Brave Frontier RPG (Servidor EU)

jbtwist92

#22470 con boogie esta tirado

1 respuesta
Akiramaster

#22471 pero aumentan ambos ataques al hacer spark, sin importar el orden? No lo recuerdo xD.

PeskaGG

#22468 Las 3 units son basura xD

1 respuesta
senorpatata

https://youtu.be/kgAQie-9lb4

Aquí está la BSO (banda sonora original, pal que no lo pille) del nuevo vórtice de exclusivas. En especial, de la nueva de agua

Damnedlove

#22473 Muchisimas gracias Peska :D

Torux

Por lo que parece la unit free será la de agua, bueno, al menos no es la más fea

EDITO: NO es nada oficial, solo un rumor

1 respuesta
senorpatata

#22476 de donde sacas eso?? Si es así, a mi sinceramente es la que menos me gusta :(

1 respuesta
elchip

#22469 eso sí sacar un batch de titanes buff... cronos,hiperion.. buf k hype si lo hicieran XD

1
Torux

#22477 A lo mejor he entendido mal xD, de todas formas no es nada oficial.... Mejor edito el mensaje para no crear confusiones

Joni77

Yo he subido a rhein para arena,lo veo muy op,mucho mejor que zurg
Alguien sabe si su ls(100% atk en 6*)se suma o se pisa con las amano?

2 respuestas
senorpatata

#22480 se pisa, igual que la de lugina

1 respuesta
davidgvidal

Las unidades son horriblemente feas PERO al menos no son jodidamente deformes como alguna de las anteriores que he alcanzado a ver.
Pero si, son feas pa perru, de hecho a una le han hecho copypaste a la cara de lugina 4

Los dioses griegos y los romanos son EXACTAMENTE los mismos, solo cambia el nombre.
Entiendo que no deberian sacar nada exclusivo que tenga relacion con el lore real por incongruencias que puedan generar (aunque dudo que les importe o que siquiera sepan qué es el lore) pero al menos que mantegan algo la tematica del resto pls

Hoffman

#22480 te pones todos con rocas secretas y los tienes como si tuvieran la ls de gradenhs + una amano chetadas

1 respuesta
Joni77

#22481 testeado?

#22483 rocas secretas?eso que es?se come?yo uso 3 legwand,dandelga y malice :cool:
Pero me apunto tu idea que me ha gustado XD

1 respuesta
senorpatata

#22484 por favor, cuando he dicho yo algo que esté sin verificar? Pero si no me crees puedes probarlo tu mismo

1 respuesta
Joni77

#22485 es que de ti no me fiaba XD,tqq patata jajajjajaja
Me da pereza testear XD

2 1 respuesta
senorpatata

#22486 porqué nadie confía en mí? D: Está comprobado al 100%, aun así yo lo llevaba, que zurg es más feo que las exclusivas XD

PD: Yo tmb tqq Joni <3

2 respuestas
Akiramaster

#22487 patata es sinónimo de cutre, barato y pachanguero. Sin ánimo de ofender senorcutre.

2 respuestas
Joni77

#22487 pues es cierto...se queda el porcentaje de la esfera xd
#22488 jajajajajajaja

1 respuesta
senorpatata

#22488 ¬¬

#22489 ajá, y ahora que llevaba razón que tienes que decir al respecto ? ¬¬

Pues nada, a partir de ahora me callo todo y os buscáis vosotros mismos las papas, nunca mejor dicho

2 respuestas
ShADoWWolF

Ya me aparece la mazmorra de nuevo, pero hasta la noche no quedó darle.
OS leeré por aquí a ver si se os peta todavía.
Sr.Patata todo fiabilidad :ninjaedit:

1 respuesta
Akiramaster

#22490 :santo:
Yo me guardé a Eru, que suma el 100% de daño, pero con 6 unidades y a reed... por si alguna vez necesitaba rebentar cosas a lo bruto.

Y a nevsky, pero no sé porqué xD.

senorpatata

#22491 yo se la respuesta a eso, pero no os fiaríais de mí :V

nah, hay gente a la que se le sigue petando cuando entran en la mazmorra, pero si no quieres arriesgarte es tan fácil como cambiar el juego a ingles, que ahí no da problemas. Lo rpometo con la garantía de Patata :V

Me hacía ilusión XD (no matadme :3)

1 respuesta
DaniMedin

Chicuelos, donde hay más posibilidades de farmear a Mifune? Grache

1 respuesta
senorpatata

#22494 St. Lamia, en la zona de oscuridad el tercer nivel. Ahí es donde más salen.

Joni77

#22490 ya era hora de que pusieras la foto de una patata,no se que hacias sin ella XD

1 respuesta
Advalito

#22493 Joni no se fía de nadie, también le dije que no y pasó olímpicamente :(

1 respuesta
senorpatata

#22496 lunaris, que me puede... :qq: :qq: :qq:

Pero la patata de trueno mola más, sigue siendo mejor que las exclusivas :clint:

1 respuesta
Zarvaje

#22468 tenerlas por tener. Fuera del prologo suyo no las pondría en mi equipo ni con tu coste. XD

Las nuevas exclusivas es que no se salva ni una que jodidamente feas me parecen (y eso que las otras exclusiva,s a diferencia de muchos, me gustaban) la única que puede el de la armadura rara con soplete que supongo que sera de fuego. De todas formas ni os rayeis que si son buenas y sirven las poneis arriba del squad para que el resto de unidades con las típicas alas/dragones/armas/efectos/más alas/auras que traen todas por defecto los tapen y palante. No se que os quejais, os entiendo claro, pero si luego las unicas que se ''ven'' son las dos de abajo, la que esta en medio esta tapadisima y las otras dos de arriba ya gl.

#22459 Muy clasico no? yo pondría así:

Fuego - Cristiano ronaldo y messi, serían como las gemelas Il y mina, con SBB autorecargable
Agua - Putin (en 6* iría montado en un oso to wapo)
Tierra - Artur Mas (en 6* no haría nada pero tu aldea y la capital randall se independizarían de elgaia o como sea)
Rayo - Bar refaeli (como unidad buffer) ;)
Luz - El papa (como healer del batch)
Oscuridad - Angela Merkel :O :psyduck:

1 2 respuestas
senorpatata

#22499 en serio, soy fan de tus comentarios. Y en cuanto a lo de taparlas... eso intento hacer yo con cornelius en la arena, pero su horrible y gigantesco pulpuron sobresale

1 respuesta