Yo voy a echarlas todas que no.invoco desde que empece y estoy pelao de units xD si me cae shera triunfo
aunque si uno de esos expertos es el morthan ese que decia que el mejor tipo era oracle para curarse con pociones mejor me voy haciendo la croqueta jajaja
Solo tengo a Ronel, pero es que dos de las units son mitigadores y ya tengo a Darvanshell, oulu, verdute y edea (in da future)... no sé si vale tanto zelnite como para usar gemas aquí.
ya me conozco los rates elevados, igual invoco 5 veces y me sales 2 memetes y 3 duel x, la ultima vez que invoque en esos eventos no me dieron ninguna de las que había, me dieron todo repe, menos orwen que de hecho me lo dieron 2 veces y en protector al menos me lleve a elza gratis, invocare en esta nueva, pero un par de veces a ver si existen los milagros y me dan a shera en buen tipo, lo cual dudo, ya que las que regalan no las conocen ni ellos.
#22563 bueno eso tiene una excusa...magress en 5 y 6* tiene demasiada poca rec,tampoco es para ponerlo protector...pero esque con alma tenia unos 500 de rec xd
De todas formas decir que el tipo protector es el mejor...tiene carcel jajajaa
He mirado a ver qué hace la Lavinia esta que dan con 5 invos y no es gran cosa...hasta que veo que cura ails en sbb y aunque seria un antiestados (su rol principal es debuffer) bastante lamentable en el momento que cura ails voy a cuchillo YA QUE NO TENGO NI UNA TRISTE LUNARIS
#22571 pon guardia todo el rato, e oido que se suicida ella solo, no esta probado por que no e llegado
lo e probado pero no me funciona, tampoko se cuantos turnos tendria que aguantar en guardia pero 7 o 8 seguros que los e aguantado
Alguien me podria poner una magena sovre las 10-11? Soy R.chachu.
Para reed que llevo de lider?. Tendo darv para mitigador 5* y el resto del equipo no se que va bien
#22561 pues uno de esos si es mrthan XD Pero al menos es el que ha propuesto a zelnite. Peor son los que han propueto a ronel y ardin XD
PD: Joni, ya podrias echarle las culpas a advalito, como siempre XD
Morthan ha comentado en FB a uno que decía que menos Zelnite y Será el resto mehh. Y solo le ha dicho, has visto a Ronel en 7*.
En mi aplicación no me sale aun, están por meterla en el jp? Que tal es?
#22574 yo tengo una y he puesto a rickel, por si alguien la necesita para reed... no sé si sirve, pero rickel mola.
#22577 te acabas de ganar mis respetos.
No se vosotros, pero ya a lilith tampoco la veo tan op, tuvo su momento por ser la primera con sbb infinito, pero ahora que tenemos a sergio, rowgen e incluso el arbez, podrian haber puesto a elimo que es mucho mejor. Si querian expertos deberian haberse pasado por aqui jajaja
#22583 por favor , que soy un profesional. Primero les exigiria rickel 7* y ya despues le sugeriria el batch , con rickel dentro. Y no finjas, que a tu hubieras dicho a elza fijo.
5 huecos libres gente, me lo quitan de las manos, buenos líderes, sólo necesitó que regalen a diario que estoy harto de encontrarme siempre 10 personas que no regalan xd
Mi id: 38061874
Hola chicos, ya despues de estar un tiempo entre que juego y no juego pues ya he vuelto ahi regalando cada dia etc xD
Tengo muuuchos huecos, unos 20 o algo mas, dejo mi Id para los que querais agregar de nuevo y tal---- 64821873 ----- Suelo usar la mayor parte de las veces a Lodin/Zelnite/Elza , algun darvan/oulu por si alguien necesita etc... variando vamos, pues eso, 1Saludo gente.
PD: me toca rowgen y como no se por qué, siempre me espero las unidades en protector... y va y me sale protect, dicen que tampoco es malo ese tipo para el pero meeeeeh xD igual lo subire solo por ser matabosses y no tener a lilith xD