Ayer jugando una misión se me bloqueo el juego ,luego me saco de el y no me dejaba entrar ,otra vez mas a instalar el juego...
A mi me sigue dando sesion no valida. Me estoy desesperando, he intentado enviarles un correo y despues del tochaco el Bug Frontier me dice "no se ha podido enviar, error inesperado" XD
Edit: Bueno, después de dos horas me ha dejado entrar...espero que a los demás también.
han dado a las unidades de compensacion con el mismo tipo que los metamorfos invocados, asi que tengo a belfura y shera guardianes coj*****! a maxeaaarrrrrr!!! pero justo esta mañana hice doble mp y lario que era lvl 24 no ha llegado al 100 porque no han parado de salir fantasmas asi que hay que tomarlo con calma
ah! y tambien han dado un ticket de invocacion por las molestias asi que aunque tire muchas invocaciones estoy contento, que menos!
yo no estoy teniendo errores de los que hablais
de paso comento que llevo una racha penosa en arena en la que casi nunca tiro bb cuando estaba cerca de las 300 victorias consecutivas...
p.s.: se sabe algo mas de los motorratones?
Esto es para flipar, osea que encima de quedaros con 2 unidades y una FREE os dan un ticket. Los que invocamos pero no nos toco un metamorfo y eso que invoque varias veces tocandome los del batch bien, nos jodemos. Menuda manera de equilibrar el juego colega...
no se que han echo pero llevo toda la mañana intentando entrar al juego y cuando esta cargando me echa
#22267 justo ayer le metí el cristal rojo de regalo a reed y pensaba prepararlo para cuando llegara.
#22264 no me extraña para nada, cuando regalaban a elza, zelnite ..., por invocar 5, 10 y 15 veces regalaron a gente que solo invoco 5 veces los 3, yo no estoy entre ellos, por eso no me extraña
por cierto, ¿eliza merece la pena? me la dieron cuando la pusieron la vez anterior en protector, pero ahora que estoy intentando que me la den en un tipo mejor, no me la han dado ni una vez.
yo lo ice por la gema y tmbien me la an dao en protector, lo unico interesante eske aumeta un 40% los criticos pa mi
tengo un mifune protector, vale la pena subirlo o intento pillar otro,
x cierto lo e intentado komo 15 veces en cordelia (laberinto de arboles) i nada...
#22273 tranquilo, a mi me ha pasado igual pero hace 2 horas. Deja el juego descansar un rato y vuelvelo a intentar a ver si hay suerte. Vaya mierda de bugs
Que C****** los de gumi siempre poniendo las evoluciones a principio de semana para que no puedas pillar materiales ahora o gastas puntos de merito o te esperas al fin de semana y encima tenia a reed al max y cn bb10. Por cierto a mi me han dado a Arus pero no me han dado ticket xD.
por fin!!!!! despues de actulizarse 8 veces, por fin me ha entrado al juego estos de bugumi se superan cada dia XD ahora me crasheara cuando haga la mision fijo XD
edito: crashear no pero a mi me va super lagado que triste la verdad
Chicos una pregunta, alguien que ganara el concurso del escuadrón de Shida ha recibido ya el premio? Ya me contáis.
No es por regodearme pero creo que os tienen fichados por que a ni no me a pasado por el momento nunca lo de no poder entrar, no sera algo diferente lo que os pasa? me refiero de verdad son bugs del juego o es otra cosa?
#22283 Pues parece que eres el afortunado xD, la gran mayoria (por no decir todos) alguna vez hemos sido victimas de los bugs
Si nunca padeciste un bug no eres jugador de brave frontier eu,eso lo sabe todo el mundo
Yo sigo teniendo que iniciar la aplicacion entre 2 y 20 veces para que me deje entar XD
Yo desde la última actualización para cargar tengo que tener mmuy buena cobertura, si es algo mediocre no me entra,
#22282 creo que alex(dracfire)tambien gano algo de eso,no estoy seguro
Pd:hoy mazmorra nueva o algo?o tiro la energia en la mazmorra del zel?XD
Voy a dejar puesto a mi Cardes unos dias si alguien lo necesita esta es mi id 32721371. Espero que les ayude en algo
#22287 no recuerdo ver si en en la parte 2 o parte 3 donde en cada piso de los 10 siempre pillabas alhoy, en plan diablillos, ranas, etc. Yo estoy atope, y me hare casi la torre entera