Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Zarvaje

#22500 XD yo al puto alyut cuando lo usaba con el angelito ese que le sale ddetras lo tuve que poner arriba del todo porque me tapaba cual pared a las demas y si hay algunas que sobresalen mucho y no puedes tapar del todo pero bueno

Joni77

#22497 yo no confio ni en mi sombra,cuando el camino se vuelve oscuro hasta ella me abandona
#22498 la patata es tu signo de identificacion XD
pd:hasta la mierda del wasap esta mas chula que las nuevas exclusivas

Advalito

Pues unas exclusivas con forma de mierda serían más bonicas que estas. Habrá que ver sus habilidades y cuando y como salen, espero que al menos dos sean farmeables en mazmorra, a parte de las típicas unidades Chorra.

kanno

#22499 jajajajaja iba a poner a ronaldo y a messi, y otros futbolistas XD pero luego lo he pensado mejor y lo he dejado. putin seria rainbow o añadiria todos los elementos o algo asi, sbb infinito aoe...

joder comparar las exclusivas con la caca del whatsapp XD que exagerados por dios. sigo diciendo que aunque en general no me gustan creo que se van acercando a lo que deberian ser. la de la manguera cuando vi en la miniatura me gusto pero al verla al completo ya no, el de la cresta me recuerda a raiden (de trueno, creo que sale en la mazmorra de lucana y en mapas de vriksha en adelante), el del soplete se parece a lugina etc pero mantengamos la fe, a ver si en el futuro mejoran :)

Akiramaster

Me ha troleado zebra. He ido confiado con el primer equipo y me lo ha rebentado al 26% (lo he bajado en 4 turnos, equipo glass cannon). Cuando ha entrado el bueno, me ha rebentado a Eir y Cardes al primer turno y solo he revivido a la healer.

Creo que va a caer pronto.

1 respuesta
Joni77

#22505 luther te va a violar XD

1 respuesta
chachu

Akira 6000 tu mifune como es posible?

Una cosa, como es que un amigo tiene una kikuri señor con 3000 dr daño y la mia que tiene lo mismo pero en rompedor tiene menos? Los stats dentro de cada clase varian tanto?

2 respuestas
Joni77

#22507 hoja de dios se llama eso amigo
Y no te fies de los stats de tus amigos,hay un bug visual que hace que s evean mas engordadas las stats de los colideres,ademas las esderas que llevan tus unidades y las suyas puden ser diferentes

Akiramaster

#22507 son 5600 por la esfera que aumenta un 100% los atributos, pero en la hoja de amigos siempre aparecen con más cantidad de lo que tienen. A mí ayer me aparecía una lewxam con 12400 de salud :S.

#22506 me ha follado alrededor del 20% de salud. Al parecer, aunque se cure, lo que suma no cuenta para sus % de corte... o algo. Llevo a:

Magena
Eir
Darvanshel
Rina
Sefia
Cardes amigo, pero lo voy a cambiar por una lucy

1 respuesta
Joni77

#22509 joder si se quedo al 20% estuviste cerca,y eso que zebra te puteo,seguro que la proxima lo pasas
Pd:al 20% creo que metia infinito,igual por eso te ha violado XD
Tienes un equipazo,si metes a licy de colider estaras tol dia lanzando sbb y bb...igual asi tienes mas controlado a luther,que es un cabron xd

1 respuesta
ShADoWWolF

Voy a ser el único que no le cae Xenón y Estia?? Puta mierda, por lo menos parece que no se me bugeo.

1 respuesta
Akiramaster

#22510 a zebra lo destrozo llevando a la lilith de hoffman.

Luther me ha jodido el turno que cardes mete los dos superataques y ha rebentado a dos.

