Brave Frontier RPG (Servidor EU)

E

#23217 alguna probare, creo que lo pruebo en todo los rate ( el dedo pesa mas que io xD) aver si tengo un poko de suerte y los de por aqui tmbien

tengo una rana misteriosa, a quien se la doy

Michele
Themis
Selena
o lilly que es mi primera opcion

1 respuesta
Zarvaje

#23207

#23188 supuse que seria por eso pero luego vi que también estaba zelnite y creí que con él tendrías de sobra y que estaba heidt por algún otro motivo XD

ShADoWWolF

#23221 Influyen los tipos, yo sin saberlos.

Selena
Lilly o Michele
Themis

Ahora que Selena va a tener sus 7 :D

1 respuesta
chachu

Gazolina esta muuuy bien jajaja, escribo desde el movil, lo del doblepost le pasa a veces

E

#23223 son todos protector, selena quiero esperar aver si salen otra vez para conseguirla sin gastar rana

Zarvaje

Antes de nada si alguno se siente mínimamente ofendido pos mala suerte, que me reporte o lo que sea XD ya que las units están hechas con el objetivo de echarnos unas risas.

Damas y caballeros, perrys y pros, entendidos y no entendidos, con ustedes, el batch de mediavida:

Historia
''Mediavida sity era un mundo tranquilo. El antiguo invocador Bergante abrió un portal y el mundo de MV Sity quedó conectado al de Brave Frontier. No obstante, Mv era un lugar tranquilo donde los invocadores entrenaban sus unidades en paz y armonía para medirse los e-penis y ver quién era el más fuerte. Un día, los dioses caídos Gumi y Alim pasaron el portal y desataron una oleada de bugs y errores en el mundo de MV. Sumidos en el caos, los invocadores no eran capaces de sobreponerse al terror causado por estos dioses ya que sus invocaciones se veían derrotadas con facilidad.

En todo ese caos, antes de que MV desapareciera del todo, el gran invocador superpoderoso del copón Zarvaje averiguó la forma de acabar con Gumi y Alim, pero como se quedó en el paro y tenía tiempo libre de sobra ideó otra forma distinta para que los invocadores de MV pudieran unirse a sus unidades favoritas o convertirse en otras distintas y que juntos unieran fuerzas para derrotar al ejército de bugs.

Dracfire

Dracfire era un estudioso y aventajado invocador y siempre sabía un montón de las unidades. Sus equipos pegaban un montón y siempre tenía a las unidades en rompedor, además que en arena siempre ganaba en ronda 1 y en las FH hacía muchisimos puntos, lo que provocaba que de vez en cuando tuviera algunos combates contra el invocador Davidgvidal. Era amigo de Joni aunque siempre le decía a este que debía hacerse más fuerte para ser como él.

Leader Skill (Mariudeth también es la polla): Aumenta el daño crítico un 300%. Aumenta la probabilidad de críticos hasta capearla al máximo (así da igual si la nerfean)
Brave Burst (Grybe y sotnarG): Sustituye una de tus otras unidades por un Grybe o un sotnarG 5* Rompedor y full imps con Amanohabaken.
Super Brave Burst (Pegan un montón): Combo de 2 hitasos del copon de elemento fuego. Evoluciona a todas los Grybe y sotnarG a 6* (los mantiene full imps y con Amanohabaken). Añade elemento fuego a todas las unidades durante 3 turnos.

*Dracfire siempre se obtendrá con el tipo Rompedor.

6 14 respuestas
Damnedlove

#23220 Tan buena es Feeva¿ llevo semanas escuchandola por aqui xD

3 respuestas
darcon89

#23226 XD me descojono
#23227 Si es un pepino

Drakarys

#23226 jajajajajajaj Con el brave burst ya me mori xD

SeR4PH

#23226 eres el amo!!! jajajaja que grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Torux

#23226 JAjajajaj como mola xD el BB y el SBB molan un huevo,estoy deseando ver el resto de unidades y a ver que otros "invocadoes" aparecen xD

#23227 si, es bastante buena porque llena los BB y pega que da gusto

kanno

#23226 XDDDDDDDDDDDDDDDD
que currazo!! jajajajajajajajajajaja

dios que risa con la habilidad de lider y ver la cara de memetes en el mecha de grybe XD
muchas gracias " gran invocador superpoderoso del copón ", me has hecho reir mucho y me has alegrado la sobremesa

hay muchas ganas de ver al resto

ps.: #23227 aumenta la REC un 70%!!! bueno tambien el ataque y la defensa, pero la REC!!! con gazolina splash hace buena pareja XD

tuxsus

#23226 y cuando creía que alguien no se podía aburrir tanto llegaste tú para demostrarme lo contrario, te felicito, te dejo mis dies

senorpatata

Zarvaje eres el puto amo XDDDD
Joni, tienes que meter esto en #1 si o si XD

ShADoWWolF

#23226 estas que lo tiras. Lo clavaste.
Y el BB es la repolla jaja.
Tienes mis gemas. Waiting forma the others !

