Brave Frontier RPG (Servidor EU)

alkezar

okei, no sabia lo del doble post...
refill? kien o ke es eso?

2 respuestas
Joni77

Refill es como se llama a las unidades cuya ls y bbs ayudan al llenado de la barra de bb o a la generacion de cristales,hay multiples opciones aunqie yo te aconsejaria lily matah,zelnite,tal vez elza o cualquiera de esos xd

chachu

Me destrozo el de rayo, no se como bajarlo

alkezar

okei, tengo un zelnite pepino.
Y elza aun la tengo sin subir...
Espero que sirva...GRACIAS!

1 respuesta
darcon89

#23101 mi equipo para maxwell con el que no conté ni un turno:

Lider: shera
darvanshel
zelnite
Altri
Lily matah
Amigo: Gra

Yo llevaba dos refill (zelnite y lily) y dos mitigadores con eso te olvidas absolutamente de todo y echas de menos el boton de automatico

1 respuesta
DaniMedin

Vaya violacion en el 3er nivel del vórtice de Edea, Loch etc.
Como se puede tumbar a los 4 en su máxima evolución? Ayuda

2 respuestas
Torux

Acabo de ver la noticia de lo de las 7, pues parece que están más cerca de lo que parecían ^, y en cuanto a las exclusivas, si dan 7 a llewxaM, ya es que me da algo, ya me da suficiente envidia cuando veo en amigos esas llewxaM T-T
Espero que al menos Jade y Lucy tengan 7

Joni77

#23106 yo lleve zelnite(lider)para generar y eso,maxwell y elza para hacer daño y generar,el arbol(que no sirvio de nada) y darvanshel para mitigar y magena colider para los elementos el refill la ls y el atk down
cuando aparezcan los 4 te oones a spamear sbb todo el rato y yasta,son importantes el buff de spark de elza y el de criticos de maxwell,si la pelea dura mucho te funden

1 respuesta
gerardete

#23104 no tengas prisa en pasarte a maxwell.... si t lo pasas ahora no t viene de 1 dia mas y esperar a que t regalen mas gotas para llevar mas reanimadores.

saludos.

PD: yo llevaria lilly+cardes / lilly + grah , si, me encanta lilly matah

1 respuesta
alkezar

#23109 gracias por el consejo, pero eske realmente aun nose que hacer, eso de hacer un solo grupo no me termina de convencer, nose ...
ademas no tengo a lilly matah, tengo un grahdens, pero no lleva mas ke una roca secreta, y esta en lord, tal y como me lo dieron...
Nose troncos, xD
Estoy to rallao...
Puedo llevar un Zelnite y cardes como colider
#23105 Me pongo entonces de lider a un grahdens y de colider me pongo otro mitigador?
generadores de cristales asi buenos...no tengo mas ke a zelnite...tb tengo a darvanshel...a altri ...pero me haria falta otro generador de cristales para acer un squad como tu dices...

Torux

supongo que este mensaje-> #23108 era para-> #23106 ¿no? xD

1 respuesta
mikoruo

Yo para maxwell use de líder a grahdems con la esfera de cgg que da defensa y vida (creo que es la de magress) luego el resto del equipo fue darvanshel, shera, zelnite, lilith y de amigo a lily matah. Y me costó algo pero lo conseguí al 4 to intento. Lo importante es contar los turnos para saber cuando hacer guardia. Si vas al post 1 de este tema dale a guia de trials y te sale una página en inglés fácil de entender. Vas a donde maxwell y te sale una tabla que me ayudó a contar los turnos de ataque. Intenta hacerlo con esa tabla.

1 respuesta
alkezar

#23112 sisi, la tabla ya la tengo para contar turnos, si eske me kedo a nada de poder vencerla y me da rabia maxo.

ibel2

Chicos tengo un gran dilema... farmeando units, le ha llegado el turno a mi Grybe Rompedor, tengo pensado meterlo en mi equipo de arenas, pero no se a quien quitar:

-Zelnite Rompedor (L)
-Lunaris Señor
-Dia Alma
-Kikuri Rompedor
-Grybe Alma

Que opinas a quien quitar, o deberia dejarlo como esta y cambiar al Grybe alma por el rompedor?

3 respuestas
Joni77

#23111 si,que me he equivocado,sorry XD
Ahora lo edito jajaja

senorpatata

#23114 yo quitaría a dia, que ese bb aleatorio no me convence.

Y problema el mío, que como no se en que gastar la energía, me he sacado la esfera de +40% en atq para mifune y lo tengo ahi, con 4000 de ataque esperando a ser impeado XD

Joni77

#23114 quita a dia claramente porque su bb es aleatorio
Pd:perdonad el doble post que estoy liado y no puedo editar

Zarvaje

#23114 como te ha dicho señor patata si no es lider puedes probar a quitar a Dia, o podrías probar a hacerte un rainbow y aprovecharla como lider aunque viendo tu team eso ya es más follón.

En otro orden de cosas, necesito ideas sobre a quienes poner para el batch exclusivo de mediavida. Tengo a 4 ya y uno más seguro pero me seguiría faltando alguien del foro por poner. ¿ideas?

chachu

No tengo ni lilly ni zelnite...

darcon89

Edea señor que tal la veis?

2 respuestas
ParCas

Por fin recupere la cuenta, siento si fui muy pesado :)

ibel2

#22116 #22117 #22118 Dia juanto a Lunaris y Grybe son lo que mas frecuencia tienen a tirar BB/SBB, Kikuri lo tira cuando le da la gana, pero la tengo impeada y pega lo suyo, y Zelnite casi mas de lo mismo, probaré primero vuestros consejos, gracias chicos ;)

tuxsus

qué tal buenas noches como vais?

#23120 bien
#23101 refill es rellenado de bb

davidgvidal

Relajad las rajas que para las 7* aun queda xD
Respecto a la que le encanta la gasolina, el escudo de tridon daba 2/3k de vida y estaba rotisimo asiq esto no sera menos amigos xD

ShADoWWolF

#23120 La adoraras en 7*.

1 respuesta
ibel2

Bug ven a mi :f5: dia de no poder entrar al juego :mad:

darcon89

#23125 ya si en 6 estrellas no la voy a usar pero ya la dejo preparada al 100 para cnd salga

E

buenos días ia tengo mi elza tuneada al max (faltan algunos imps), el equipo para la FH lo tengo casi listo y ara empezare a subir a zelnite, narza, lilly que esta en protector ( falta rana misteriosa) como lo veis poner a narza y lilly en el mismo equipo?? no tengo ningun otro mitigador

PD: maxwell tmbien me esta dando problemas :cry: :cry:

E

#23076 #23077 tmbien tenemos a reeze con un buffo del 100% en REC, ATQ y DEF
a no ser que arbonella sea reeze

1 respuesta
ParCas

Que prioridad le dais a estas unidades para que las suba.

Auris 5* alma
Douglas 6* guardián
Reed 6* protector
Rhein 5* protector
Magena 5* guardián

5 respuestas