Brave Frontier RPG (Servidor EU)

luomfu

#24180 puff justo hace 3 dias cambie el idioma a frances! quizas es un bug o los cabrones lo ponen como un castigo para quien hace lo del cambio de idioma para recoger algun regalo extra...no lo se les enviado un email a ver si contestan.

1 respuesta
Hysten

#24179 #24180 yo estoy igual, cambie a frances y me peta el juego cuando intentas entrar al cofre...sera una penalizacion para que no lo hagas? Si es un bug y se puede hacer no parece justo....

B

#24181 no se pero yo cambie el idioma a frances para coger la gema lo volvi a cambiar al castelllano y si que recivo los regalos y de momento no tengo ningun bug, aparte de los de siempre claro.

edito: probar a cambiar el idioma al castellano otra vez es como actualizar al final , puede que se os arregle , suerte, espero se os solucione pronto.

1
kanno

creo que vendi a blink guardian sin darme cuenta :palm:
al menos me queda otra, pero ayer en todo el dia no cayo ni una

senorpatata

Alguien me puede poner a magena de lider? Voy a comprobar si con gazolina y blink hace falta healer o no

1 respuesta
kanno

#24185 ahora mismo te la pongo. me he equivocado y he ido con le equipo de arenas+cardes en el nivel 3 y aun asi me lo he pasado. el trallazo que da en el 40% solo me ha matado a elza sin hacer guard con ninguno. y como quien no llora no mama, ha sido quejarme aqui y capturar otra blink guardian XD

p.s.: sigo con los 2 huecos libres 72845273 vamos niños que tengo a magena, a gazo aunque tardareis en verla y muchas cosas mas

1 respuesta
senorpatata

Gracias kanno ya la puedes quitar :)

A ver, al final he acabado con maxwell y con cardes no porque se me habia olvidado el paralizador (ups...)
Y todo sin healer, usando este equipo:
Gazolina lider -> mena magica y joya maldad
Blink (aun sin sbb) -> legwand
Zelnite -> legwand y trozo malvado
Shera -> dandelga y mena magica
Maxwell -> lexida y sol creator
Magena colider (gracias kanno ;)) -> legwand y mena magica (creo)

Siempre lanzaba el bb de magena oara evitar los estados, y el bb de blink para tener siempre el buff de rec. La mitigacion la tenia y todos los turnos y el sbb de gazo solo lo usaba cuando me quitaban el escudo.
Y de zelnite usaba solo el sbb para tener el aumento de corazones.
Ha sido bastante mas facil de lo que yo pensaba, pero con esta estrategia NO hace falta healer.
La clave esta que cuando activas el escudo de gazolina, los corazones te siguen aumentando la vida y los enemigo no te la bajan.

2 respuestas
S

#24186 ya te envié petición, hice limpia de 5 personas que llevaba 30 días si conectarse, mi id es 92537083 para quien la quiera.

1 respuesta
kanno

#24187 no tenias problemas para recargar bb? yo he probado algo muy parecido (sin blink) en la mazmorra de la susodicha y contra un enemigo en algun turno no podia tener al menos el bb de shera. tambien tengo que decir que apenas llevaba esferas que ayuden con la generacion de cristales, ni lexida ni nada

#24188 no me llega tu peticion

2 respuestas
senorpatata

#24189 entre el aumento de bb de magena, el sbb de zelnite, las esferas y que tenia a maxwell con lexida y sol creator, los bbs no han sido ningun problema. Aun asi ahora edito y pongo las esferas que llevaban

darcon89

#24187 y el escudo lo ves tan blando como estoy leyendo por ahi o tiene su utilidad?

1 respuesta
S

#24189 si tu nombre es angel y tienes a magena de líder, o eso es lo que me pone que esta de líder, esta bien enviada, hay veces que tienes que reiniciar el juego para que te lleguen, o eso me pasa a mi a veces.
por fin conseguí a guiño en guardian, a ver si hay suerte y me la dan en alma.

1 respuesta
senorpatata

#24191 a ver, no es un superescudo, pero si hace bien su funcion. Yo lo veo util.

gerardete

hoy he vuelto a no recibir el regalo en el cofre, que han dado ? me tengo que poner el juego en frances para recibir algo o que ?

1 respuesta
Advalito

#24194 Supuestamente honor. Yo lo he pasado a francés y ahora no me deja abrir el cofre, rompe en ejecución. Otro compañero ha dicho que ha hecho lo mismo y no se le crashea, eso ya como tu veas

2 respuestas
darcon89

#24195 yo estoy como tu me iba bien he cambiado a frances y ahora me crashea en el idoma que sea cuando intento entrar al cofre

gerardete

#24195 pff paso de cambiarlo a frances, me estoy 3 dias descargando el "pequeño parche" que te dicen XD

xcierto el broche draco este que esta para intercambiar por meritos y que quedan 2 horas, vale la pena ?

1 respuesta
ShADoWWolF

#24197 yo te diría que no vale. Demasiados merit points para la utilidad que tiene.

1 respuesta
Akiramaster

Prefiero no recibir regalos a jugar en france. C'est la vie.

1 respuesta
gerardete

#24198 esque 33% es muy poco % creo yo para los 10k merit points que vale.... teneis idea de cuando van a meter mas contenido ? xD

1 respuesta
Advalito

#24200 En el salón de canje en dos horas creo que pone

#24199 Tu es que siempre fuiste un precursor

2 respuestas
gerardete

#24201 con contenico queria decir mapas o cosas asi xD , creo que lo d los merits points pone 1d, 2h , asi que aun falta

Akiramaster

#24201 creo que fui de los pocos que cuando se recibían gemas al cambiar de idioma, no recibió ni una :(

Joni77

Soy un paquete calculando daños y como por aqui hay peña que se cheta mucho haviendo calculos pues a ver si me resolveis esta duda:
Como cojenes hace mas daño mifune?
Hoja de dios+hacha geldni
Hoja de dios+flor divina
Batoah(espada eze,no se xomo se escribe xd)+hacha geldini
Suponiendo que llevas doble maxwell y haces critic y spark con que combo pegaria mas?me he rayado pensandolo :wtf:
Maldito drac,deja de estudiar y ponte ha hacer calculos!

1 respuesta
tuxsus

Pues yo llevo varios días recogiendo 2000 puntos de honor del frances y del inglés.

kanno

#24192 ok! ya te vi y te regale
si alguien mas quiere aun me queda un hueco, me llamo angel y en #1 teneis mi id

2 respuestas
limonfresco

#24206 te mandé peti :santo:

1 respuesta
S

#24206 tio, creo que no me aceptaste, te e ido a enviar regalo y no estaba, no se que habrá pasado, pero mire en lista de amigos también y no te tengo

1 respuesta
tuxsus

hola amigos una pregunta si llevo redusion de atake a en emigos me ase falta mitigador gracias de antebrazo

2 respuestas
kanno

#24207 #24207 decidme como os llamais porque no he visto a ninguno con vuestro nombre. solo acepte a uno que tenia puesto "mediavida" en el comentario. asi que el que no lo tuviera puesto que me vuelva a mandar la peticion XD

2 respuestas