Yo me acabo de pasar la de Xenon y he empezado la de estia y el prólogo me ha desaparecido del vortice...
Me gusta el regalo de hoy,esto deberia ser asi todos los dias
Y la maxmorra del prologo crep que si cambias el idioma a ingles funciona(creo)
Los bulbos milagro, si los habeis capturado en el prologo de estia, son para poder evolucionar a xenon y estia, o asi tengo yo entendido
Aquí teneis los bad lands al completo
http://i.imgur.com/kt8oP1H.png
EDITO: estos son los diseños de las units en 4. en 6 espero que sean mejores o, al menos, aeptables XD
De momento, los bulbos son material de evolución para Xenón y Estia.
Mas adelante, saldrán en una mazmorra y supongo que algunas unidades los necesitaran.
#22422 por ahora he encontrado que son solo para evolucionar a las exclusivas del global, como nuestros espejitos.
De los exclusivos el 1º de las imágenes (supongo que será el de fuego) es más feo que "cagar pa' dentro", el diseño del resto no es que sea para tirar cohetes (aunque la verdad esperaba algo peor xD), espero que los statas y los BB/SBB sean buenos
#22421 calla y enseñame XD Y si tanto te quejas sube tu la información, que encima que la busco y la comparto... XD
#22420 cada vez estoy mas confundido, que puñetas son?? el hacha-guitarra es el que parece mas claro, la competencia de eric XD
y el primero es feete, si
Cada vez los exclusivos del EU son más feos, si pensaba que no superarían a los metamorfosis, aparecen estos xD
#22423 entonces sacaran unidades exclusivas que los necesiten supongo.
Las imágenes de las unidades nuevas pff. Ya las pueden poner que metan xk si no paso de invocar.
Han subido un vine donde salen las imganes que he compartido antes. La de agua se llama "Gazolina" XDDDDDDDDDD
Fuego: Coal Couldron
Oscuro: Pig Bull
Planta: Voodoo Child
Trueno: Crash Belt
Agua: Gazolina
Luz: Bloody Blink
Ahí teneis los nombres juapos <3
son brutalmente feas, tiene que mejorar mucho en 6* o tener unos stats la ostia de buenos para gastarme gemas con ellos
#22427 no tengo nada nuevo. Los bulbos que dan para xenon y estia, sirven para evolucionar las exclusivas del servidor global.
#22436 XDDDDD pa eso que hubiesen puesto a el "gasofa" de la serie lleno por favor (los jovenes no sabreis cual es, pero tenia su punto la serie)