Brave Frontier RPG (Servidor EU)

redheart

para un monoserin entonces viene de lujo ponerla ahora como líder :)

Hoffman

Pues yo todavia no he tenido el lujo de probarlo XD. A ver si cae esa maldita skymold

kanno

#2217 pues mire en la wiki y no aparece como unidad femenina, ni lira tampoco, y eso que la cyborg tiene unos "atributos" bien desarrollados jajajajaja.

voy a volver a intentar la mazmorra de 11 del valhalla, por probar a ver si hay suerte. recomendais el uso de healers? me fastidia que no tengo unidade electrica y de tierra suficientemente fuerte para poner en el equipo, pero frefiero ir con los que mas pegan:
vargas 5*
skalmod 4*
rikel 4*
alice 4*
alvitr 4* (la semidiosa de luz)

aunque quiza compense quitar a vargas para poner a emilia 3* (ni fu ni fa, no destaca en nada) o elulu 3*(buen ataque pero es debil al tener poca defensa y vida) y usar de lider a una semidiosa y aprovechar su habilidad con un equipo de chicas, pero entonces estaria obligado a elegir otra chica al incorporar una unidad de amigo? o eso solo afecta a mi equipo?
que me aconsejais? gracias!!

iKarbOne

#2218 Intenta pillar a Mifune y esperate a algun vortice facil para sacar alguna unidad.

Tengo equipo multicolor y estoy pensando en cambiar a Edea 5* Anima por un Leore Breaker pero no se hasta que punto es rentable, y a Kikuri 5* Anima por una Lico 5* Breaker.

T

Que tal van los corazoncitos señores?? jajajajajaja

1 respuesta
DarkOptic

Al final es cierto la impresión que tenia y hay un bug con el +30% rb de la semidioses. Y lo arreglan no respetando el rb y dándolo sin mas

1 respuesta
Imrahyl

#2226 Dándolo de forma temporal. Ahora mismo lo han dejado en +60% para unidades femeninas hasta que arreglen el tema del rainbow. En cuanto lo arreglen vuelve a pasar a +30% +30%

redheart

#2225 yo ya ni me acordaba de eso, espero que algún día me caiga un "Sergio amoroso" del cielo sin más

1 respuesta
Invictus

Bueno ya solo me keda mifune, zegar, vargas y la de los puños para tener todos los capturables en alma.
El del rayo es el más facil de capturar, de tanto fusionarle lo tengo en BB8 jajajajajja
Por cierto llevo más de 100 victorias seguidas en arena con el equipo serin + potro.
Y esta mañana he evolucionadl a Lancia y a Shida.

T

#2228 Yo ando farmeando siempre que puedo misiones y vortices con el equipo de lancia serins, de momento e llegao a 1200 CC en un valhala 11 energias ,a ver si por algun milagro del señor me dan la esfera esa.

1 respuesta
redheart

#2230 todo depende de en cuántos corazones quede el corte, yo sin hacer esfuerzo alguno para conseguir corazones tengo como top casi 1300, así que a poco que metas un doble Lancia en fases avanzadas con niveles altos... se dispararán la obtención de cristales

1 respuesta
T

#2231 Lo que no se si sera el total obtenidos desde que anunciaron el evento.

DarkOptic

Una pregunta a los que controlan.

Pregunta para critic team

Tengo 2 opciones de equipo y la verdad no se cual escoger o incluso puede que pueda escoger los 2, aunque necesito decantarme para subir los stats y el BB de las unidades.

Opcion 1:
Zebra - Lider
Duel
Kikuri
Sefia
Michele
Amigo: (zebra o felneus) cual me recomendais????

Opcion 2:
Svafa - Lider (+30% ataque chicas)
Michele
Kikuri
Sefia
Duel
Amigo (zebra)
** aqui se pueden sumar los buffos de michele y de svafa?

Tengo un cacao montado con lo de los buffos de BB
Creo segun he leido que Michele da en BB10 un mas 100% en ataque y que svafa un +60% aunque esta hace daño en el BB y da un 30% en ataque a las chicas que en mi caso son 4, cual creeis que es mejor eleccion de las 2 que he puesto?, incluso en la segunda opcion podria quitar a kikuri por Amy y tendria un RB por lo que svafa me daria un +60% de ataque, mas el buffo de michele o de svafa tb seria bastante decentillo no?

Yo es que me pierdo con los de buffos y esas cosas, bueno a ver si me podeis echar una mano.

