Brave Frontier RPG (Servidor EU)

whatanabe

Es que no van a sacar ni una mala? Vaya tela...

Zarvaje

Pues el de fuego es buenisimo para criticos, te hace la funcion de buff critico y además ataque, por lo que no tienes que llevar ni a michelle ni a hogar o similares

A todo esto, ¿como funciona lo del angel idol de Selena o lo de Rashil? ¿Aguantas todos los ataques de ese turno que hagan los bosses o solo el siguiente?

2 respuestas
darcon89

#23402 y el 25℅ de recuperación estando gazolina...

Dracfire

#23393 Nada, ser más rápido e.e me acabo de levantar me conecto al oficial y justo aparece la noticia, llamalo instinto, o casualidad para los menos excépticos.

#23398 Kuda en tractor pues sí, no lo había pensado jejeje, y encima también con buff de sparks... joer, al segundo turno usas el BB y ale ya tienes todos los buffs ofensivos del crític team.

Gazolina + Caldero Negro = OP

1 respuesta
Joni77

#23400 eso estoy viendo,no te dejas ni ver ultimamente XD
#23402 el de selena es si llevas lexida equipada y tu hp esta por debajo del 20%(creo)resistias un golpe
Y rashil pues te pones el angel idol(se queda permanente aunque pasen los turnos)y si en un turno te van a matar por mas ataques tochos que te den sobrevives
#23404 suerte pura se llama eso XD

2 respuestas
Zarvaje

#23405 el de selena ya sabia como se activaba, entonces supongo que el del toro cerdo sera como el de selena, un golpe y pista.

senorpatata

Madre mia con estas exclusivas eh

darcon89

Joder es q cualquiera q pongan en el vórtice m vale, solo falta q den de regalo otra mas op (tipo lucy) por tener a tres del bach

Torux

A mi me gustan todas excepto el Toro Cerdo ese como se llame, es capaz que ese sea el Free (porque es la peor hasta ahora) y la que más me gusta es Gazolina <3, me vendría de perlas para darle nueva vida a mis unidades protectoras

Dracfire

Todo el equipo de exclusivas forma un equipo completo por si solo, ale #Akiramastr indirecta e.e
todos los elementos, escudo extra, mitigación, atk down, aumento ataque, críticos, spark, y lo mejor, mucho hits.

Me gustaría tener a todos, excepto el de oscuridad que con mi mifune y sotnarG voy servido :v

2 respuestas
senorpatata

Pues yo quiero tenerlos a todos y luego invocare y me saldran 3 memetes y dos bran XD
Seguro que la de luz es una healer super cheta

Torux

#23410 Solo falta que el de luz sea heal y quita estados

Joni77

La de luz va ser previene estados,heal,y recarga gradualmente la barra de bb,acordarse

1 respuesta
kanno

pues esta bien majo este, aunque me hace tanta gracia ver lo de aumento de REC en la ls...XD
es como skyrim y maxwellina todo en uno, con bufo de ataque. habra que ver cuanto daño hace, pero parece que habra que invocar aunque me gustaria hacerlo sabiendo que algun dia tendran su evolucion 7*, aunque tarde en llegar

estais teniendo problemas para acceder al juego? entre a las 9 o asi, hice una mision y crasheo. desde entonces llevo queriendo entrar y no hay manera, en la pantalla de cargando me echa despues de estar varios minutos esperando. menos mal que ayer hice un codigo de transferencias en prevision a lo que pueda pasar cuando pongan la actualizacion que contenga a estos exclusivos. igualmente todo el plan de hoy se me va a la porren

Dracfire

Es muy probable que sea healer, si, o bien para diferenciar que la hagan pseudohealer con aumento obtención corazones + quita estados + lo que se les pase por la cabeza.

Dentro de 1 horita lo sabremos.

Torux

#23413 buaf, si esa unidad está tan rota ya tiro mis 60 gemas y que le den a mi querida Feeva

PeskaGG

Pues a mí por ahora solo me convencen Gazolina y el de tierra,y este último me parece peor que Shera.El de oscuridad si no pega mas que Mifune no le veo utilidad y este de fuego está bien pero el critic team ya no va a ser útil

senorpatata

Sera quitaestados, healer, atacara y ademas aumentara la rec (que les ha dado por eso)
Y encima con la ls dara la posibilidad de absorver ps al atacar

kanno

el de luz sera healer con aumento de defensa, atacara, añadira luz, aumentara la tasa de obtencion de CC y dara 5 cristales durante 3 turnos. yo lo veo XD

pues este tio de lider y maxwellina de colider tiene que estar bien, si quieres no usas el bb de caldero y metes a jason, lo unico malo es que jason tambien da criticos y tienes que estar a vueltas con el orden para lanzanlos

chachu

Alguien sabe algo de elrio? Lleva 5 dias sin conectarse y no se si eliminarlo

Joni77

Kudha tractorista(lider)
Mifune
grantos
jason
cerdotoro
LlewxaM(colider)

Rip all bosses XD

Advalito

Yo me la juego, dará drop de cristales, BB refill y quizá HP regen

Kaskudo

Quizás se han pasado con estas unis, tienen de tó...
Igualmente seguiré esperando a mi Feeva xD

zoas

#23405 En las sombras estoy voy mirando todo lo que sale y voy enviando regalos siempre pero jugar ahora mismo le doy poco xD estoy algo enfermizo con el one piece ahora mismo >.<'' xD

2 respuestas
Torux

Yo veo un equipo con: Kuda el tractorista(L), Shidacoptero, el rockero de tierra, tridon en patera y cualquier heal, un equipo cojonudo (hasta que salgan los 7*)

#23424 ahora que has dicho one piece ¿como se llama el juego de one piece y el de dragón ball que son estilo BF?

1 respuesta
zoas

#23425 Si son todos parecidos al BF con sus diferencias y temáticas lógicamente pero la base es la misma :p

Joni77

#23424 sois muchos los que estais dando de lado al brave por otros juegos,os comprendo,el brave con tantos bugs es una mierda :wtf:

1 respuesta
Advalito

Con OnePiece y DB me pasa lo mismo, que la vida es total, no a cada unidad, y eso no me mola mucho. Tuve cuenta de OnePiece y lo acabé dejando y el DB lo tengo ahí, no me meto mucho.
El nuevo que va a sacar Gumi en colaboración con Línea puede estar bien. Por el vídeo se parece mucho a esta BF.

davidgvidal

Caldero Negro xD vaya nombre que se gasta el copypaste de lugina
Lo de Gasolina es muy sencillo, metes Themis y no te mata ni dios salvo buff wipe. E ya jajaja

1 respuesta
Torux

#23427 Yo no le voy a dejar de lado al BF xD, el día que me plantearé seriamente dejar el juego será cuando Maxwell esté desfasada, pues es mi unidad favorita <3

1 respuesta