Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Advalito

#24240 Fuiste un percutor

1
LorDDaniMax

No se si os acordais de que yo soy de esos que medio se hacen la mazmorra, pues me he estado haciendo un equipo para pasarme el nivel 4 y necesito consejo URGENTE
Zelnite sbb1 lvl100
Dilma (líder) sbb1 lvl100
Altri sbb6 lvl86
Kikuri sbb1 lvl 100
Sefia sbb6 lvl99

Mis planes eran cambiar a kikuri por zelban por el boost de defensa (zelban sbb1 lvl44)
Y luego cambiar a sefia por themis, que la tengo a 5* y estoy listo para hacer metal parade y la puedo subir a 6* en nada. Ya conseguí a grahdens, fue un paseo con este equipo si sabes cuando hace los one shot kill, y de amigo una shera mitigador o un Cardes... Ya mencione mis units en un post pasado #24048, si creéis que debería cambiar algo u hacer otra cosa me decís porfavor

4 respuestas
Advalito

#24242 #24085 o eso o algún Shera de colíder, aunque otros foreros seguro que te dan mejores consejos que yo.

Torux

#24242 Sin mitigador lo veo chungo... De lider podrías poner a Grahdens para reducir el daño de luz un 15% y de colider una Shera, y aun así lo veo chungo el problema es que aun mitigando te puede matar muchas unidades cuando hace el ataque tocho, la solución es llevar un lider/colider que reduzca el daño de tipo luz

Joni77

@dracfire,Combates reñidos donde los haya... http://imgur.com/bDPPIPt
He sufrido viendo el combate enserio,me trolea el rng y solo lanzo el bb de cardes(que al ser guardian no hace una mierda)los demas no lanzan bb,tu signas sobrevive y me lanza bb...pero mi lunaris aguanta como una campeona y lanza sbb :D
Lunaris puta ama <3

RAULDRAGON

#24236 Medio deposito de gasolina super sin plomo, es gracias a ti jeje.
La verdad es que por fin va bien una tanda de invos, hacia tiempo que no tocaba nada decente,con nivel 225 que sea la primera vez que me toca un 6* manda huevos...

Por el juego que comentas tiene pintaza no, lo siguiente.
He visto el video y me recuerda al mitico Dragon quest, para mi el mejor juego de ese estilo.
Me he pasado por el foro y esta el crack de Wallack, recuerdo que cuando empece en Eu , Quilin y el, eran los master. Le pega a todo el tio, tambien esta a tope con el 7 caballeros ( otro juegazo que tambien ha salido hace poco).
Soy un tio valiente en casi todos los aspectos de la vida ...jeje ,pero miedo me da descargar alguno de estos 2 juegazos. Estoy pegandome una viciada importante al Dragon ball Dokkan Battle y al Brave entro lo justo, porque no tengo tiempo para todo.

1
tuxsus

#24242 te doy un consejo: lee el foro, han recomendado equipo unas 41812389471238949123804758920137480912370912356893417618075289365912378651280937584891326589123648912364178923647891236423789642378964237891642378641278936478912 veces

1 respuesta
LorDDaniMax

#24247 no si ya lo se, el problema es que apenas tengo unidades de este verano por eso tengo pocas opciones, y creo que este equipo es el mejor que he podido hacer a mi disposición

1 respuesta
tuxsus

#24248 Si no tienes unidades tipo Cardes/Magena y mitigador dalo por imposible y no derroches energía en la de 50, gasta esa energía en subir sbb al 10 y hacer desfiles para subir unidades y prepárate para contenido próximo, que es más importante.

edit: y si lo que quieres es conseguir a Blink, haz la de 20 de energia o la de 11 que tiene más % de caer.

1 respuesta
LorDDaniMax

#24249 Solo quiero prepararme bien porque con los boosts que tengo sin los mitigadores es probable que lo consiga si les subo los sbb bastante, de todos modos vale la pena intentarlo por la gema extra y la rana imperial y siempre tengo la opción de usar gema para acabar la partida por solo la rana imperial, y aun quedan 10 días que me van a dar para maximizar muchas cosas, como a themis con los dioses de luz gratuitos del nivel 1 del páramo
. Si con doble Cardes es un paseo, con un Cardes tiene que ser una carrera aunque difícil pero no imposible, merece la pena intentarlo aunque gaste 50 de energía inútilmente, no? Solo son 4 horas de esperar después de todo

1 respuesta
davidgvidal

#24242 con esos BB lvls tan lamentables no te comes nada con una ensalada. Si quieres prepararte bien empieza por ahí

tuxsus

#24250 haz lo que veas, pero con un solo cardes y sin mitigador lo veo bastante dificil, pero tú verás... ya mete una buena hostia al 40% de vida con mitigación+magena (50+15%)

y 1 gema no creo que valga la pena por una rana emperador, pero tú verás.