G

#23226 Muy grande

D

#23226 buenisimo! Me he descojonado jajaja

Joni77

#23226 jajajajajajjajaqjajaj que bueno
Cuando las acabes todas las juntas y las pongo en #1 como dice patata XD

Zarvaje

grasias a todos compadres.

Luego pondré otro :clint:

1 respuesta
davidgvidal

#23226 xDDD buenisimo, mi cameo que no falte jajajaja

Kaskudo

Madre mia com,o he sufrido en el GGC de Edea, asi me lo pasé:

Zelnite lider
Darvan
Elza
Shida
Altri

Magena Amigo

Pues madre las 3 primeras salas todo bien,pero la ultima madre de dios, encima de que aun asi a veces no se recargaban los SBB almenos habia mitigacion pero ese Loch... UF, gasté una gema pero bueno. alfinal me quedaron zelni, darvan, elza y magena vs Dean y Edea, menudo milagro que los 4 se estaban manteniendo entre si, que sino,,, paso de gastar otra gema, menudo reto xD

Bueno pues eso 3 gemas (2) de regalo y la esfera esa rara.... feeva i need u.. Y.Y

ID por si acaso ALGUIEN agrega: 64821873 e_e Ea Saludos!

Edit: Es verdad, que descojone el Grybgranmetes ese madre mia xD, y su BB,SBB lider y todo ni te cuento xD

1 1 respuesta
senorpatata

#23239 Necesitamos saber la fecha de lanzamiento!

PD: gran detalle el de poner la cabeza de memetes XDDDDDD

kanno

habra step up de las mv exclusivas? o cada invo son 20 gemas de un pool limitado de eric, bran, memetes, dean etc y las exclusivas?

#23241 te sobraba shida, ya que el sbb de magena da 4 elementos. te he mandado peticion que recuerdo que te tuve hace tiempo (o me suena)

Advalito

La unidad esta rotisima, pero me esperaré a ver las otras para saber por cual tirar. De momento iré ahorrando gemas.

Joni77

No se vosotros,pero yo tengo mas espectacion por saber de las exclusivas de mv que por las de gumi XD

Kaskudo

Me he quedado al piso 28 de la FG esta...

Lodin Lider
Zelnite
Melchio
Elza
Shera

Y Llewxam amigo.

Como mola la verdad, llegué al piso 28 donde te salen6 unidades a 6*, sodis ranma y no se quienes mas, tiro todos los SBB y aun asi al primer turno me acaban violando con mitigacion y todo... O.O habra que matarlos al primer turno o como? xD y me quedo a nada de la rana... ptbda

Creo que hay 1 error donde pone que te dan 5 gemas, a mi me dieron "x3 gemas" en vez de 5 :s

1 respuesta
kzeta

#23226 buenisimo jajajajaja
Quiero ver los demás Xd, muy currado si señor!

E

#23246 yo estoy en ello, aver donde llego con mi equipo FH

whatanabe

Menudo fail, me he quedado con 4,4kk de puntos a 300k de la última recompensa... Soy tan malo como haciendo puntos en la FH, nunca se que SBB tirar primero y si es mejor o no tirar a velocidad 1 en fin xDDD

En el piso 29 me han matado al ir con el equipo de FH sin mitigador.
Equipo:

  • Zelnite Alma
  • Maxwell Alma
  • Cardes Señor
  • Lario Alma
  • Elza Alma
    Amigo Elza
1 respuesta
kanno

voy a esperar para hacerla porque parece que en lugar de dar 6 gemas por superar niveles solo te dan 4, a ver si es un bug o que XD
tenia pensado ir con jade-elza/maxwell o similares de lideres, pero jade seguro. como lo veis? como puntua esto?

2 respuestas

Usuarios habituales