1 respuesta
Joni77

#22511 ami me han caido los dos ya XD,igual es mala suerte...o el karma jajajaja

#22512 a zebra intenta pasarlo sin usar revivir...te suelen hacer falta para cardes,y no te preocupes que ha sido mala suerte,seguro que la proxima le das una paliza jeje

2 respuestas
Akiramaster

#22513 en el primer equipo no gasto nada:

Lucy
Rickel
Edea
Duel
Ulkina
Lilith

En 4-6 turnos está hecho :)

1 respuesta
Joni77

#22514 entonces vas sobrado,ya veras que la proxima lo rebientas,podria probar en el segundo equipo doble magena...con eso serias un tanque XD

Pd:yo me voy a dormir ya,que paso de seguir "estudiando" buenas noches mediavida!

ShADoWWolF

#22513 me refería a los 2 juntos, no por separado. Puta mierda de unidades...

whatanabe

Me está descargando parche, a alguien más le pasa?

cesar16

A las 7 aun no habia nada para bajar. Pero puede ser k lo hallan puesto despues

Zarvaje

#22393 voy a autocitarme para ver si alguien más me puede responder y aclarar, el argumento de cesar 16 que me dio fue el de que los ssb de ataque bajos para poder controlar el daño, no obstante también he visto que quien va conmas de un lario lleva 1 con el sbb al 10 y el resto al 1 por el mismo tema, no obstante, sigo con la duda ya que solo llevo 1 lario

#22157 yo acabo de entrar y a mi no me ha bajao na

2 respuestas
SeR4PH

#22519 Yo no controlo tanto de mathbravefrontier. Yo siempre lo he subido al maximo y he pegado al maximo y siempre consigo el +4. Yo aprendi que esto va de hostias y hay que meterlas lo más fuertes que puedas xD

1
ibel2
spoiler
1 respuesta
kzeta

#22521 ahorrate el spoiler tío, lo pones como spoiler que hay gente que no ha llegado aun ...

2 respuestas
Advalito

#22519 Yo llevo un Lario y pienso llevarlo con SBB10, todos los que llevo intentaré que lleven SBB10

1 respuesta
davidgvidal

Lo de sbb 1 es una tonteria, hay que hacer daño masivo el ultimo turno tras controlar el daño en turnos previos, ademas lario tenga el tipo que tenga no mete nada. Lo de sbb 1 es mas bien para novatillos xD

2 respuestas
S

con tanta mazmorra abierta a la vez y tan poco tiempo cada una, no voy a poder conseguir a ninguno, y encima no hay huevos a conseguir completar el caballero guía 6 sin usar una gema, de 2 hostias me revienta, ya podrían aumentar un poco la probabilidad de que se unan, no se me une ni dios, y los pocos que se me han unido, han sido el guardián o protector, parece que en este juego solo hay esos tipos.

2 respuestas
M

He capturado a la primera a la parejita y al de fuego :o_o:

Ya empieza otra vez a "sobrarme" energia .... hola pilar cuadrado :P

Zarvaje

#22522 ya ves, nadie usa el puto spoiler que aunke la historia sea algo meh joder, usadlo coño me cago en todo ya entre eso que ya lo dijeron hace bastante y otra cosa también....

#22523 #22524 ok sosios lo subiré al 10

#22525 guardián está nice, no siempre pero tampoco es un dilema

1 respuesta
Torux

Reed a la primera Señor, no está mal.
#22525 No se que unidades tendrás pero con equipo critico+1 mitigador no es ningún problema.
Yo uso: Maxwell lider, Darvanshel, Jason, 2 de elemento fuerte (en este caso Rickel y Lucina) y colider otra Maxwell o uno de elemento fuerte (en el caso de Reed usé a Eve que añade agua)

1 respuesta
S

#22528 mejor que no sepas que grupo tengo por que te ries jejeje, sera cuestión de intentarlo una y otra vez, pero con ese coste y esa duración, muchas veces no lo puedo intentar
#22527 no esta del todo mal si te la dan, pero no la dan, aunque prefiero romperor o noble, la defensa no sirve de mucho si casi todos te la rompen

ibel2

#22522 Sorry :(