1 respuesta
Kaskudo

Ya tengo en Alma y Protector a Blink, la he estado farmeando en la de 20 de energia, la verdad es un lujo, Ahora me decís cual es la mejor forma de pillar fodders cristales etc? En la de 20 o 11 de energia?

1 respuesta
tuxsus

#24253 Macho... pero leeis el foro??????????

#24238<<<<<>>>>> #24238<<<<<
#24238<<<<<>>>>> #24238<<<<<

1 respuesta
Kaskudo

#24254 Hembra, te me calmas xD Tampoco tengo todo el tiempo del mundo eh ^^ Y graxe.

ibel2

2 huecos nuevos! 36623720 :clint:

1 respuesta
Kaskudo

#24256 Te iba a agregar pero ya te tenía xD .... Buah entre que algunos aqui se llaman tal y en el juego cual, me lio a veces xD

D

Otra joya maldad para canjear con los puntitos

LorDDaniMax

#24252 no que me has entendido mal, que al pasarse ese nivel dan la rana y una gema así que en realidad no perdería nada, sólo ganaría la gema xddd, por supuesto no pagaría una gema por una rana de esas ( hombre, si me dieran a gazolina aun ee)

luomfu

Hola gente

Hoy he limpiado de inactivos y tengo 5 huequillos si alguien quiere agregarme (a poder ser que tenga Magena) sera un placer, mi id:59587733 y el nombre en el juego es facil es luomfu igual que en el foro XD.

Por cierto hoy es el tercer dia que no recibo regalos en el cofre y me estoy desesperando...alguien de los afectados se le a solucionado o alguien sabe alguna manera para intentar solucionar el problema?.

1 respuesta
LorDDaniMax

Una preguntita... Tengo un zelban 6* al 73 y es breaker y tiene sbb1... Pero tengo otros dos en 4* y uno es alma y otro guardián... Cual de esos dos debería mejorarme? Quiero un zelban mas útil que el breaker porque sus stats tanques son bajos, cual es el mejor tipo para zelban? Que no le quiero subir el sbb a este aun para que luego me sea manco y me estoy aguantando a base de bb en vez de sbb

2 respuestas
senorpatata

Señores hoy en randall teneis la espada mech por la increible cantidad de 1000 merith points.
Ah, y la malice por 15000

1 respuesta
SeR4PH

#24262 OH MY GOD!!! esa espada debe ser mia!!! y si me sobran puntos, me pillare esa malice que no sirve para nada :P :P :P

tuxsus

#24261 cuando tengas 30 minutillos libres te lees el #1 y muchísimas de tus dudas serán resueltas.

ShADoWWolF

Tengo 1 hueco libre. Busco lo que ofrezco, buenos lideres , variedad y regalar bien a diario.
Mi ID en #1

whatanabe

Yo tengo 4 huecos, mi id es 41675182 y tengo a la mayoría de lideres meta. Por cierto #1 añadirme en la lista que no salgo xD

Zlandikar

Hola me presento, soy zlandikar o Ganikus en el brave y llevo una temporada jugando pero en plan solo. he encontrado el foro y a ver si me ayudais un poquito con algunas dudas.

1º blink realmente es tan buena? y en caso afirmativo... en que tipo de equipo debería meterla???

2º tengo unas 30 gemas deberia gastarlas en los portales? o estos no valen mucha la pena? yo creo que no. no me terminan de convencer los pj.

os dejo mi id de amigo. tengo huecos. 21906606

2 respuestas
senorpatata

1. Si. En cualquier equipo menos en arenas.
  2. El rate de los badlands acaba a las 4, asi que si quieres invocar, invoca ya (gazolina y correa de choque estan bastante bien) y sino quieres invocar, pues espera a un rate que te guste
whatanabe

#24267 1º Además el mejor tipo como siempre es Alma.

Zlandikar

creo que en el caso concreto del blink es mejor guardián. por el tema de la rec. corregidme si me equiboco

1 respuesta