Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Zarvaje

#23129 pero el buff de Reeze es a ella misma.

#23130 yo subiría a magena ya que el resto (excepto reed, que también lo hará) se te pueden quedar un poco atrás. También depende de que tengas y qué no tengas. Douglas si tienes unidades que para bbspam y sparks sean buenas tal vez no tenga sitio, rhein es protector y su utilidad es en arenas y creo que ya ni eso. Auris weno está bien pero sin duda subiria a magena

ShADoWWolF

#23130 sin saber para que tipo de equipo son y viendo lo que hacen en 6* y mis gustos personales xD.

  1. Magena.
  2. Rhein o Reed.
  3. Douglas dependiendo de lo que tengas para FH.
  4. Arius o Arus no se a cual de los te refieres .
Hysten

#23130 claramente a magena y despues auris. Douglas si no tienes ningun 30 hitter (ya que hay muchos que lo han superado). Y Reed y Rhein no me gustan mucho la verdad.

roikage

magena y despues Aurin¿? (jaja), los otros nose, douglas esta desfasado y los otros osn farmeables mejor esperar a conseguirlos en alma o subelos y cambialos por merit points.

roikage

se os olvida la sibila freya esa buffa tmb 100% rec y def.

Zarvaje

2 unidades más descubiertas del nuevo batch exclusivo de MV :psyduck:

1 3 respuestas
E

#23130 magena y reed les daria prioridad, Arus si no tienes ninguna unidad que aumente daño critico tmbien la subiria (io la estoy subiendo y el SBB se recarga como lilith)

jbtwist92

bueno, voy a intentar pasarme el bonus map de bariura, el de 70 de energia en directo!!

http://www.twitch.tv/jbtwist92

1 respuesta
senorpatata

#23136 <3

1 respuesta
Drakarys

He conseguido por fin matar a Maxwell :D

Creo que he entrado en el Top 50 que la han matado (hoy). Por fin podre poner a Maxwell si la pide la gente xD ( bueno en cuanto termine de subirla ^^)

#23130 pues yo diria que magena y personalmente al reed y rhein protector ni les subia.

kanno

#23136 la madre que te pario XD

Joni77

#23136 son representaciones de usuarios de aqui o me lo parece a mi?XD

2 respuestas
senorpatata

#23142 eso parece.

PD: Lo de kanno son muletas? XD

1 respuesta
Joni77

#23143 y quienes son el grantos rojo y el mifune?XD
Lo de kanno parece un par de palos para ciegos jajajajaja

1 respuesta
E

que os parece elsel como unidad??

1 respuesta
senorpatata

#23145 Para coger polvo viene bien

kanno

rate up de priscilla, ragshelm y borgeus a partir de mañana. pues de momento no hay salpicon de marisco, correa de manguito nitro etc...asi que hay esperanza de pillar gemitas de fh antes de su rate up

#23144 yo creo que es el manillar de un triciclo o algo. por cierto el grantos rojo mola

1 respuesta
ShADoWWolF

http://lm.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fbit.ly%2F1Pj9IZy&h=BAQHAKWn3

#23147
Estoy contigo, gemas de FH para exclusivas. En este no invocara la mayoría.

1 respuesta
kanno

#23148 no puedo ver el enlace -__-

el ragshelm 7* que tal esta? gente del global/jp yo os invoco!

2 respuestas
limonfresco

#23149 hombre,a mi cuando me tocó,tenia otras cosillas,y solo lo usé de lider para mp,y su 7 ni idea

ShADoWWolF

#23149 debe de ser porque tenía el facebook abierto y lo dirige desde ahí.

kanno

http://united-gamers.net/threads/%C2%A1nuevo-desaf%C3%ADo-permanente-pasillo-de-recuerdos.64481/

pasillo de recuerdos, frontier gate

senorpatata

Frontier gate mañana a las 4 y se queda para siempre!!

davidgvidal

Mmm la frontier gate vieja, interesante, no llegué a jugarla

1 respuesta
limonfresco

Cuidado con los combates a partir del 25,

chachu

Que es frontier gate

1 respuesta
limonfresco

#23156 una serie de 30 peleas,cada 5,te dan a elegir entre abandonar,o continuar,dandote un power up a elegir entre tres,para los siguientes 5 combates

E

un power up??
y si decides continuar y te matan lo pierdes todo no supongo n

ShADoWWolF

El Frontier Gate este, es igual a la arena de FF7.
Lo leí y me lo recordó.

SeR4PH

Uff que premios de mierda dan por farmear FG points jajajaja, #23154 si farmeamos esos puntos ahora, se resetearan o valdran para cuando pongan los premios de verdad?

1 respuesta