Señorpatata entonces no gasto mis pocas gemas ahora sino mas adelante aunque no tenga ninguna de las unidades?¿ perdon si se repite es que soy un poco tonto y no me quedo claro xD
#22625 digamos que si no tienes a Zelnite , a Shera y a la mayoría puedes probar, aunque el resto son buenas y punto.
Si se confirma que se puede invocar por 1-2-3-4-5 gemas puedes probar.
Bueno, pues ya lo tengo todo hecho con reed, es md mpr.
3 intentos en la mazmorra de 40
1 fallido por poco y unos 12 en la de 30 y no se ha querido venir. Ya jugare con el si algun amigo lo pone.
a mi se me vino reed a la primera, en rompedor XD
si que pega en la de 40 eh, joder cuando lo sacaron la vez anterior tenía un equipo to perry y en la de 30 me dio un repaso y ahora en la de 40 creía que sería más fácil pero si que pega el tio XD
no estare unos días asi que xaito y hasta lueguito
#22629 le he mandado peticion pero me sale que tiene el maximo de amigos.
Con lo del bach de unidades top voy a tener que tirar un par de invos aunque tengo a zelnite y ronel pero me tiran mucho shera y narza porque no tengo mitigador a ver si tengo suerte
A mi Reed en 40 energia , me esta costando, solo lo he logrado 1 vez de unas 4-5 intentos, y encima no me ha dado la unit >.>.
Cuando muere el compañero dejo de generar vida y palmo xD.
#22634 Para vencer a Reed lo mejor es llevar critic team o usar unidades con BB/SBB Single target para no cargarse al compañero antes que a Reed
han sacado ya las 6* de deemo en japon, ademas de una "version oscura" de el/ella
https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3nzt2f/jp_maint_108_info/?
ahi va la info
1 raydn
2 lilith cyborg(lo sabia,dije que me iba a tocar otra y efectivamente me ha tocado,los del wahts saben que lo dije)
3 bran...sin comentarios
Entendeis porque quiero quemar las oficinas de gumi?
- Narza protector (de comida para el 6* alma)
- Shera guardián XDDDDD
De mitis va la cosa, y encima me dan un tiket por las diez invos, que no pienso sacar del cofre hasta feeva
1 Hogar rompedor
2 Rowgen Protector
Not bad, creo que me estaré quieto ya xDD
EDIT: Teniendo a Zebra de espejo que es SBB infinito, subiriais a Hogar o Rowgen? Hogar creo que se queda fuera excepto para equipo crítico (que ya ni se usa) y rowgen supera por poco a Zebra "creo".
bueno he hecho 5 invos:
1º) lilith guardian ( ya la tenia yo quiiero un mitigador )
2º) signas rompedor ( mola mola, pero kiero un mitigador)
3º) elza protector ( bueno y mi mitigador?)
4º) shera!!!!!!!!! señor ( más feliz que una perdiz, ya puedo ir a maxwell xD)
5º) ya por tirar la quinta...Hogar protector ( bueno al menos me regalan una y tengo a Shera )