Brave Frontier RPG (Servidor EU)

SeR4PH

#23009 A mi me paso en el global y lo único que ocurre es como si nu hubieses puntuado en la FH. La proxima FH conseguiras a Seria ;).

#23008 si tienes a shida, olvidate de Aneil. Solo es útil si no dispones del todo poderoso shida, ya que su SBB da los 4 elementos y un buen substituto enlas FH.

1 respuesta
Zarvaje

#23011 ah vale, perfe entonces. Tendría una fh de atraso pero bueno np, al ritmo que sacan las FH cuando tengamos las 9* podré tener a paris

kanno

#23009 bueno, no es lo peor que te podria pasar, a no ser que le den una evolucion 7* acojonante, es una unidad que no vale na en 4, 5 ni 6*. mucho peor serian los otros 2

#23010 a mi no me echa del juego pero si he notado que me tarda muchisimo mas al entrar, se queda en esa pantalla varios minutos, pero ha coincidido con mi regreso a casa y lo achaque al wifi (que es de la misma compañia e incluso mejor que el que tengo en el pueblo, no se que cambio habra). hace un rato tuve un sustito en el que el juego se cerro y se volvio a conectar el solito en la pantalla final, justo cuando iba a capturar a aneil

SeR4PH

#23010 A mi aún no se me ha cerrado hoy (Cosa muy rara jajaja)...asi que puede que seas tu :/

ShADoWWolF

#23008 es útil porque bufea Tierra, Fuego, Agua y Trueno creo. Por lo demás es flojucho.

1 respuesta
kanno

#23015 nada, entre shida, magena y ahora el shidacoptero este exclusivo que viene la verdad es que no hace falta aneil. en señor se queda, me esforzare mas con lucana que tambien se resistio a caer

ParCas

Que han puesto la unidad nueva? Hasta que día esta?

cesar16

Nop estan hablando de las que hubieron en el vortice hace un mes, que las estan repitiendo y de un bath que dios sabe para cuando sera. Que no te coman los nervios no hay nada nuevo de momento

Zarvaje

¿cómo que no hay nada nuevo? omg.

un batch nuevo y exclusivo de mediavida

Akiramaster

Nilats y misifú.

kanno

XD

Joni77

#23010 yo necesito minimo 3 intentos para entrar...me echa constantemente... :(

chachu

amiwi con cardess
ID:35689353

-llevo de lider kikure,rowgen,y alguno mas pero eso son los mas corrientes

senorpatata

exlusivas 7* confirmed!!

http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1informaci%C3%B3n-sobre-lo-que-est%C3%A1-por-llegar-evoluciones-7-estrellas.63802/#post-275619

1 respuesta
Joni77

Mirad el foro oficial,las exclusivas tendran 7* :D

platinium

Bueno gente, voy a mi ritmo, asi que voy a darle un try a Cardes...lo único malo es que no se por dónde empezar.

Unit 6* Full
Darvanshel Alma
Michelle Breaker
Elimo Breaker -.-
Rickel Alma
Signas Lord
Douglas Alma
Zelnite Breaker
Eir Lord
Melchio Lord
Maxwell Lord
Duel Protector
Lunaris Lord
Lily Matah Alma
Elza Lord
Kuda Breaker
Fiora Alma
Lodin Breaker

Algunas sin max pero 6*
Rina Lord
Reeze breaker
Raydn Breaker
Eze, Emilia, Exvhel,Grybe,Lubradine, Potro, Geirdriful,kikuri,Sefia,Alice

Qué equipos formaríais, y con que compañeros?

Otra duda es con el crit team: Teniendo a Maxwell, Duel sigue siendo necesario? Se pisan los efectos del SBB?

Gracias y sorry por el tochopost.

34871549, hay huecos y regalo a diario.

chachu

que opinais de elimo?

