Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

He metido una invocación y me ha tocado Rina alma 6★, pero ya tengo una lord. Tendré que ver si vale la pena a 7 ★y subo otra más.

2 respuestas
Kaskudo

#23266 Salpicona gaSolina me tienta pero joer... Me tienta mas feeva sinceramente... si ando sobrado de gemas daré 1 o 2 tiros.. quien sabe pero todo el resto para feevita o.o

#23281 Leí por ahí que Rinita mete mas de lo que debe con su BB/SBB, actualmente la uso en mi team de Arena y cuando lo usa es Win, si le meten 7* (Espero) quizás sea una bestia, solo eso, que espero que le den 7*.

1 respuesta
E

que os parece la priscilla señor??

1 respuesta
alkezar

#23278 yiiihaaaaaaaa

darcon89

#23283 no invoques en este bach...

E

ya ya pero tenia que probar aunque solo fuera una vez jajajaja

1 respuesta
senorpatata

Pues yo me lo acabo de pasar a la primera con 14M puntos, y me han dado las gemas que deberian. Asi que dos gemas por la cara XDDD

1 respuesta
darcon89

#23286 error, esas 5 gemas las echaras de menos con las exclusivas y si no con feeva, yo esta vez no habria invocado ni con step up

BF_Ro_Eu

#23287 podrías decir con que team?

Bueno en sí agradecería en general que aquellos que lo completan sobrado para las recompensas comentasen su equipo, si no es pedir muxo claro.

Yo estoy mirando como completar el mio xD

Gracias a todos!

2 respuestas
E

buen finde gente hablamos el lunes

chachu

Discusiom con un coleguilla, kajah es totalmente inútil?

senorpatata

#23289
Llewxam lider
Lunaris
Maxwell
Zelnite
Darvanshel
Maxwell amigo

Y las esferas pues lo que he pillado, ni me he fijado la verdad xD

alkezar

#23289 He puesto unos comentarios mas atras el squad que e utilizado yo, lo malo es ke por 400.000 puntos no e conseguido la ultima recompensa, pero volvere a probar con un crit squad, cuando lo aga pondre el squad que e usado, aora mismo no puedo, estoi maximizando a maxwell :D

limonfresco

#23281 #23282 ya estan sus datos de 7,junto con los de raidnt y golem

1 respuesta
Kaskudo

#23294 Que dices! Solo vi el de golem pero en YT, vaya hostia mete, donde salen Raidnt y Rinita?

1 respuesta
PetasuHh

No hablo mucho pero ya que muchos piden el escuadrón para pasarse la mazmorra esta de los 30 pisos pondré el mio baja ahí va:

-Elza Alma SBB10 (líder)
-Duel Señor SBB10
-Exvhel Alma SBB10
-Douglas Alma SBB10
-Darvanshell Alma SBB10
-llewxaM SBB10 (colider)

Muy facil, sin ningún problema ni para recargar los bb ni para matar a las unidades enemigas aunque en las ultimas rondas me duraban 2 turnos pero con la mitigación de darvan no me hacían nada. He usado el set protector y he conseguido 6 millones de puntos.

davidgvidal

Rina esta bien pero no se, es la Paris de los pobres, esta ultima le da mil vueltas, pero si quieres mas enfoque a estados esta bien

Akiramaster

Me he quedado en el nivel 28 con 4,2M. Ahí es necesario mitigación, porque con este equipo me han bajado toda la vida:

Lucy
Douglas
Exvehl
Stya
Lario
Amigo heinrich (+110% de defensa por sbb y 60% por ls)

1 respuesta
Zarvaje

#23298 como no hagas otk si necesitas mitigador porque a mi en el nivel 29 no los he matado y me mataron a 4 y no pude terminar el ultimo nivel porque fui con 4 vivos al usar los 2 revivir. También se me fue la pelota y creia que cada 5 niveles ibas a tener items de nuevo y en las 5 primeras gaste los elixires XDDD asi que me quede a 4,6 y pico millones (por 50k o asi no me dieron la rana esfera XD)

Ahor estoy haciendolo de nuevo cn el set de balance porque en la de kajah y zellha ya te digo me los mataron a casi todos con mitigador incluido asi que gastare ahi los elixires de defensa

senorpatata

https://vine.co/u/1263184644263280640

Os presento a "Coal", el suculento exclusivo de fuego

PD: Me mola mas el exclusivo de fuego de mv
PD2: Zarvaje necesitamos mas datos de los exclusivos de mv

1 respuesta
limonfresco

#23295 los datos estan en el foro del servidor global

Por otro lado,me han petado vilmente,en el gupo de sodis,no se si la fase 28 o 29
Elza-maxwell de lideres
Ulkina
Alyut
Shera
Lodin
Les suelto los sbb,recargo todo,los dejo tocados y .......bum,a tomar por saco :cry:

Torux

#23300 ese es KK, yo quiero la exclusiva de MV xX

Joni77

Zarvaje danoa datos sobre las exclusivas de mv xd

LorDDaniMax

El efecto de los diablillos se traspasa al.evolucionar no? Dudo en usar mis 20 diablillos en zelnite o skalmold
.. O el arbol

Advalito

Queréis saber todo sobre las exclusivas de MV de golpe macho, Dadles tiempo, las de BF salen una por día más o menos, las de MV que son más exclusivas, una a la semana por lo menos

PeskaGG

Palmé al nivel 28 o 29 haciendo 4.745.000 xDD por los pelos consigo la última recompensa

1 respuesta
LorDDaniMax

#23306 que tema llevabas? Yo fui full douglass y me violaron en el nivel de los 6 iniciales

1 respuesta
Kaskudo

Bueno he vuelto a ir a la FG esta y esta vez si me lo he pasado los 30 pisos, he ido con el mismo equipo: #23246

Pero en vez de Llewxam amigo, me he llevo a Rey Heinrich amigo, y me hacian cosquillas en todas las salas. Almenos me he llevado todo de ahi, ahora solo faltan las 2 gemitas extras xD

Zarvaje

estaba liado con lo de las 30 waves que han puesto, me ha costado bastante vaya de hecho me lo he tenido que hacer a la tercera, he hecho 4,9 millones con:

heinrich (L)
zelnite
lucy
raydn
darvanshell
maxwell amigo

el grupo 29, el de kajah, zellha y demás me destruía con mitigador y elixir de DEF así que tuve que poner a heinrich para que con la habilidad lider no me destrozaran todo el squad. No podía ir critico porque no tengo team de crit (lololol). He ido sin antiestados porque con los 15 elixires que dan si los apuro bien me sobra ya que en el ultimo nivel no ponen estados ni na.

BF_Ro_Eu

duda que tengo, hay muxa distincion en ganancia de cristales entre sol creator y mena magica? o es sin más que cada uno tiene un uso concreto? vease sol creator para "pegones" y mena magica para mitigadores?

1 respuesta

Usuarios habituales