienes esferas tochas y el ataque de mifune da en critic y spark el solo mata a maxwell,mifune es un abuso...
Pd:espero que te valga la explicacion y perdona el tocho XD
Edito:mi compi shadowwolf te ha hecho un resumen jajajaj

1 respuesta
D

A alguien mas le ha pasado? He entrado a hacer una mision, me ha puesto a descargar datos y me ha dicho que hay un problema con la conexion a internet se ha intentado reconectar mil veces, no he podido entrar. He cerrado el juego, lo he vuelto a abrir y al conectar me dice lo mismo del error de conexion. Lo desinstalo, lo instalo...conectando...y lo mismo otra vez.

Y por la conexion no será que ahora mismo os estoy escribiendo con el movil.

3 respuestas
DaniMedin

#22244 #22245 Entendido, entonces subiré a estas 3 unidades xD
De lider propio y amigo, a quien me aconsejáis ?

1 respuesta
Joni77

#22247 colider maxwell y lider llewxaM,jason o zebra

cesar16

#22239 ayer hice un trial de karl, las 3 misiones de alma, el bonus de cordelia

el del moco verde y varias misiones para folders y se me completaron todos los meritos menos ese. Alguien lo ha completado o no habeis podido

Akiramaster

#22246 a mí me pasa igual.

1 respuesta
D

#22250 pues ahora me pasa la intro esa y al terminar cuando se supone que se pone a descargar datos me pone "sesion no valida"

Torux

#22246 a mi me pasa lo mismo, parecen que los bugs de EU se sortean, algunos dias le tocan a uno y otro dia a otro xD

ShADoWWolF

#22246 me pasa lo mismo. Estaba haciendo las diarias y de repente error de conexión y desde esa.

Torux

Ya vamos 4 con el mismo error ¿alguien más se apunta?

ShADoWWolF

En facebook también lo comentan, deben de estar tocando o modificando algo dentro del juego. Toca esperar.

1 respuesta
Torux

#22255 Me lo imaginaba que sería algo así, aunque como minimo podrian haber avisado

1 respuesta
ShADoWWolF

#22256 a saber si estaban revisando algo y Zas! Error for all!
También están llegando las unidades de compensación de cuando salían metamorfos en vez de las unidades del batch.

E

ma paso lo mismo e parado el mob lo e vuelto a encender i listo

f4ck

Chavales ya estan dando las unidades del bach de shera cuando lo del bug de los metamorfos. Me acabo de encontrar un Arus rompedor en el cofre.
Corred insensatos!!

E

akavo de pillar a alma en tipo alma jajjaja
xfin puedo acer un equipo critico ia era ora, k os parece de lider arus en tipo alma??

1