Brave Frontier RPG (Servidor EU)

AdriV4

Gente necesito de vuestra ayuda... como comenté, mi movil murio, pero hice un codigo de transferencia antes

Despues, consegui meterlo en una tablet y tras decirme que me habia reconocido el ID (sale en la pantalla de Vargas) me pone conectando, me sale el video del inicio de BF ("Lucius' doorgate..." ) y me dice SESION NO VALIDA y solo puedo aceptar, quedandose pillado...

Si alguno sabe que hacer, por favor :( no os escapeis mucho, espero llegar para la FH :D

2 respuestas
G

#22381 has probado lo tipico de actualizar in game? y si no de reinstalar?

1 respuesta
Advalito

#22381 A mi cuando me aparece sesión no válida salgo e intento entrar de nuevo, supongo que ya habrás hecho eso, asi que prueba a actualizar

1 respuesta
AdriV4

#22382 #22383 Actualizar desde el botón de la pantalla de Vargas, supongo, no?

1 respuesta
davidgvidal

mmm ciertamente deberian dejarse de units con aspiradoras y aspirar la alfombra de bugs que tiene el server de una vez, creo yo xD

G

#22384 Correcto!

1 1 respuesta
AdriV4

#22386 Probare a ver, gracias por la ayuda ;)

Akiramaster

#22378 cierto, pero esas unidades pegan mejor ahora. En el resto de servers se quejaban justo de lo contrario,.

ParCas

Os deja meteros a la misión ultima de estia, sin poner a estia ni xenón en el grupo?

E

#22360 #22361 no se si tomarlo a risa o enserio, pero si tanto te molesta en los ojos mi manera de escribir, directamente pasa al siguiente comentario y listo

1 respuesta
cesar16

Pues no se. Yo voy todavia por la planta 150. Que hay mucho q hacer.
Pero si fuese necesario llevarlos en el equipo estaria bien saberlo para guardar unos cristales para ellos y q no sean tan flojuchos

temaju

Yo la he pasado con ellos en el equipo a nivel 1, no os compliqueis la vida en subirlos que no hace falta

Zarvaje

Bueno el SBB de Lario ¿hace falta subirlo al 10 o hay que dejarlo al 1?

cesar16

Por lo que he ido leyendo por aqui son partidarios de dejar los sbb de ataque bajitos para hacer 3tk o 5tk y conseguir mas puntos. Y Los de apoyo altos

cesar16

Supongo tb q llevando a shida y maxwell para rematar

kzeta

#22390 No le hagas caso, solo le gusta criticar y buscar broncas.

Hay formas y maneras de decirlo, desde luego, las suyas no son las mas acertadas.

ShADoWWolF

Como lleváis el bug de la mazmorra de Xenón y Estia? Yo soy de los afortunados que no me ha afectado. Pero retiraron la mazmorra para solucionarlo.

1 respuesta
Torux

#22397 ¿Que bug? ¿Que es lo que hace?

1 respuesta
kanno

la del prologo es la que han retirado? ayer aparecia pero hoy no

1 respuesta
ShADoWWolF

#22398 por lo que se comenta, creo que es en la parte final, cuando tienes que ir con los 2 en el equipo. Hay unos diálogos y a mucha gente se le cerraba el juego, o cuando hacia otras misiones les seguía apareciendo ese cuadro de dialogo, o les entraba en un bucle infinito.
Al parecer solo daba problemas con el Idioma Español e Italiano, y decidieron cerrar un tiempo hasta solucionarlo. Yo aun no habia llegado a esa parte asi que no se mas.

1 respuesta
ParCas

#22399 es justo lo que dice #22400 a mi me ha pasado, me dejaba entrar si llevar a las unidades obligatorias y en el dialogo se me cerrab, volvía a entrar directamente en la conversación y so iba de nuevo, decidí desinstalar, y ahora veo que no esta la torre3.

kanno

pues a esperar, gracias por el aviso. como vais con la captura de estia? porque yo no las huelo y no me gustaria repetir algun nivel para buscarla

1 respuesta
senorpatata

Es un fallo, pero al parecer solo pasa con el idioma en español e italiano. Si lo poneis en cualquier ortro no debe haber problemas.

PD: lo mismo estos días no puedo regalar, que estoy bastante liadillo. Pero don't worry, que intentaré sacar un hueco para enviaros ese zel y karma que tanto os gusta <3

Torux

#22402 Yo voy por el piso 171-180 y ni una miserable Estia

1 respuesta
kanno

#22404 quien no llora no mama, me acaba de caer una guardian en el nivel 161-170. si antes lo digo...

ShADoWWolF

Yo voy con Xenón y ya me cayeron 3.

ibel2

Os habeis fijado que en el parade garden (el de las llaves) tambien aparece las imp units? Pero sin embargo al entrar siguen estando las 2 de siempre.... deberia haber una 3 para las imp units o estan implementadas en alguna de las metal parade o jewel parade?

1 respuesta
senorpatata

#22407 hay una imp parede, pero aun no está implementada. Ahorra puntos, porque la llave se consigue con merith points y no es que sea precisamente barata...

1 respuesta
ibel2

#22408 Buaahh... pues con las esferas tochas que ponen para canjear y los 100 miseros puntos que dan cuando completas un desafio, eso de comprar llaves para la imp parade estará muuuuy jodido, al menos para mas de 1....

Espantallo

Señores sabeis si hay que llevarlas en el prologo o solo con tenerlas llega?¿

1 respuesta