Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Zarvaje

Historia y Dracfire ---> #23226

Joni

Un invocador al que todos apreciaban y ayudaban. Toda la comunidad de MV Sity acudía a Joni cuando tenían algún problema o consulta. Buen amigo de Advalito. Tenía una rivalidad sana con Dracfire por ver cual de los dos hacía más daño en la arena. Fue de los primeros en luchar contra los bugs y los errores e incluso llegó a movilizar a buena parte de la comunidad, aunque fracasó incluso teniendo a un Mifune que pegaba un viaje y un team monodark que era la bomba. Ahora, con sus nuevos poderes luchará de nuevo contra Gumi y Alim. Se decantó por el elemento oscuro pero un bug le hizo equivocarse y pilló el elemento trueno. ¯_(ツ)_/¯

Leader Skill (No sabe subir imagenes): Todas tus unidades (excepto Joni) pasan a verse como una imagen mal subida. Aumenta el ataque de todas tus unidades un 77%
Brave Burst (Mifune wapo tk): Combo de 7 ataques de trueno a todos los enemigos. Añade elemento oscuridad durante 77 turnos. Todos los Mifunes ganan un 77% a ATQ, DEF y REC durante 3 turnos.
Super Brave Burst (MifuneMifuneMifuneMifuneMifuneMifuneMifune): Combo de 77 ataques de trueno y oscuridad a todos los enemigos. Aumenta el daño producido por sparks un 77%. Baja su propia DEF un 77%.

*Como buen Mifunefan, Joni tiene una katana reshulona y puede hacer spakrs con sus propios ataques

3 7 respuestas
davidgvidal

#23311 77 hits, fuck Lucius :si:

1 respuesta
Zarvaje

#23312 es Joni77 que esperabas

a todo esto no se porque el fondo sale en negro, yo lo veo como un png normal sin el fondo ni na pero bueno....

ParCas

Que bueno lo de joni,.

Lo malo de este "fh" es que me ha petado de ranas y de diablillos y ahora o los fusionó o no puedo jugar por tener todo lleno

Torux

#23311 Otro gran trabajo,la LS me ha matado jajajajajaja , me declaro fan tuyo xD

Advalito

La unidad es buenisima, 77 hit se sparkea si mismo xd. Lo único malo que has dicho que es amigo de Advalito, buen amigo además....

kanno

#23311 ole tu chocho!! XD otra cojonudez, y otra vez me he partido el ogt con la LS jajajajajajaja
LS: no sabe subir imagenes
ES: pues subelas tu que tampoco sabes! (recrimina a cualquiera que se ria de su incapacidad durante 3 turnos cuando recibe 10k de daño emocional en su patata)

tremendo! XD

bueno, he jugueteado un poco con el fg este y al principio meeeh pero luego me he cansado y llewxam-maxwell lideres, exvehl, zelnite, maxwell y shera, 7,5 millones y a correr. si me aburro sigo intentandolo pero es muy pesado...OJO!! segun el foro ingles hay que pasarse todos los niveles (no solo 26) para que te den las 2 gemas extra antes del 2 de noviembre

y ahora lo interesante...que esferas vendo de las que nos han dado? joya secreta, lanza negra, tela sagrada, corona regia y rosa divina tienen muchas posibilidades. guardo alguna de las mencionadas? gracias de antebrazo

2 respuestas
Zarvaje

#23310 sol creator da un 15% de lo que genere la unidad al pegar y la mena si no me equivoco son 4 fijos por turno para esa unidad

mañana subiré otras 2 seguramente XD

Torux

He terminado el vórtice este chungo a la 1ª y menos mal que he sacado todos los premios, porque sino me parece que pasaría de hacerlo, es muuuuy largo. No me imagino cuanto tardarán los del global que no tienen x3 xD

1 respuesta
senorpatata

Zarvaje te has vuelto a superar XD

Aunque me esperaba que yo fuera el elemento trueno o_0 Cosas de bugs xD

#23317 Vale, pillo las segundas de la ES xD

1 respuesta
davidgvidal

#23319 que alguien me corrija pero creo que en el global no llegaron a ponerlo nunca, o al menos desde noviembre del año pasao yo no lo vi xD igualmente no habria x3 pero si auto jajaja
Pues yo lo hago sin el x3 de velocidad para hacer mejores sparks :V

1 respuesta
senorpatata

#23321 donde mas sparks se hacen es en x2

PeskaGG

#23307 Lideres Maxwell espejo y Lucy
Cardes
Maxwell
Shera
Zelnite

kanno

#23320 no va por ti, lo digo por su patata=corazoncito XD

hubo un bug bueno en el que con x3 las unidades sparkeaban sus propios ataques jajajaja luego lo corrigieron y no habia manera de hacer sparks hasta una nueva correccion. yo tambien lo hago sin el x3 para hacer mejores sparks, no me da tiempo a lanzarlos todos. y el auto es una kk, no os pasa a vosotros que 5 unidades lanzan su bb/sbb muy seguido pero la ultima unidad se queda como tomandose un cafe hasta que lanza el suyo? para entonces ni sparks ni leches

1 respuesta
Akiramaster

#23324 a mí también se me traba la última unidad y alguna vez se ha quedado sin tirar el sbb.