PD: Como se nota ahora la diferencia del "arreglo" del buff de las semidiosas, en la arena con Skalmold, Sefia, Likuri, Amy y Selena se nota un monton

1 respuesta
redheart

para un crit team, siempre zebra tanto de líder como de amigo, cualquier otra opción es perder crit

el buff de LS se suma con el del BB, pero los de BB no se suman, sólo te quedas con 1 de ellos (se supone que te quedas con el mayor o al menos eso quise entender yo hace no demasiado cuando lo pregunté pero para DEF)

1 respuesta
Oboro

Te quedas con el último que tiras que yo sepa

kanno

he superado por primera vez el primer nivel de valhalla con:
vargas (lider)
rickel
la semidiosa de luz
skalmold
alice
reina draco aisha (amigo) (creia que contaba como femenina y resulta que no tiene genero definido, aun siendo "reina" XD, la he elegido por su leader skill que rellena el indicador de bb al final de cada turno)
he ido bien durante todas las rondas aunque he echado mano de 2-3 curas porque a veces se cebaban con un solo objetivo y me lo dejaban tiritando. al llegar al final he soltado el bb de rickel sobre skalmold, el de la semidiosa de luz sobre la semidiosa oscura y los otros cuatro los he soltado a la vez, que creo que nunca los habia desencadenado tan bien porque ha salido una combinacion muy buena en la que han salido un monton de sparks. el resultado es que todas las semidiosas habian caido excepto skalmold que tenia menos de la mitad de vida y ademas estaba paralizada y envenenada por cortesía de rickel, asi que lo tenia en bandeja. por desgracia solo he capturado una rana, pero esta victoria es mas una victoria moral que otra cosa, voy a seguir probando para ver si capturo a skalmold de un tipo mejor que el que tengo, o si no espero capturar a mifune, el tio de tipo trueno que da patadas o la de tierra que usa los puños

Dracfire

#2233 Opción 1.
Para un critic team como no Zebra de lider, en mi oponión rompedor y sino alma, duel evidentemente y con el BB al máximo lv a ser posible, Michele también con un buen lv del BB, después los otros 2, que sean rompedores y con mucho ataque, en mi caso utilizo un Eze 6* rompedor con murasama SBB 10, una vez aumentado el ataque y los criticos, a mayor daño posible mejor, y de coinvocador, por experiencia un Felneus o Duelmex, vienen especialmente bien para poder llenar el BB de GX- Duel y meter cuanto antes los criticos. Otra opción es tener uno de "arcoiris" (+50% ataque), así que en resumen, zebra, duel, michele, 2 con murasama y buen valor de ataque y de cooinvocador Felneus ( en especial por el SBB) Duelmex, o uno de "arcoiris"
En caso de no tener el segundo lider que rellene BB, usar esferas que aumenten los CB.

Se me olvidaba, que alguno de los ofensivos lleve una esfera que aumente los críticos ( hay una que da 50% con el 100% de HP, pero no recuerdo el nombre ahora) por si urge la necesidad de usar un BB aunque no se haya activado el BB de GX-Duel.

PD: Yo con un equipo de críticos no tengo problema con la misión de 35 de skamold, eso si, BB y SBB cargados al máximo.

1 respuesta
B

Bueno gente con el bug de las nuevas ahora es viable skamold líder + serins+muramasas. Cargan mínimo 1-2 en el segundo turno y un sólo bb barre al equipo rival.

110% de atk durante dos turnos. Viable hasta que lo arreglen claro :)

kanno

habeis leido las noticias?? daran 500 puntos de honor por login diario y recomiendan guardarlo para un evento de honor que esta a punto de llegar. para aquel que este haciendo purga de amigos y quiera alguno nuevo para conseguir mas honor le dejo mi ID: 72845273, soy Angel en el juego y aunque soy poca cosa os puedo ayudar ya que regalo a diario (salvo el proximo puente de san jose, que estare...ejem...ocupado XD). suelo utilizar a vargas, cyborg lilith o skalmold como lideres

PS: consegui un mifune protector (ahora solo me salen asi) y nemia señor (solo llega a 4*, creia que seria una mejor unidad :s, no se si quedarmela, pero los tipo trueno y tierra son los que peor tengo formados). ahora ataco con todo chicas y 2 semidiosas de lideres, que es un 120% mas de ataque que no esta nada mal

1 respuesta
redheart

#2239 guarda a Nemia, ahora parece poca cosa, pero cuando saquen su evolución (sí, será dentro de mucho, pero todo llegará) a 6* tendrá SBB infinito, con lo que es uno de los mejores boss killers que habrá junto con Sergio

Zinicox

¿Se puede jugar sin datos aeste juego?

2 respuestas
B

#2241 Si preguntas si se puede sólo con wifi, si, si se puede :clint:

redheart

#2241 si preguntas si se puede jugar completamente offline (por ejemplo durante un vuelo), no, no se puede :clint:

DarkOptic

#2237

gracias por responder, pero aun me surgen un par de dudas

este esquipo es el que quiero usar para el FH

Por lo que parece claro si que la base del equipo va a ser Zebra (solo lo tengo en guardian), duel (tb en guardian), Michele en Alma. Subire todo lo que pueda el BB de Dual y Michele y luego si me da tiempo el de Zebra

como amigo Felneus o similar y en caso de no tener, podria coger a otro zebra o a alguna semidiosa que ahora de momento da un +60% al ataque

Bien ahora empiezan las dudas:
Lo mejos por criticos y spark para el FH son kikuri y sefia o simplemente completo el equipo con los 2 personajes que mas fuerte dean sin que me importe defensa, recuperacion , etc.

a sefia y kikuri las tengo con +15% en ataque, aunque le puedo poner mursama, estan en unos 1850 puntos, tb tengo a skalmold y svefa en señor y rompedor que pueden llegar y pasar de los 2000 en ataque sin esfera.

con que relleno esos 2 huecos?

