#24209 la mitigación te reduce un 50% el daño, siempre es mejor que un 10% que es lo que suelen dar, y si se suman ya estamos hablando del 60 % de reducción, y para las mazmorras, trial... cuanto mas reducción tengas mejor, ya que un 10% es muy poco.
#24210 yo raul ya te la envié otra vez, tienes a princesa infernal dia de líder yo a felneus
#24209 la reduccion de daño no es segura, la mitigacion si, por otra parte en trials o enemigos que t quiten los bufos es recomendable llevar tb alguien que tenga attack down, ya que no se quitara ese debuff
#24215 yo estoy haciendo la de 20 y la de 35 , pero aun no me he quedado ninguna, y ya van unos 250 de energia invertida aqui xD
#24215 yo hago la de 35 y 20. Solo añadir que en la de 20 me han salido 3 Blinks y en la de 35 cero.
Depende del tiempo y ganas que tengas.
#24212 vale vale, eres el que tenia de comentario "que asco da este juego" no? es que lo he visto y he dicho a saber quien es este loco XD ya estas agregado
pues yo hago el nivel de 35 de energia y me planteo bajar al de 20 por mayor comodidad y rapidez. en el de 35 me han salido 2 blinks, en el de 20 1blink
Pues yo he hecho 3 veces la de 50 y no se cuantas la de 35, y sólo he sacado 1 Blink guardián, a ver si me cae ya en alma o señor
Pues yo estoy farmeando solo la de 35, me salen mas fodders, ranas, mas cristales que dioses, heidt, e incluso blinks, llevo 3, 2 en alma y 1 rompedora, pero todas van para merit points (700), veo innecesario mas de 1... lo malo que son 35 de energia y te pegas mas tiempo sin jugar... pero saco mas provecho
#24204 No te puedo decir en número exactos, ya que una cosa es el supuesto daño que debería de hacer y el otro es el que en realidad hace, pero bueno más o menos para que tengas en cuenta te puedo decir según unos pequeños cálculos:
A)Hoja de Dios + Flor Divina = (Ataque x 2,8) x 2,5 ( sparks) x 3,5 ( elemento débil) x 4 ( crítico)
Hoja de Dios+ Hacha Gelnite = ( Ataque x 2,8) x 1,5 x 3,5 x 4,5
C)Batootha +Flor Divina = ( ataque x 2,1) x3 x 3,5 x 4
D)Batootha +Hacha Gelnite = (ataque x 2,1) x 2 x 3,5 x 4,5
Eso es una fórmula simple, pero necesaria para tener más o menos una idea, la de verdad es más compleja, pero tampoco lo veo necesario, ya que más o menos se podría ir ligeramente en lo que a proporcionalidad se refiere de esas combiaciones.
Hoja de Dios + Flor Divina es la mejor combiación sin duda, seguidamente Batootha + Flor Divina, y en último lugar y curiosamente en empate la B y la D.
Basándose en la combiación de Hoja de Dios + Flor divina, la C saca 1,11 menos que la A, y la B y la D 1,48 veces menos.
PD: Con que pongas un valor de ataque y uses las fórmulas verás que se cumple lo dicho, si añades buff de ataque, de sparks, etc, ya cambia la cosa pero el orden de las combinaciones de mejor a peor no debería de variar mucho.
Porc ciertos a los que os estéis preguntado si es mejor farmear en el lv 1,2 o 3 o incluso 4, aquí tenéis un enlace que os servirá:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DbpDqNUJoxSX7baBrT34bDI6ZDJGepk6BoifEcMCO5M/htmlview?pli=1#gid=801488630
El 1 es el que mejor sale, aunque es demasiado tedioso estar repitiendo tanto la mazmorra, el 2 es más cómodo y hay % altos de que salgan dioses y cristales. Y el % de captura de blink es de un 14,3% factible.
#24225 creo que has interpretado mal la tabla, el % de drop por punto de energía es bastante más alto en la 2 que en ninguna otra. 0.71% por punto de energía en lv2 y 0.50% por punto de energía en en lv1
#24223 gracias jandro
La pregunta no era mera curiosidad,esque apenas saco tiempo ultimamente(no se si lo has notado pero he bajado hasta el ritmo en arenas)y me conviene farmear la mazmorra de 50 de energia y ademas hacerla en OTK para ahorrar tiempo.
No se si esque no hago spark bien o algo,pero con hoja de dios y flor divina mifune no pega una mierda,con el hacha geldni pega casi el doble...de ahi mi preguntaXD
#24029 Gracias Limon, me diste el argumento necesario para invocar, ya que no pensaba hacerlo.
Viendo que hay en MV mas gasolina que en los paises arabes, lo hice:
ELZA Alma 4* ( despues de ahorrar todas las gemas que pude cuando salio y no hubo manera de sacarla,asi que bien, mas vale tarde que nuna.)
LUCA rompedor 4* ( no le tenia, bueno otro para coleccion, se le puede utilizar)
TIA protector 4* ( sin comentarios)
GASOFA guardian 6* ( la primera vez que me sale en EU un personaje directamente en 6*).
Contento por el escudo pero sobre todo porque tambien anula estados y una buena LS.
PD: Sigue pareciendome fea.....pero tenerla en 6* la hace simpatica y muy util ( vamos que vale mucho pero solo como amiga jeje).
Yo suelo farmear en 20, es la que puedo hacer comodamente con mi equipo y los drops en general son bastante buenos
Hace nada me cayó anima así que ire subiendola sin presiones xD
#24232 #24232 enhorabuena xD,te han tocado buenas units,(incluso tia )
A mi las units me gustan bastante (excepto el oscuro,que no se muy bien como va)
Pero el diseño .... :palm: (aunque el de tierra me gusta)
Por cierto,ha salido un nuevo juego (rune story,perdon por el spam)y esta muy muy bien
Hay un foro en mediavida y se esta creando un clan,por si quereis pasaros y probarlo
Puesto que hay muchos vagos en este foro y ninguno se toma la molestia de leer lo que dicen, voy a hacer una guía sobre conseguir a Blink y posteriormente farmearla.
Tomo 1: Guía Bad-Lands: Blink (edición para retrasados)
Están marcadas en negrita los mejores rates para farmear según qué unidades.
Conclusión: Lo óptimo para farmear a Blink sería este orden: nv2 > nv1 > nv3 > nv4
Conclusión nº2: Lo óptimo para farmear sin tener en cuenta a Blink es: 1>2>3>4