Joni77

#23311 jajajajajaj buenisimo,me he descojonado con la ls XDDDD
Este batch mola mas que todos los de gumi juntos XD
#23317 me gusta esa extra skill jajajajajaja,dios que risas se echa con vosotros XD

Zarvaje

lo del auto es así siempre se ponen raras las unidades.

con la velocidad normal no se hacen mas spakrs? yo los ultimos cinco niveles los pase en velocidad normal para que me llegara el daño de las spakrs XD, el resto en x3 y palante. ¿Entonces en x2 se hacen mas spakrs que en velocidad normal? ¿porque?

Hoffman

#23311 jajaja buenísimo, estoy deseando leer la historia del resto de las unidades.

Me ha pasado algo extraño, despues de impear a shera no me dejaba meterle fodders. Como siempre gumi nos mete bugs donde menos te lo esperas.

1 respuesta
davidgvidal

Lo del auto es más antiguo que el mismo juego xD hasta en jp que el auto tiene una buena respuesta a veces la unidad que se queda sobada te hace desesperarte, haciendo una eternidad de algo menos de dos segundos xD
Recuerdo que el del global era una porqueria en cuanto a respuesta, el de eu lo noto bastante bien

senorpatata

#23328 tambien me he dado cuenta que cuando tienes una unit full (como en otros servers) no te deja cogerla de base, pero teniendo aquí las ranas misteriosas no pienso que este bien echo

cesar16

#23311 buenisimoo eres el punto amo
me estoy sonrriendo de pensar en la joya de la mv. A ver como sigue...
#23332 lucana no esta mal. pero como siempre las hay mejores lo que si
merece la pena es la gema que consigues. Has probqdo con
shida, cardes... Que reducen el daño de luz.
Ademas de usar mitigador claro

1 respuesta
Damnedlove

Merece la pena la tal Lucana esta? Me parte la cara en 40 energia xD.

1 respuesta
Joni77

#23331 como tu has dicho cardes reduce el daño de luz,y lucana es de trueno,poco sentido le veo llevar a cardes :wtf:
#23332 si no tienes otro healer te puede hacer el apaño,pero si no me equivoco deberias de capturar una y guardarla en 4* porque en un futuro sera util para una raid o una mision extraña(gente del global y jp yo os invovo)

1 respuesta
Damnedlove

#23333 Healer no tengo, y mi unico mitigador es Tesla (¬¬), ya ves tu mi suerte , eso si, tengo 40 gemas guardadas para algo tocho que salga xdxd.

Pues nada, sacare una en el nivel anterior y la guardare, la putada es que queria gemita :qq:

1 respuesta
davidgvidal

Lucana en 4* es meta con Ronel 7* para la gq de seria en la que solo puedes llevar dos units por 54 de coste, pero quien tenga rowgen/exvehl no hace falta

Zarvaje

#23334 lo de no tener healer es una putada XD no tienes nadie que con el sbb cure por turnos?

si matas al pajaro antes que a lucana te hace un ataque que te quita todo los buffs que tengas segun pone en la wiki. Y si no ni te rayes que ya cuando lo pongan de nuevo el vortice este les partes la boca.

lo de lucana, vale en cualquier tipo ¿no? si solo es hasta 4* no creo quese note mucho la diferencia de stats...

1 respuesta
Damnedlove

#23336 Aunque no lo creas no, no tengo ni un triste zelnite tengo que usar el vuestro xdddd

senorpatata

Ya han anunciado al siguirnte bad land. Esta vez es un miti. http://www.united-gamers.net/threads/¡descubriendo-las-bad-lands-3-heavy-voodoo-child.64809/

1 respuesta
Torux

#23338 También es bastante bueno, mitiga, pega a todos y probabilidad de reducir el daño. Los bad lands se están luciendo (aunque tengan un diseño pésimo xD)

darcon89

La nueva tiene buena pinta pero si se tiene a shera no merece la pena gastar gemas, a eso si si sale a la vez que gasolina y toca... Not bad