Bueno empiezo el prologo y a tomar por culo. No me deja hacer nada y cada vez q arranco el juego comienza desde ahi. Antes he leido que le ha pasado a alguien. ¿alguna solucion?
#22321 Si es el prologo del vortex, he tenido que reinstalar. Y no entro ahi hasta que alguien me asegure que no peta xD
Reed la sacaron tan pronto que se le puede dar bastante uso aun, lo mas chungo es formar un equipo equilibrado con su ls
Recordad que para entrar al prologo hay que tener a xenon y estia y llevarlos creo, eran cosas del global xD
#22322 Después de unos cuantos intentos me ha funcionado estaba a punto de reinstalar.
#22324 El tercer nivel del prólogo te obliga a llevar a Xénon y a la otra. Yo he empezao el prologo antes y me he quedado sin energia a la mitad del vórtice de Xénon eso si lo he matao varias veces y no se ha venido ninguna.
No entiendo por que lo llaman prólogo si hay que hacerlo al final xD
Increible señores !!!!!. He conseguido cargar el juego al SEGUNDO INTENTO ; estan haciendo que abrir el brave sea mas dificil que el trial de cardes.
A ninguno mas le pasa que cuando lle una noticia en español, al volver al resto de noticias todas han cambiado de idioma al ingles?.
#22320 Mierda de diseño... una tia con una aspiradora jeje vaya tela. Cualquier mujer que la vea no creo que le guste mucho, por el rollo machista y tal.
Bueno pero en lo que se refiere a la unidad si se confirma, son 45 golpes... es una burrada.
PD: Ya podian poner unidades con diseños tipo caballeros con armaduras , en vez de estas mierdas.
En fin, el Brave es un juego que me gusta mucho, pero no hay color tirar un Bb o un Sb , que tirar una onda vital , en el Dragon Ball Dokkan Battle. Cada vez me meto menos a aqui y mas en este juego donde no hay practicamente bug. La diferencia entre Gumi y Namco Bandai es abismal.
No dejo el Brave pero si esto continua asi, me lo planteare seriamente. Actualizar el juego 7 veces me tiene hasta los mismos...
#22330 yo creo que es la chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina, vamos que eso a mi me parece la manguera de un surtidor y tendria sentido si los otros van en moto, necesitan repostar XD
a mi la tematica no me cuadra con el resto del juego y prefiero un tio o tia con una espada, baculo, maza o lo que sea antes que cosas asi, pero es lo que hay. lo de los bb/sbb yo aun no me creo nada hasta que no vea algo de una fuente fiable que se ve mucha gente hablando de todo eso sin nombrar ni mostrar fuentes ni imagenes ni nada. si lo de los 45 golpes son reales lo mismo es a un solo enemigo, pero bueno dentro de poco saldremos de dudas
los que estais teniendo crasheos y demas usais wifi o datos? yo juego con wifi y noto que de manera mas frecuente me dice que hay error de conexion y demas, pero sin crashear le doy a ok hasta que vuelve a conectar y sigo donde lo deje
#22330 hoy he tardado toda la mañana en entrar al juego estas cosas deseperan a cualquiera xD pero a pesar de que me estoy volviendo loco entre los dos juegos XD yo ni me planteo dejar el brave , he de decir que si que juego menos arenas y tal pero de momento se compagina bastante bien y cuando no juego a uno juego al otro jaja
#22331 Es que no se porque les da por meter unidades asi, primero porque son feas pero sobre todo como bien dices no cuadran para nada con la tematica del juego. Es como si en el señor de los anillos metes a un Elfo subido a un tanque...
#22332 Eres un maquina en los 2 juegos jeje... Yo ultimamente aqui entro para hacer arenas y subir 2 Larios que tenia a 5 desde hace meses esperando a que le metieran las 6*.
Empece a jugar al Dragon ball cuando no tenia nada que hacer aqui , se pueden compaginar y se complementan, pero en mi caso es al contrario, me divierte mucho mas ( tal vez poque sea la novedad pero por lo que veo y leo de su version jap, tiene muchisima miga y me gustan mas los personajes jeje).
Soy ultra fan de goku...pero al igual que no me gustan las pelis de BD, los juegos no me acaban de convencer. Ver a ten shin han o jacki chan darle una paliza a vegeta...es algo que me chirria jajaja
El BF me pirra la historia. Saber lo que viene y lo bien que me lo voy pasar por lo avanzado que llevo la cuenta de EU, hace que pueda soportar estos bugazos del 15. Eso si, aguanto por que juego al global. Si solo jugara a EU...ya habria dejado de jugar.
Y para cuando los dos BF coinciden en el mantenimiento...tower defense!!! fácil sencillo vidas infinitas. Matar y destruir ideal para esos miercoles/jueves de mantenimientos de 8horas jajajaja
No me extraña que os busqueis otros juegos,brave frontier eu es una kk,aqui solo hay bugs a montones...gumi va a empecer a perder jugadores de manera bestial,no creo que muchos aguanten el tener que entrar hasta mas de diez veces al juego para poder entrar sin qie te crashee...
Yo resisto el tiron como puedo pero cosas asi me quitan mucho las ganas...lucidus dame fuerzas...
