Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

a la tercera ha caido la pareja, en protector (no vayamos a perder esta sana costumbre) y un bulbo, estoy por evolucionar a alguno de estos pringaos por quitarmelo del inventario

con tanta mazmorra no se si hacer la de zel, ver si me sale un reed alma para cambiarlo por el rompedor o que. hoy jueves, dia de anuncios a ver si nos sorprenden

ShADoWWolF

A ver que unidades ponen en invocación, o las nuevas o la segunda parte del batch de Shera.
Yo en principio, no voy a invocar.

Zarvaje

espero que sea la segunda parte del batch de shera porque no estaré y no podre jugar estos días de puente XD

aprovecho y doy el aviso.

cesar16

#22524 hombre novatillo, novatillo..
Llevo unos 9 meses jugando, con 230/270 unidades 180/190 objetos.
Hasta hace un par de meses iba por libre, pero empece a tener problemas y fue cuando tuve que buscar.
Entonces fue cuando entre este foro y empece a saber mas sobre el juego.
Y me toco mi primer mitigador darvesel.
Estoy subiendo mi primer bufer de criticos maxwelina, antes usaba a aisha y rasill, pero aqui me di cuenta q no son suficientes.
Y lo de hacer poco daño es pq yo aun no he llegado a los 1,6kk puntos para q me den una leward en el fh y es lo q me a parecido entender q hace darcfire con su equipo para conseguirlos.
En este fh creo q estare preparado para conseguirlos gracias a los consejos de los compañeros del foro.
Y cada uno ayuda hasta donde sabe.
Gracias a todos.
Y perdon por el tochaco.

PD. Yo no llevare a ningun lario, aunque lo tengo.

DaniMedin

Familia, valen la pena Reed y compañía ?

3 respuestas
chachu

Mi monodark team ha sido volado por reed jajaja, no haybquien de abasto con tanta mazmorra

Joni77

#22535 reed tiene una ls buena(aun es usable) aunque con una restriccion algo alta(6 elementos diferentes)
Y rhein es bueno para la arena,hay 3 o 4 en el top 30 que lo llevan
Lucana tbn te puede ser util...
Esos son los que yo veo mas utiles

Torux

#22535 Mi opinion es que Reed y Rhein (Creo que se llaman) si merecen la pena, Reed tiene una LS bastante buena aunque dificil de activar ya que requiere 6 elementos prestentes. Por otra parte su SBB te llena un poco la barra de BB de los aliados además de llenartela durante 3 turnos.

El otro Rhein (el de agua), es bastante bueno para arenas ya que sube un 100% el ataque los 2 primeros turnos.

En cuanto al resto, no son gran cosa; Lucana, que es healer, si vas escaso de healers pues te puede hacer un apaño, y si no tienes a Shida para la FH está Aneil que añade 4 elementos.

Akiramaster

A mí Reed me gusta aparte por su diseño.

D

Si alguien tiene problema con Reed, que se pille una Magena de colider y un mitigador y lo tiene hecho.

darcon89

He conseguido 4 reed de los cuales dos son protectores... Y los otros señor y rompedor de estos dos alguno es del tipo q le beneficia o debería seguir buscando al alma?

2 respuestas
Torux

#22541 Yo me lo he quedado en señor, aunque creo que rompedor para Reed está bien

1 respuesta
darcon89

#22542 ok gracias si era mas q na por si debía seguir gastando energía ahí por el alma

ShADoWWolF

#22541 si lo quieres solo para arenas, lo mejor seria rompedor. Si no yo optaría por Señor.
#22535 como te han dicho, si son recomendables a día de hoy.

senorpatata

Ya esta el ratio de mañana. Basicamente son units elegidas por los mejorrs jugadores de cada pais (mu raro to XD)

Joni77

Mierdarate ala vista

kanno

yo lo capture en rompedor (me gusta asi) la otra vez que pusieron la mazmorra y ahora por probar he hecho el nivel dificil y a la primera en alma ha caido XD ya hemos terminado, bye bye rompedor

20 puntos de merito me dan si lo vendo en la tienda, mejor lo fusiono

davidgvidal

Lucana es muy buena (en la escala de 6) atk def rec, cura, daño y atk down
Guardaos una lucana en 4
si no teneis rowgen. Hacedme caso.

