Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

#22649 desde el ordenador (si estás en móvil vas abajo del todo y le das donde pone versión clásica o sino cambias la url y quitas el mv o lo que ponga al principio y pones www) te sale un iconito arriba de tu post que pone "editar" le das ahí y editas el post, que sino esto se llena mucho

E

#22650 pues si, asta hace un par de semanas no tenia ni mitigador ni critico, ara tengo los xD
por fin algo de suerte :cry: :cry: :cry:

ronoa777

5 invos y salen
3 shera (2 señor y 1 guardian)
1 ronel (ropmedor)
1 orwen(protector)
Con que shera me quedo y que hago con los otros?

2 respuestas
kanno

farlon 4* alma, ya tenia 2 protectores asi que bueno...
signas 4* protector, tengo una alma ya al maximo
faris 5* alma, no la tenia, que me podeis decir de esta los que entendais? no me hace especial ilusion pero al menos no la tengo y es buen tipo

con estas 3 invos ya tengo ticket de invocacion asi que aqui paro. no me ha salido ninguno del rate up que es lo que buscaba pero me hubiese hecho mas ilusion oulu, michele...el caso es quejarse jajaja

espero que tengais suerte! el step up y dos mitigadores en el rate up, os vendra bien a mas de uno

1 respuesta
ibel2

#22653 Si no tenias mitigador, yo me quedaba con las 3, para futuros trials... a la hora de priorizar en subir, por norma general Guardian suele ser el mejor tipo para mitigadores

Edit: mis 3 invos:

-yujeh 4* alma (no es que tenga mucha utilidad)
-mariudeth 4* rompedor (ya tengo 1 maxeado, asi que para merit points)
-narza 5* alma (teniendo danvarshel y shera, a coger polvo va)

No se si terminar invocando 2 veces mas en busca de lilith o dejarlo y que no me puedan las ganas...

E

#22653 quedate un señor y guardian, el otro si me lo puedes regalar de lujo jajaja
guardalo para subir BB o SBB
#22654 faris tiene 45% creo aumento de asestar golpe criticos

1 respuesta
zoas

1a invocacion cyborg lilith
2a shera guardian worth it no necesito mas x'D aunque ya tenia a oulu guardian :p

senorpatata

El día del juicio final ha llegado, el apocalipsis se acerca... Advalito ha invocado un zelnite y en cima en alma.... Por favor decidme que estoy soñando... :O :O :O :O :O :O :O :O

1 respuesta
ronoa777

#22656 la cuestion es que tambien tengo a oulu (protector y sin subirlo ya que me toco hace poco), a darvanshel y verdute... asi que no se que hacer con estos

davidgvidal

5 invos y todo basura salvo un ardin en 6 estrellas y faris-chan. No se a que imbecil se le ocurre meter a lilith en este rate. Sigo sin mitigador y antidebuff

Advalito

#22658 Dije que el día que me tocara Zelnite dejaba el juego, así que ha sido un placer compartir este tiempo con ustedes chicos, tendré que ocupar mi tiempo en algo de provecho a partir de ahora, de verdad, sois todos muy grandes.
Adiós

1 respuesta
S

bueno compañeros, que me decís del ratio, ya tengo a narza (alma), oulu (señor) y darvanshel (alma) y lilith(guardian), ¿invocaríais por zelnite, shera o ardin? son los únicos que me interesan, sobretodo shera, tengo 56 gemas, ¿que aríais?

2 respuestas
Belias_1985

Aqui esta la de luz. Mola

3 respuestas
kanno

#22661 quedate al menos hasta que salga zelnite 7* en japon, luego ya... XD

#22663 muy mona, la verdad

ronoa777

#22662 yo tire por zelnite, invoca entre 1-3 ya que invocas por pocas gemas

1 respuesta
S

#22665 ¿pero te lo dieron? porque invocar por invocar paso, quiero alguna posibilidad de que me toque, ya que las que regalan no me interesan.