Un saludo

2 respuestas
MilorES

El usuario: John9501 es de por aquí? (Porque lleva ya tres día regalandome lo que quiere y voy a pasar la gillotina) así que pasaré a 3 huecos.

zoas

[Evento de Login Diario - ¡500 Puntos de Honor al día! - 24/02 al 06/03]

¡Invocadores!

¡Nos llegan noticias de que un nuevo y terrorífico desafío se acerca!

¡Por todo Gran Gaia las forjas golpean el acero como tambores infernales!

¡Los aliados se apresuran y están repartiendo Puntos de Honor a todos los inventarios!

¡Responde a la llamada y obtén 500 Puntos de Honor cada día del 24/02 al 06/03 si te conectas al menos una vez al día!

Guarda esos puntos ya que te serán útiles para el próximo evento de Invocación de Honor llegando muy pronto...

viCOnFire

Bueno me hago un poco de publicidad, regalo objetos deseados diariamente :D

ID: 7508271

JoSu84

#2162 Me uno al club, después de tardar un montón en conseguir a Skamold, la pillo en alma, decido gastar el ticket por Svefa y tachannn Skamold rompedor, ya gaste otras dos invos y un potro y amy que por lo menos no los tenía.

#2234 El buffo del bb solo te quedas con el ultimo que tiras, por eso es tan importante el orden de usarlos.

#2244 Si quieres usar el critico para la fh,fijos tu duel y zebra, los demás intercambia hasta que veas el mejor equipo para puntuar,michelle no se yo, mete las unidades que tengan bb área y con la mayor cantidad de golpes, y de diferentes elementos, para buscar puntos por spark y por elemento débil, y de amigo probaría con felneus sobre todo y ya pues con algún potro

Dracfire

#2244
Veamos, primero que nada si hablamos del FH es diferente, para una misión ordinaria no importa tanto si tu cooinvocador no es un Felneus o otro similar, ya que con guardar los BB contra el Boss sirve. Para el FH te recomiendo que sino te sale el cooinvocador deseado te vayas al primer mapa ( el de los limos) que apenas gasta 3 de energía, así para la siguiente se vuelven a mezclar los cooinvocadores y quizás que te toque el que querías.

Con el FH en cada una se alargan las batallas y en la mayoría te pueden ocasionar estados perjudiciales, así que en este caso, es mejor poder rellenar los BB para cada ronda ( de ahí el rellenador de BB), como bien dijiste con kikuri y sefia es fácil hacer spark, y añadido a tu coinvocador y zebra lo facilita aun más. La entrategia en este caso es llenar todas la barras de BB de todos los personajes en la primera ronda ( la más floja) y ya en las siguiente tirar el BB de Duel y Michele, y después tirar todos los BB ofensivos ( 4 en este caso, contando que tenga SBB tu colíder) con un promedio de 4-5 sparks ya sobra para volver a rellenar el BB de todos los Pjs de nuevo ( teniendo a Felneus/Duelmex) y ya el resto es de suponer, lo mismo en todas las rondas.
Sefia y Kikuri son muy buenas opciones, como tu veas, murasama es más para misiones en las que con críticos te puedas cargar en 1-2 turnos al Boss final. Para FH no te sabía decir ya que aun no he probado un critic Team en él. Es cuestión de probar, y no siempre depende del ataque, sino también de los BB ofensivos, ya que hay algunos que pegan muy bien ( % de daño del BB en comparación al ataque base) y la falicidad para hacer sparks.

Edito: En caso de tener problemas, también puedes usar a Rashil (en lugar de GX-Duel) que con el BB en lv 10 recupera bastante HP y aumenta un 30% los críticos, da menor % de críticos que Duel, pero sirve también. ( 60% en BB LV10)

1 respuesta
kanno

perdon por ser tan pesado, tengo una duda.
supongamos que tengo de lider a una semidiosa y un equipo rainbow de chicas (para el ejemplo no vamos a tener en cuenta el bug actual que solo bonifica a las unidades femeninas) y de un amigo elijo a logan que da un 50% mas de ataque si el equipo tiene al menos 5 elementos distintos. las chicas tendrian 110% mas de ataque y logan solo 50% o logan romperia la homogeneidad del grupo y entonces solo tendrian 30% del bonus de la semidiosa mas 50% de logan?

1 respuesta