Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

#22287 tienes a Xenón y Estia.
#22283 difícil veo que nunca hallas tenido un bug. Porque aunque no te coincidan cuando juegas los tienes igual.
Por ejemplo, el de invocar y salir metamorfos sin ser su batch. Que te saliera una D en FH puntuando SSS.
Cuando empezamos con 100 amigos y no dejaba agregar.

1 respuesta
Espantallo

#22291 veras yo me referia al de no poder entrar. Por el momento el unico que tuve fue el de la energia que te cierra el juego y te la gasto sin hacer la mision o mazmorra.

1 respuesta
chachu

Tras MUCHOS DEMASIADOS intentos de mifune ya lo tengo en rompedor :))) ya no dare mas la vara jeje

1 respuesta
chachu

Si a mi me toco solo jade me dan compensacion?

Espantallo

#22293 Donde lo conseguistes a mifune?

chachu

Cordelica-bosque lomass-laberinto de arboles, pacieeeencia

1 respuesta
ShADoWWolF

#22292 pues en ese caso eres un privilegiado xD.

1 respuesta
chachu

#22272 a mi me llevo semanas, alternando un poco con vortices puntuales, pero tuve muy mala suerte ya que debi tirar 13 creo, que no eran rompedor

E

con uno protector no vale?? jajjaja

1 respuesta
Espantallo

#22297 Tienes toda la razon seguro que ahora es cuando me cae toda la mala suerte xD
#22296 Gracias a ver si me pongo yo tambien a sacarlo

chachu

#22299 yo diria que no, si lo que tiene es daño, ahi pierde mucho, igual señor vale

E

aver algun dia me tendra k salir, lo unico k espero no tardar mucho si no es un coñazo

1 respuesta
SeR4PH

Joooodeeeeeeeeeeer...me he metido en el prologo y cuando xenon dice "si princesa"...boom juego a tomar por culo. Y cuando entro aparezco en esa conversación y se repite lo mismo...asi 5 veces y subiendo. Alguna idea de como parar ese bucle sin tener que reinstalar (otra vez xD )

1 respuesta
senorpatata

Reed y compañía vuelven al vórtice desde el 8 al 25. Y esta vez en 6* (Yo y atengo a mi reed e.e)

E

#22303 kreo k tendras k reinstalar el juego, no le veo otra yo

2 respuestas
E

aver si aora puedo con reed y compañia XD

SeR4PH

#22305 gracias...creo que eso hare. Pa que esperar y alargar lo inevitable jajajaja

senorpatata

Acabo de probar la ls de reed en el trial de cardes, y he de decir que es una maravilla. Cardes me ha hecho cosquillas.

jbtwist92

la proxima fh es la 7 verdad?

ParCas

Que tiene reed para hacerlo bueno?

1 respuesta
Akiramaster

#22310 Su ls da un 30% a las estadísticas cuando hay 6 unidades de cada color. Un 30% de vida y defensa es bastante bueno para aumetar la supervivencia. Combinándolo con otra unidad estilo cardes o magena, debe notarse.

1 respuesta
ParCas

Nevsky es mitigador? Como es?

ParCas

#22311 osea si llevo equipo arcoiris si hace su la, si llevo alguna unidad repetida en color no no hace?

kanno

vaya despilfarro de energia en las mazmorras de xenon y estia para luego ser una chusta. en la de estia al menos se pueden capturar dioses metalicos y demas, pero me parece mucho

reed mola, ademas su sbb da bastantes cristales. la pega es tener que llevar los 6 elementos en el mismo equipo, no es un gran inconveniente pero a veces no tienes tanta variedad

E

si llevo dos mitigadores en el equipo se suman los porcentages o gana el mas alto??

E

kreo k gana el mas alto x es para assegurar

1 respuesta
Akiramaster

#22316 siempre queda el último buff, sea mayor o no.

1 respuesta
E

#22317 uuooo pensava k era el buff mas alto, ostia buen dato gracias akira

1 respuesta
E

solo tengo a elimo como mitigadora, aver si puedo pillar el caballero ese tocho, es un 40 en SB xo ia es mejor k elimo

1 respuesta
kanno

lo han puesto en el foro oficial
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10207230615305176&set=o.193183964222920&type=3&theater

2 respuestas