Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

a la tercera ha caido la pareja, en protector (no vayamos a perder esta sana costumbre) y un bulbo, estoy por evolucionar a alguno de estos pringaos por quitarmelo del inventario

con tanta mazmorra no se si hacer la de zel, ver si me sale un reed alma para cambiarlo por el rompedor o que. hoy jueves, dia de anuncios a ver si nos sorprenden

ShADoWWolF

A ver que unidades ponen en invocación, o las nuevas o la segunda parte del batch de Shera.
Yo en principio, no voy a invocar.

Zarvaje

espero que sea la segunda parte del batch de shera porque no estaré y no podre jugar estos días de puente XD

aprovecho y doy el aviso.

cesar16

#22524 hombre novatillo, novatillo..
Llevo unos 9 meses jugando, con 230/270 unidades 180/190 objetos.
Hasta hace un par de meses iba por libre, pero empece a tener problemas y fue cuando tuve que buscar.
Entonces fue cuando entre este foro y empece a saber mas sobre el juego.
Y me toco mi primer mitigador darvesel.
Estoy subiendo mi primer bufer de criticos maxwelina, antes usaba a aisha y rasill, pero aqui me di cuenta q no son suficientes.
Y lo de hacer poco daño es pq yo aun no he llegado a los 1,6kk puntos para q me den una leward en el fh y es lo q me a parecido entender q hace darcfire con su equipo para conseguirlos.
En este fh creo q estare preparado para conseguirlos gracias a los consejos de los compañeros del foro.
Y cada uno ayuda hasta donde sabe.
Gracias a todos.
Y perdon por el tochaco.

PD. Yo no llevare a ningun lario, aunque lo tengo.

DaniMedin

Familia, valen la pena Reed y compañía ?

3 respuestas
chachu

Mi monodark team ha sido volado por reed jajaja, no haybquien de abasto con tanta mazmorra

Joni77

#22535 reed tiene una ls buena(aun es usable) aunque con una restriccion algo alta(6 elementos diferentes)
Y rhein es bueno para la arena,hay 3 o 4 en el top 30 que lo llevan
Lucana tbn te puede ser util...
Esos son los que yo veo mas utiles

Torux