Pd:deberiamos hacer una queja colectiva,los jugadores de todas las comunidades,de mv,de fb y demas,y quejarnos todos juntos,movilizar ala peña para que gumo cambia las cosas,esto asi no puede seguir
Y lo de quejarnos lo digo enserio,si vamos todos en masa quejandonos de gumi algo tendran que hacer
#22334 Ostias pues habra que probar ese tambien jeje... aunque me quitaria incluso mas tiempo libre jeje.
La familia, novia y amigos, terminarian por no verme el pelo con tanto juego jeje.
#22335 estoy contigo joni. Yo ya le he enviado unos cuantos mensajes y siempre me dicen que ya estan trabajando en solucionarlo y que pruebe a reinstalar. Deberiamos de fundirles todos a mensajes para que se den cuentan de que esta vez si que la han cagado pero bien.
No os molesteis pero sois un poquito extremados xd. Es un juego, no hay que desesperarse, yo me he hecho una cuenta en el JP ahora porque en esta de momento no hay nada que hacer pero soy EU desde el principio y no me he planteado dejarlo por mucho nug que haya xd
PD: la queja colectiva me parece buena idea
#22336 Por eso no me meto en el dragon ball...mi mujer ya me mira mal cuando le digo "cariño, tengo 30min para imp parede...necesito mi espacio" jajajajaja..como para decirle que juego a otro de estos vicios xDDD.
El juego se llama Castle TD, es free. Se baja del store. Y es jodido el kbron jajajaja
Pensad que cada bug equivale a una recompensa. En el global estan todo el dia regalando sumoner tickets, gemas imps y cosas varias... Si la vida o tiempo no os va en ello, al final compensa tener bugs
Aroo hoffman,aqui hay que movilizarse,pero todos juntos,si todos nos unimos gumi se va a echar patras como los cangrejos,o arreglan bugs o nos pierden
Yo lo digo enserio,entre todos se puede conseguir,pero ahi que ser muy "echao palante" XD
#22339 Ostias lo que me estoy riendo con tu comentario, me siento identificado al maximo.
Esa mirada que te echa como diciendo eres un capullo y no me haces caso cuando juegas.
Pero bueno tienen que entender como explicas de puta madre, que necesitamos nuestro espacio.
Cada uno tenemos nuestras aficiones y nuestra generacion, claramente tiene una gran aficion a los juegos en su gran mayoria. El que mas o el que menos juega con las consolas, ordenador, movil...jeje.
Yo juego a bf jp y one piece global y jp y ahora aqui, asiq los bugs no es que me hagan perder la cabeza xD lo bueno de eu es que con el auto x3 y los 5 min por energia termino de jugar en 10 min (no se si tienen planeado ponerlo a 3 algun dia)
El dbz tuve que desinstalarlo por espacio, tb tengo el deemo instalado pero solo la demo gratis el dbz me molaba, sobre todo el vicio insano de los dos primeros dias y la musica epica pero luego me rayo un poco
#22330 colega te recomiendo verte db kai en subtitulado solo para dejar de decir onda vital
#22343 si fuera posible me gustaria seguir jugando, aunque no lo descartes XD.
Yo creo que una queja global se queda algo simplona. Alguien que tenga contactos en facebook o en el foro oficial podria pasar esta idea.
Se hace como lo de la hora del planeta, pero con el juego, cinco días sin entrar, y no vale hacer solo arenas ¬¬. Algo así, y si no cambian fuego
Lo que hay que cojer al zephyros ese de facebook y dacirle lo de la queja global
Yo lo que veo es una lista de todos los jugadores que nos vemos afectados seriamente por bugs o algo asi,y los que nos planteamos dejarlo,y ademas petad a gumi a mensajes
Y si no funciona quemamos sus oficinas y sus casas
#22346 si tenemos que poner los ids de todos los afectados por los bugs nos dan años jajaja
Es que pensad, que si gumi nos recompensara con gemas por cada bug, podríamos invocar en cada batch de por vida.
el 14 de agosto, y gracias a la iniciativa de morthan, se pidio que la comunidad colaborara en hacer un listado de los bugs mas comunes para pedir a gumi una compensacion y que obviamente los solucionara...el 14 de agosto sacad vuestras propias conclusiones
tal vez la extension de los regalos de verano sean la compensacion que tienen pensada, aunque no hay nada oficial claro pero yo tampoco tengo puestas muchas esperanzas y me lo tomo con calma aunque desespera bastante si. ojala un dia veamos en el cofre 50 gemas y tickets y la blanca paloma
#22342 Tu es que eres un jugon crack. Buah yo deje el global por falta de tiempo y ahora estoy a tope con el Dragon ball, me van a matar un dia.
Jeje es mi infancia... dime que tu no has dicho poco a poco alguna vez OOOOnnnnnn DAAAAA viiiitaaaaal Yaaaaa.
Tendria unos 10 años cuando emitieron la serie en España. Ahora tengo muchos mas jeje.
Pero las voces en japo esta claro que molan un huevo, de hecho en el juego que para mi es el mejor de todos los que han sacado hasta la fecha, nada menos que el Budokai 3 para PS2 ( no confundir con el Budokai Tenkaichi 3),ponia las voces en Japo en vez de en ingles.