E

#22662 como as conseguido reunir 56 GEMAS!!!!!!!!!!!! :O :O :O

creo que tiene un buen ratio, me a tocado un mitigador con eso creo que lo digo todo, io invocaria hasta 4 gemas, el que regalan dicen por aqui que no vale muco la pena
y un zelnit protector que lo cambie a rompedor a la tercera

1 respuesta
Advalito

#22663 Estéticamente me gusta más la de oscuridad, luego le daré a ver si la consigo

Belias_1985

A mi al contrario. El sprite de la de luz es magnifico y lo han hecho con mimo. Una gozada.

1 respuesta
S

#22667 pasándome casi toda la historia y no gastar en nada, salvo algún apurillo de objetos y unidades, y pasando de invocar, ya te digo que no me fío del ratio que ponen los de gumi, la ultima vez que estaba esta oferta, invoque 8 veces y me dieron todo repe menos orwen que me lo dieron dos veces en protector y es que el único mitigador que me falta es shera y me gustaría cambiarlo por narza, que sera todo lo bueno que quiera la gente pero a mi no me gusta, lo usé mucho en el global y no me gusta.

1 respuesta
f4ck

Yo he hecho 3 invocaciones
Kushra (la tercera) va para fodder
Exhvel
Phee (la cuarta) es mi nuevo memetes.

Pues nada a seguir tirando sin mitigador...c******* de gumi.

davidgvidal

#22669 esta basado en magnolia y misyotis, como un mix

limonfresco

Joder tengo que dejar de leer el foro cuando hay rate,que quiero guardar gemas,pero al leer los comentarios me entran ganas de invocar por zelnite,o una elimo :si:

Las dos deemos me molan,pero me gusta mas la de luz (el diseño),
Se consiguen en vortex separados,o se evoluciona a una deemo en 5* en cualquiera de los dos?

1 respuesta
davidgvidal

#22673 vortex separados

E

#22670 lo de invocar me puede siempre, sobretodo cuando ponen unidades buenas tanto en aspecto como en utiles y no tengo xD a partir de ahora me podre resistir mejo

Hablando de historia, alguien a podido matar a la diosa tilith?? si es asi algun consejo pliss

1 respuesta
whatanabe

#22675 SPOILER DE HISTORIA

spoiler
1 respuesta
Hysten

He invocado 2 veces y me han tocado Ardin y Ulkina, al menos no los tenia, Ardin para que uso lo veis?? Lider de arena? Es que teniendo un monooscuro con kikuri poca mejora veo ahi xD

Damnedlove

Solo tire suerte 1 vez, me ha tocado otra elza :wtf:

Edito, me ha caido al final Reed :D

S

bueno ahí van mis 4 invos, y creo que e invocado muchas veces.
1ª lilith (señor) repe, ya la tenia en guardián, pero me la quedo porque vi gente que mataba a maxwel con 2 en un grupo.
2ª ardin (señor) me gusta esta unidad, me salvo la vida varias veces en el global.
4ª mariudeth (rompedor), pepe 3 veces, otro en protector y otro en guardián, no se, igual con 3 doy por saco a vargar en la mazmorra de los 6 heroes.
4ª elza guardian, repe, me la regalaron en la anterior oferta, igual merece la pena tenerla para cuando la pongan en 7 si es que la ponen, pero si no la ponen en 7 y al final ponen a gravion en 7, como e oído, no me acuerdo donde, seria para matarlos, porque meter a ese y no a elza o a lilly matah, me parece un delito, esa es mi opinión.
bueno a lo que iba, con ese ratio, no invoco mas, que igual me dan a memetes o duel x, los de gumi ya no saben que hacer para que gastemos mas gemas, me ahorro las 46 gemas para la puerta esa famosa si es que la abren en el europeo.

3 respuestas
limonfresco

#22679 ya que has invocado 4 veces,invoca la 5,para conseguir le que regalan :D

1 respuesta