@zaetha yo te invoco, necesitamos un post flotante anti-tontos-preguntones
Si huso bichillos de colorines en mis units y despuess las canvio de tipo con el sapo berde,se mantienen lo que a suvido o ya lo pierdo pa shiempre?
Si le doy diablillos destos to wapos a mi nevisky cuando lo ebolucione los perdera?esk es mi unico mitagdor y nesecito ternelo to shulo,gracias de antevrazo por las respueztas amihos
Ya enserio voy a buscar a ver si zaetha esta en el foro del jp que suele escribir alli
Buenas tengo varios huecos. Regalo a diario
Líderes: Elza, Zelnite, Zelban y algunos mas todos con sbb 10. Soy vicent en el juego.
Un saludo.
ID: 28964931
Señores, entre que no sabeis leer y que os he timado un poquito....
Hoy no hay shs
Lo unico que hay es la campaña de conseguir mas puntos de honor <3
Tuxsus nunca cambies el chiste,siempre el mismo,no cambies nunca XD
Kanno quien es el trio calavera?que los banneo a todos por ensuciar el foro :wtf:
Bueno, llevo 80 summons y llevo 4 sapos berdes y unas 30 ranas rojas, me quedan unos 90, cuando vuelva a casa los termino de tirar, suerte a los demás.
parece que salen mas imps de lo normal no? ranas rafagas lo que viene siendo costumbre, cristales y dioses mas o menos igual, ziz, lidith, dioses de oro, algun idolo espejo descarriado, 2 misteriosas justo las necesarias para que gazo cambie de protector a alma y 0 esfera, que por desgracia es lo normal. todo en 80 summons
#24324 si gastas 5 gemas y te sale esa revientas el movil contra el suelo, y lo sabes XD
weno he maxeado a gazo y a blink y no estan mal, de momento solo las he probado con maxwell pero esta ha caido sin complicacones, dejo el equipo:
Gazo: lider
Lily matah
blink
zelnite
shera
Cardes colider
No se ha exado de menos el heal en ningun momento
#24328 hombre como te cueste pasarte maxwell con un cardes de colider es para llevarte a la plaza del pueblo y colgarte