1 respuesta
ShADoWWolF

#23024 con esto ya podemos tirar gemas sin control xD
#23027 de los healers actuales, para mi top 3. Y también tiene 7*

Joni77

#22027 top 4 le daria yo(arbol eir y ulkina lo superan)pero en 7* sera un puto dios

kanno

las de la foto tendran 7*???? no jodas!!!???

jbtwist92

7* confirmed, ouuuu yeah

ade+ no se que me pasa, pero tengo atracción por las futuras 7* (tengo como el 80-85% de las unidades que tendran 7* en el futuro)

asi que voy a hacer de nostradamus:

Semidiosas: Skalmold y Thrud
Espejo: Skyrim y Maxwell (aunque no tengo ninguna de estas)
Metamorfos: Magena, Jade y Boogie

senorpatata

Semidiosas: Eir, Trhrud, geirdriful
Espejo: llewxam, verdute y la de agua
Metamorfos: jade, magena y cornelius/heinrich

Para mi estas son las mejores units de cada batch, y no solo eso, sino que tabien habria una unit free en cada uno y asi la gente no se enfada tanto XD
Ojala les den las 7* a las que he dicho. Aunque lo suyo seria que hicieran una votacion popular

kanno

no me parece muy justo que las que solo se pudieron conseguir una vez vayan a tener 7, no todo el mundo pudo obtenerlas y eran "one time only", pero bueno, yo tengo unas pocas de cada batch a ver si hay suerte...
lo que me gustaria saber es si las proximas exclusivas tendran todas 7

en caso de tener que elegir diria:
semidiosas: thrud y eir (como tercera opcion geirdriful)
espejo: maxwell y skyrim
metamorfos: magena (esta con que ataque ya seria 7* tal cual esta), jade o cornelius
lucy no cuenta como metamorfa no? como dijeron que en el futuro volveria a estar disponible imagino que sera cuando le den 7*, tiene que molar XD

Dracfire

Semidiosas: Eir, Skalmold/geir tiene que dar al menos la opción de una free.
Espejo: Verdute, LLewxam, y por mi Sotnarg :P
Metamorfos: Magena sin duda, Henrich/Cornelius y Jade.

Gran noticia, aunque se olía a 1KM de distancia que las tendrían, y ahora lo mejor de todo y que no han dicho:

Sin bugs?

senorpatata

Pues más o menos tanto aquí como en el foro oficial y facebook, todos coincidimos en: Eir, Thrud, Geir, Magena, Jade, llewxam

A ver si les dan a estas solo por no quitarnos la ilusión XD

jbtwist92

como consejo para futuros nostradamus, si os fijais, la mayoria de las 7* antiguas, son las unidades con mas peso en la HISTORIA del batch.

Por ejemplo, michelle es la lider de los otros 5 y melchio el malo

ronel escapa de la prisión tras reprogramar contra sus creadores a oulu

sefia y kikuri son las unicas relacionadas entre si de su batch

skalmold por ejemplo, me parece que sera 100% seguro, ya que se vuelve mala y vuelve de la muerte en su 6, me parece la que tiene mas peso en la historia, la otra con mas peso me parece geirdriful, pero dudo muchisimo que metan 2 gratuitas como 7

boogie es la que capturó a santa, eso se merece 7* si o si, sigan indagando y explicando el por qué de sus nostradamus!!

2 respuestas
Dracfire

#23036 Skalmod y Geir acaban muertas, ale fin de la conclusión.

senorpatata

#23036 Pues básicamente porque son las más utiles y las que más molan XD
Pero si nos referimos al peso en la historia, quedaría así:
Skalmold y Geir (son las protas xD)
Llewxam y verdute (una habre el portal al mundo espejo y el otro es el primero en luchar contra vargas)
Jade, heinrich y jason (jade es la potra, heinrich su ex y jason su amante xD)

chachu

y yo mejorando a lancia...

1 respuesta
Dracfire

Tranquilos de que los aun no tenéis a Exclusivas si alcanzan las 7* es muy seguro que hagan algún rate especial, es pura intuición mía, que no muchas veces falla, aunque esto se debe a la corrompidos que están de contar tantos billetes :)

Me recuerda a mi en el juego, desde el momento que pase de 20kkk, fui subiendo a 30kkk y de ahí no bajo y en aumento, me siento pobré si bajo de las barrera de los 30kkk :l