Brave Frontier RPG (Servidor EU)

tuxsus

hola como ha ido este día? espero que bien buenas noches a todos

#23189 en el pueblo la puedes crear

Zarvaje

¡Todas las unidades del batch de MV al descubierto!, mañana alguna al completo.

3 respuestas
B

bueno pues a la segunda va la vencida me he pasado el bonus del ultimo mapa con este equipo:
verdute lider/colider(gracias akira)
lilith
aurus
altri
zelnite

gracias a la habilidar lider de verdute al tener dos es como tener una magena pero con 30 % de reduccion de daño, contando bien los turnos es muy sencillo, gracias a zelnite tenia mitigacion cada turno (menos en el 6 que tocaba guardia con todos) una mencion a todos que ya os lo habeis pasau garcias por comentar que estrategia seguir y por ir de lanzadera XD

#23192 bueno pues ya estan todos drack /joni/kano/sr patata /akira y ? quien es el ultimo ? XD

1 respuesta
Joni77

#23192 le pondras ls y bbs y esas cosas no?XD
#23193 enhorabuena por ese bonus!

1 respuesta
B

#23194 gracias crack tu eres uno de los mentados jaja haciendo de lanzadera, por cierto alguna idea de quien puede ser el ultimo del bach de mv? xD

1 respuesta
Joni77

#23195 jajaja pues ni dea,quizas sea tuxsus o el propio zarvaje(porque la cara esa troll ami me inspira que es una persona bromista XD)

tuxsus

estoy más hypeado por quién puede ser el sexto del batch de mv que por los badlands

Drakarys

jaja madre mia, espero que el batch de mediavida tenga 7* xD

ShADoWWolF

#23192 espero que salgan por 1-2-3-4 y 5 gemas. Los quiero todos.

alkezar

LA OSTIA HERMANOOOOOOOSSS !!! POR FIN ME HE PASADO A MAXWELL !! HAHA
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN ACONSEJADO ;)

EL EQUIPO QUE HE USADO:
grahdens (lider)
altri
Narza
Darvanshel
Zelnite
Lily Matah (colider)

ITEMS:
10 curas
7 gran curas
5 fujin
1 reanimador

FUCK YEAH !!

ya se que sois mui pros pero toi to motivao haha
No puedo insertar foto, pero e pasado el corte del 20% con todos los objetos menos con 3 curas y 4 gran curas...NO ME LO CREO!

1 4 respuestas
Advalito

#23200 Enhorabuena criatura.

chachu

#23200 yo sigo en ello :(

chachu

#23200 yo sigo en ello :(

1 respuesta
cesar16

#23203 ajaja a joni le van a sagrar los ojos cuando vea el doble post en su foro no deberias haberlo hecho chachu.
Para cuando lo de frontier gate?
Cuanto tiempo?
Y consume energia de misiones, espero que no sean 50

1 respuesta
Zarvaje

ya terminé lo de xenon y estia (el prólogo, las torres y su putamadre XD), la mejor parte para mi es cuando gastas 25-35 de energía en un nivel de esos de mierda y te tira el juego, es una sensación que no podría describirla con palabras, sino levantando el dedo corazón.

ya sin coña supongo que esos niveles en el japones llegaron también muy tarde (como aqui supongo) pero podrían haberlo hecho mejor, aprovechado y darle a xenon&estia o xenon/estia algún tipo de uso en plan nice unidad para quien empieza en el juego y tal, pero bue...

1 respuesta
Torux

#23200 Enhorabuena, ahora a disfrutarla ;)
#23204 Si no me equivoco, creo que la ponian hoy a las 4 y se queda permanentemente.

1 respuesta
davidgvidal

#23205 lo metieron por el primer aniversario asiq en cuanto a unidades lo pusieron antes que aquí, luego vuelven a meter la fg pero diferente en donde la fh y cuesta orbes

2 respuestas
E

si a partir de hoy y permanente, ara faltara ver lo de la energia como va con esto de los 30 combates

cesar16

#23206 #23207 grax entonces los mismos orbes que la fh.
Que biennn otro foco de bugs nuevoss.
Entonces al entrar ya no te echara de ahi diciendo estamos trabajando por ti. Y mientras este la fh son compartidos?
Pues bueno a decidir si t interesa mas lo uno o lo otro

senorpatata

Yo espero que el vortex este no cueste mucha energia, que cuanto antes lo acabe mejor xD

Por cierto, hoy deberian anunciar la nueva unidad de bad lands. Ya tenemos a shidacoptero (correa de choque xD) y tridon en patera (gazolina xD, menudos nombrecitos...). Que creeis que hará la siguiente? Estará más o menos rota que las anteriores?

E

yo la duda es si vale la pena invocarlas cuando salgan

3 respuestas
senorpatata

#23211 enserio haces esa pregunta? esta claro que sí.

1 respuesta
darcon89

#23211 XD solo por trindonita ya merece la pena, han enseñado dos y los dos mejoran lo que hay los otros 4 seran mas o menos igual

1 respuesta
E

#23212 si, las encuentro bastante feas ( aver si con los dias me van gustando mas ) lo de la burbuja de mana como no se como va se tendra que probar
#23213 el shidacoptero si pero la gazolina que unidad mejora??

1 respuesta
darcon89

#23214 XD no mejora nada por que no hay ninguna como ella ahi esta lo op el escudo la habilidad lider... no se tu pero yo con que me toque esa me vale sin saber 4 de las otras

Y lo de que sean feas o bonitas es secundario si no que sean utiles, y estas lo van a ser

1 respuesta
E

#23215 si que es secundario pero si molan mejor, tengo muy malas experiencias invocando exclusivas (semi-diosas svafa y eir, metamorfos ninguno) aqui mi duda de invocar o no XD

1 respuesta
darcon89

#23216 siempre es un rate malo da igual si son exclusivas o no, ahora merece la pena invocar si (solo con la del agua mereceria la pena), XD ahora es cosa tuya yo si que invocare l menos y si cae bailare el ti-tiri-ti-ti

1 respuesta
ParCas

Donde puedo ver como son Gazolina y Shidacoptero?

1 respuesta
ShADoWWolF

#23218
Aki tienes a Lina
http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1descubriendo-las-bad-lands-2-salpic%C3%B3n-gazolina.63813/
Aki el ShidaCoptero
http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1descubriendo-las-bad-lands-1-correa-de-choque-nitro.63397/

Torux

A mi me gusta la Gazoliiina, gumi dame a Gazoliiiina xD

#23211 Tengo ahorradas 53 gemas que tenía previsto que fuesen para Feeva, pero viendo a Gazolina, mis planes han cambiado;ya ves si merece la pena xD

Espero que las exclusivas salgan antes que Feeva :psyduck:

1 respuesta