Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Advalito

Joder, cada vez unidades más tochas, estáis desestabilizando el juego. Me refiero obviamente a Drac, Joni y Akr. Me quedo con la LS de Joni, cuanta razón xd

1 respuesta
Zarvaje

#23354 ya esta fixed lo del siguiente turno
#23357 http://spsot.wikia.com/wiki/Chinpokomon_Locations

1
Kaskudo

Alguien que me ponga a una "Lucy y Bogey" para las 16:25 mas o menos? Tipo cualquera menos protector si se puede y con... Sol Creator y malice jewel o legwand, sino se puede todo eso no pasa nada, solo la necesito xD <3

Aprovecho y pongo ID por si acaso a_a : 64821873 regalitos cada dia ftw.

Joni77

#23371 esas units estan demasiado rotas,hadaron,tridon and company se quedan en calzoncillos a su lado

Kaskudo

Gracias "Berserk" por tu morenita, me ha servido de mucha ayuda xD

Ando haciendo los bonus de cada mapa, solo me faltan 3 bonus y acabo entero el modo historia Hmmm

1 respuesta
ShADoWWolF

#23375 te acabo de mandar yo. Soy GeheNna.

1 respuesta
Kaskudo

#23376 Aceptado y regalado, ya me pasé la dng pero gracias por tu Lucy, lo mas seguro vuelva a pedir otra para agní/Bariura y atharva. Lo dicho, graxe ^^

chachu

Para los del global, me podeis decir que objetivo tiene lo nuevo que pusieron en misiones?? Me dieron una unit de gratis pero no se como avanzar em logros por si alguien busca amiwi mi id:5134400739 lider lilith, aun no tengo el sbb pero estoy en ello

tuxsus

He hecho limpieza y tengo 4 huecos, 42217420, zarvaje y shadowwolf os he mandado pero estais llenos

2 respuestas
Hysten

#23379 agregado

1 respuesta
ShADoWWolF

#23379 cr3o que puedo hacerte un hueco. Ahora miro y te acepto.

1 respuesta
Akiramaster

Conmigo no cuentes; no eres lo suficientemente exclusivo.

tuxsus

#23380 #23381 aceptados y regalados

1 respuesta
Zarvaje

#23383 ya borre a uno que llevaba 6 dias sin entrar xd

mikoruo

Alguien que controle de esferas si me puede ayudar a ahorrar espacio se lo agradecería.
Quiero vender las que no sirven ya a estas alturas del juego. (Sí sirven para craftear algo igual)
Hoja mágica, hoja del caos, escudo real, hacha letal, tela valiosa, hoja estelar, capa demonio, lanza alma, brazal hábil, brazal caco, aro zelnit, yelmo estela, careta sabia, capa sigilo, corona sacra, tiara vítrea, colega real, aro dragon, lanza demon, roca divina, lanza divina, roca héroe, roca gigante, lanza negra, roca sabia, tela sagrada, rosa divina, corona regia, trozo malvado.

1 respuesta
Akiramaster

#23385 aro dragón no funciona y creo que corona regia tampoco. Si la roca héroe es la que funciona por debajo del 50% de bb ya no sirve de mucho.

1 respuesta
ParCas

Mi id es 54692820. Tengo a lucy muy bonica.

Advalito

#23386 Ten cuidado con los regalos pls

1 respuesta
Akiramaster

#23388 no va a pasar más, tranquilo.

Tego un hueco id# 46593920

Advalito

Yo también tengo un hueco 20278072

mikoruo

Ok gracias. El resto de esferas merece la pena guardarlas ?

Dracfire

SEÑOR GUERRA CALDERO NEGRO

¡Nada escapa a la furia abrasadora de Caldero Negro! ¡Cuanto más huyas más le divertirás!

Habilidad Lider: Presencia Infernal
¡Aumenta el máximo de ATQ (15%) y REC (25%) y el daño crítico (150%)!

Brave Burst: Infierno Sobre Ruedas
¡Combo de 15 ataques elementales de fuego a todos los enemigos. Aumenta el daño al hacer saltar chispas durante 3 turnos (50%)!

Super Brave Burst: Autopista al Infierno
¡Combo de 30 ataques elementales de fuego a todos los enemigos. Aumenta la frecuencia de críticos durante 3 turnos (60%). Aumenta ATQ de todos los aliados durante 3 turnos (80%)!

4 respuestas
Joni77

#23392 deja de robarle el pan a zoas XD
Por cierto,ya tiene maxwelina competencia

2 respuestas
DaniMedin

Familia, que tal va el batch este de Borgeus etc? Invoco o espero?

2 respuestas
darcon89

#23392 venga sigamos con op este y la gasolina en el equipo y gg, feeva adiós lo siento mucho

darcon89

#23394 no invoques loco alejate de la tablet huye , esperat a las exclusivas, y m m a dado un megabhype con el d fuego...

Siento el doble post jony no m pegues

1 respuesta
Joni77

#23394 el dragon verde no es malo,y tendra 7,pero te conviene esperar alas exclusivas,feeva y las 7

#23396 esta vez te lo dejare pasar,primer aviso jajajaja XD

Torux

#23392 Tenemos un Shidacóptero, un tridon en patera y ahora un Kuda en tractor xD. Tiene una ls y un SBB bastantes bestias y si se combina su Ls con Gazolina... :clint:

PD: ¿El maximo de % de critico no era un 54%?

1 respuesta
Hoffman

#23392 este hombre es cremita pura para los criticos. Lo malo es que ya apenas se usa el critic team. Por cierto, tenemos a otro mad max

zoas

#23393 Deja deja xD que yo toy medio retirao xD

1 respuesta