Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#22980 magena+zelnite y no lleves ni healer ni pollas,a pelo,cardes es facil siempre y cuando no te falten los bb/sbb
Aunque molaria ver a una unit alma gull imped con hasta un 90% de hp extra(magena,el potro y la esfera)calculo unos 14k xd

1 respuesta
kanno

#22981 mi zelnite alma tendria 13900 con legwand, y no es de los que mas vida tienen. da igual, ya lo hare cuando tenga ganas, ahora a hacer las misiones que aun me quedan 2 sin completar

alkezar

#22955 muchas gracias por cardes, pero e dejado a maxwell en el corte de 30%...
no me lo he pasado por poco.. y lo malo esque me he vuelto a quedar sin gotas de honor.... U_U
haber si me van dando mas y me lo paso de una vez por todas...

1 respuesta
Damnedlove

Y yo to feliz por subir a rango Gigante :D:D

#22983 Necesitas gotas honor para enfrentarte a el? o.o

1 respuesta
alkezar

#22984 me hacen falta gotas de honor para hacer pociones reanimadoras...y no tengo!
no me puedo creer ke un objeto tan importante como este sean necesarios materiales ke solo te los dan los amigos agregados!!
no lo entiendo... no puedo jugar porque no tengo las malditas gotas...tengo energia de sobra y unidades muy buenas,PERO NO TENGO LAS MALDITAS GOTAS!! ESTO ES IRRITANTE...

PD: no me puedo enfrentar a maxwell sin reanimar...

1 respuesta
senorpatata

Merece la pena subir a mifune en señor? Esque llevo gastados como 500 de energia y no cae ninguno

2 respuestas
alkezar

#22986 yo creo ke es casi mejor esperar a ke te toke en breaker y subirlo al maximo.

B

#22986 no se yo lo tengo en rompedor y creo que no le voy a sacar ni el sbb no se hasta que punto merecera la pena con las unidades que tenemos y con las que llegaran me da una pereza enorme XD

pd: ya se acabo la odisea de buscar covertura en el pueblo y esperar hasta 15 minutos de relog para poder entrar por que me quede sin datos, creo que fue un milagro que me dejara echar la ggc de edea XD bendito wifi ya estas conmigo XD

1
Espantallo

#22985 acabo de enviarte una que se me olvido xD

1 respuesta
Zarvaje

uhmmm ¿qué pasa si se me olvida recoger las recompensas de FH? ¿me las dan al siguiente? ¿las pierdo para siempre? ¿en el siguiente me las dan en vez de darme las nuevas o me las dan todas juntas o como?

2 respuestas
tuxsus

Hola

1 respuesta
Zarvaje

#22991 pos pa ti mi cola XD :clint:

B

#22990 creo que si no las reclamas en el plazo establecido las pierdes :O

1 respuesta
ShADoWWolF

#22990 si no se reclaman. Desaparecen. Así que ya sabes :ninjaedit:

1 respuesta
Zarvaje

#22994 #22993 nice, las he perdido entonces XD puta bida

1 respuesta
alkezar

#22989 muchas gracias por tu cardes, lo he intentado con 1 reanimar, y he pasado del 20% de su vida, pero me a matado a darvanshel...KE PUTADA porqe poco...me hacen falta las malditas gotas xDDD

1 respuesta
Espantallo

#22996 Note desanimes que seguro que lo consigues a mi tambien me costo pero con la ayuda de este foro seguro que lo consigues todo. Aqui hay mucho pro xD

Kaskudo

He leído "pasar guadaña" por ahí?? Pues ale a spamear mi ID que necesito huecos y tengo que aprovecharlos =o , lo dicho que mando el regalo pues a las 2AM o sino pues cuando me levanto xD y siempre el que se pide a_a.

64821873 Aqui está mi ID, si alguno tiene pensado borrar gente/Guiris y tal pues eso xD

Zelnitt,Elza,Shera,darvan etc voy variando lideres y tal! Saludos.

Ole ese Spam o/

1 respuesta
chachu

Me voy a enfrentar a maxwell, recomendaciones?.
Magena colider? O uno que ayude con bb?

Veis bien mejorar a limo?

2 respuestas
ParCas

#22999 yo me lo pase con mi shera de mitigador y de a darvashel de amigo, al llevar dos mitigadores me lo pase sin contar turnos, solo mirando su vida en los cortes 70% 50% 20% y recordad que una vez que revive tienes que matarle en 3 turnos.

Torux

#22999 Para Maxwell veo mejor de Colider a Cardes, ya que te reduce el daño recibido de Maxwell un 20% además de ayudar con el BB.

#22998 te envio solicitud

Benihime

Alguien con Cardes líder me puede agregar?, o alguien que tenga de amigos lo puede poner?

ID:87514582

1 respuesta
Torux

#23002 te mando peticion con mi cardes :)

2 respuestas
Benihime

#23003 Gracias, aceptado y regalado :)

Kaskudo

#23003 Aceptado! o/ Todo listo ^^

ParCas

Los de gumi no me contestan, no me borreis los que me teneis como amigo :(

D

Bueno, tengo 2 huecos libres de 2 guiris que no se conectaban. Lo de siempre, buenos lideres (magena, cardes, maxwell, zelnite etc) y regalo a diario.

I.D:83052344

kanno

contando la vez anterior que estuvo en el vortex y esta vez me ha llevado 13 intentos capturar a aneil en tipo señor. merece la pena el esfuerzo de sacarlo alma o que se quede asi porque probablemente no le de uso?

un huequito 72845273

#22995 ouch! espero que no te tocara paris, lugina o algo asi

3 respuestas
Zarvaje

#23008 Me tocaba creo del rango 4 al 7, osea la payasa esta de rojo seria celia o como leches se llame. Lo que me extraña es que no vi ningún anuncio en noticias del juego ni nada nose...

2 respuestas
B

a alguien mas le saca del juego cuando pone conectando estan tocando algo es solo a mi? llevo toda la mañana intentando entrar y no hay manera :psyduck:

EDITO: por fin me ha dejado entrar cada vez es mas dificil entrar al juego esto ya empieza ha ser cansino :wtf:

3 respuestas