#24133 me lanza el ataque fuerte al 50% y al 75%, y me destroza,, y el equipo que llevo son los mas fuertes que tengo, menos matah que podría cambiarla por feldeus, pero dudo que llene tan rápido el bb como con matah que no paro de lanzarlo, y ya pensé en esos dos como lideres, para que me bajen el daño recibido, pero no tengo a ningún amigo con esos de líder y yo no los tengo, pero aun así tener dos mitigadores me aseguran mitigación por turno y aun asi acabo con todos sea de oscuridad o no, ademas aunque me fastidie, solo es una gema, me fastidia pero tampoco pasa nada, lo intentare a ver si hay suerte.
#24122 si, se que se puede conseguir en la primera, pero como tenga la misma suerte que con el oboro la ultima vez que lo pusieron hará una semana aproximadamente que gaste unos 500 de energía en todo el tiempo que estuvo puesto y no me lo dieron ni una vez, ni alma ni rompedor ni nada.
#24152 no tio, esta en la tablet, y no se hacer capturas, pero ya lo dije en la pag anterior, matah lider, elza, darvanshel, shida, altri y otro mitigador mas de colider, podria cambiar a shida por ardin, pero aun lo tengo en 4
Muchas unidades oscuras para ir al nivel 4 es mejor raimbow o full crítico oscuro (aunque no estoy seguro de si es efectivo crítico en nivel 4)
Para el nivel 50 yo use el siguiente team:
elza lider
Zelnite
exvehl
elimo
shera
amigo gazolina
solia alternar el sbb de shera con el de elimo. Cuando me iba a hacr ceguera usaba a shera y al siguiente turno curaba con elimo y asi sucesivamente. Con el bufo de gazolina de hp y defensa vas sobrado, y el escudo ayuda algo.
Juas ..no iba a invocar, pero lo he hecho y ZAS...gasolina alma a la primera (esto para compensar mi fail rate up de darvanshel y mis 50 gemas y 3 tickets tirados a la basura xD ). Pronto lo tendreis maxeada!
#24155 eso mismo e pensado yo, pero por ahora no tengo mas que sacar, total, lo que dije antes, es una gema, ya lo intentare en otra ocasión si lo ponen otra vez, por ahora lo intentare en las de el nv bajo a ver si cae alguna.
#24161 No jodas?? que cabronazo ojala fueran asi todos los intentos, por cierto en que level a sido en el 4?
#24162 el 3, el cuatro solo lo hice la primera vez y nunca mas, es demasiado tedioso. el 3 esta bastante bien, tambien he capturado 3 imps ahi. aun asi es un coñazo
Necesito que alguien me confirme o me desmienta si el sbb de blink se suma con el de kulha o michelle por ejemplo
#24165 Entonces suponiendo que tenga 2 michele solo se me aplicaria 1 de los buff y no los 2 verdad?, pero si por ejemplo tengo a darvanshel que da 50 % de defensa son sbb y heinrich que da 100% el sbb se sumarian?.
#24166 no habla de %, habla de que michelle da ataque puro y duro , y blink cambia rec por ataque, si metes darvanshel que da 50% y alguien que de mas se queda el ultimo, y si el ultimo da menos tambien se aplicara este ultimo
#24167 Eso ya lo se eran dos preguntas distintas, se de lo que hablaba pero de paso he preguntado una duda que tenia.
#24166 atk normal y atk basado en otro stat son cosas distintas, por lo que se te aplican ambos. La def es def, se te aplicara el ultimo bufo que usaste. Cuando salga salga la def basada en otro stat stackearan si usas ambos
He estado pensando en un equipo que me gustaria probar,pero me faltan algunas unidades por maxear,a ver que os parece
Reed-elza lideres
Blink\guiño
Gazofa
Shera
Aneil
#24170 para aneil veo mejor a shida
Y el lider, reed me parece bastante bueno, pero necesitas coger un lider de un tipo en concreto, lo que te limita mucho
Realmente es facil el de 50. Yo me lo pasé con este team #24088.
Lo suyo es que al 40% aparte de mitigar, tambien teneis que hacer Guard, y aun asi te quita pues bastante, ya el resto sigue con el mismo patrón. Ahora estoy preparando al shidacoptero para la FH, mola bastante su animacion de ataque xD
Tengo una segunda cuenta. Es de poco nivel pero tengo buenas unidades como son los tres bad lands, Zelnite o Rowgen. Si alguien está interesado mi ID: 35596485
#24168 la mejor manera de comprobar si los bufos se suman, es viendo el icono que dejan sobre las unidades.
El que Shidacóptero añada Parálisis a los ataques, es solo a los ataques basicos, o también a los ataques con BB/SBB?
Gente llevo dos dias sin recibir los regalos...y por lo que veo por amigos aun siguen dando. Alguien mas le pasa?, he enviado un email desde el juego a ver si me contestan pero si alguien sabe algo o le a pasado agradeceria que me dijera que hacer.
#24179 A mi también me pasa. Si cambias a francés los recibes. Esta mañana cuando intento entrar al cofre me peta el juego