1 1 respuesta
Torux

Una vez completado el prólogo de Xenon y Esta ¿ya se pueden vender/fusionar Xenon y Estia?

elchip

Esta semana os traemos un aumento de ratio muy especial! ¡Nuestros jugadores top y verdaderos expertos en el juego nos han presentado sus unidades preferidas y del 09/10 al 12/10 estarán con Ratio Aumentado en el Portal de Invocación Inusual invocables en 4, 5 e incluso 6*! ¡Zelnite, Ronel, Ardin, Shera, Lilith y Narza han sido los elegidos!
¡Y eso no es todo las invocaciones número 5, 10 y 15 otorgarán una unidad gratis!

5 invocaciones = 1 unidad Lavinia 6-Estrellas tipo Señor
10 Invocaciones = 1 Unidad Heinrich 6-Estrellas tipo Señor
15 Invocaciones= 1 Unidad Jason 6-Estrellas tipo Señor

1 respuesta
elchip

Se rumorea que las invos sean de 1-2-3.. gemas hasta su valor normal de 5

E

pues me iria muy bien aver si cae algun mitigador que de momento no tengo ninguno

aahhh reed rompedor a la segunda

E

la sibila de tierra vale la pena internarlo??
la veo poco necessaria

Joni77

Dicen por ahi que las invos seran empezando por una gemauego dos y asi progresivamente,pero uo creo qie es un bulo que ha formado el señor patata XD

Torux

¿Y que pinta Ronel? Podrían haber puesto a Darvanshel, Lily Matah, Rowgen, Kuda...

Y vaya desilusión... Esperaba el nuevo batch, parece que tendré que esperar meses para el batch de Feeva

ShADoWWolF

Pues de ser cierto el poder invocar por 1-2-3 gemas igual si me animo.
Pero ya están tentando xD. 5 y tal 10 y cual pff.

senorpatata

Joder joni, pa un bulo que no difundo yo vas y me lo cascas XD
Pero si, puede que sea un step up. PUEDE.

1 respuesta
kanno

#22550 hijos de......dios!! sabia que volverian a poner a shera en un rate up de este tipo pero no esperaba que fuese tan pronto. me gustaria saber quienes son los tops y los expertos...pues si son 1,2, 3 gemas y todo eso algun intento hare porque estoy a 3 invos de que me den ticket pero por las unidades que dan por cada 5 invocaciones no creo que nadie se vuelva loco. lo que me tira para atras es que tengo a 3 de los 6. se sabe si en el portal de invocacion habra solo unas unidades determinadas? por ejemplo la otra vez que hicieron esto pusieron solo unidades del batch de dia en adelante, los anteriores fueron eliminados

si hacen esto es que el finde que viene hay algo gordo. si son las exclusivas es que van a estar tochas y quieren que estemos sin gemas, que ya no me fio de esta gente y son los amos a la hora de hacer que la gente gaste y gaste. o soy yo que me he convertido en un conspiranoico

#22548 alguien comento algo parecido hace mucho tiempo, no recuerdo quien fue. que para una grand quest o algo de eso relacionado con seria/celia (me parece recordar) teniamos coste limitado y lo ideal era llevar una lucana 4* como healer. tengo a rashil 4* guardian sin tocar y asi se quedara durante mucho tiempo, lucana sigue siendo mejor opcion que este tio? gracias por adelantado

p.s.: me parece mal que sigan retrasando a ragshelm y los otros 2, la mania de partir los batches no me gusta

cesar16

Pues si consigo las gemas yo pienso probar. Aunque con mi suerte tendre a un ronel o un ardin o un narza que son las que no quiero. A 1-2... Gemas lo pondran al final si es verdad q lo ponen

Joni77

#22557 a alguien habia que echarle las culpas XD