#24331 De momento tampoco se ha necesitado usarla, cuando llegue su momento más de uno la pedira de colíder...
SHS, interesante.... no sabía ni en que usar los cirstales de la mazmorra, voy a saber en que gastar imps... tengo como 20 sin usar ahí guardados... desde luego no tener ni unidades que subir es preocupante.
#24331 quiero decir que si te toca por honor te alegras, pero si te toca por gemas en un rate up de buenas unidades te cagas en todo, no es lo que uno espera sacar...
El RGN me odia...llevo una semana que pierdo 1 de cada 3 arenas,mis units no lanzan bb ni equivocandose...
yo tampoco se que subir y me he puesto a cambiarle el tipo a las unidades,con cardes me ha salido bien y se ha quedado alma,pero con geir la he liado y se me ha quedado protector...habra que esperar otra rana...maldita sea mi suerte tt...
Llamarme korky si queries, pero... Que es eso que sale al lanzar la magia de gazolina? Es como un poco de vida extra?
#24338 yo me descargue esta aplicación ( Mini Wiki for Brave Frontier)
En la que no te salen las unidades por servers, así ves lo que esta por salir. Puedes comparar unidades... Y en cada una te pone el max de Imps que le puedes meter.
A mi no me cae ni una rana misteriosa, en cambio ya llevo 2 ranas esferas
#24300 muchas gracias, yo tambien te he regalado
Vale ya me enteré más o menos.
Resulta que yo el nivel 35 de Blink iva con este equipo y me lo hacia sin problemas.
Lucy LS / Zelnite / Maxwell / Shera / Exwehl / Cardes Colider
Y he querido probar las unidades nuevas:
Gazo LS / Zelnite / Maxwell / Shera / Shidacoptero / Gazo Colider
Y me ha costado mucho, apenas hacia cristales, y creó que llevar dos Gazolinas no vale para nada por que si sbb no se suman.
Como veis este equipo?? soy muy nuevo aviso pero por lo ke os voy pillando y voy leyendo ahora lo que mas pega es hacerse attack/supports
Gazolina LIDER
Blink
Correa
Ardin
Oboro
Posibles cambios que tengo que creo ke podrian valer. asi me decis de estos si conviene mas uno que otro.
Banquillo: Belfura(creo que deberia ponerla),deemo, cefiro, eru
#24341 2 esferas??? que mamonazo!! que envidia tio yo llevo casi 200 invocaciones y no me a salido ni una y solo una rana misteriosa...soy un desgraciado nivel 500 jaaj.
Oee ya tengo el equipo para FH:
Elza Rompedora Lider
Shera Rompedor
Lario x2 Alma
Shidacoptero Señor
Y de Lider amigo alguno con antiestados o a ver. Diría que esta bastante bien.
Solo una Rana misteriosa... esperaba mas y necesito mas y.y
#24348 a saber ya ese tipo de estrategia no llego XD
#24349 para que quiered el escuadron?no puedes hacer un equipo y pretender que te sirva para todo,necesitas un equipo de arenas,otro especifico para un trial,para una ggc o para una mazmorra concreta. Primero di para que quiered el equipo y quizas asi se te pueda ayudar,y porfavor no digas "para todo en general"xd
Por cierto para el contenido mas duro del.juego necesitas un mitigador
La FH será esta semana no?
Yo llevaré:
Líder Jade
Cardes
Lario x2
Shida
Elza amiga
En caso de necesitar mitigación Jade/Cardes por Shera
Llevaba mas de 140 invocaciones o así , me sale lo típico, ranas rojas a dolor, imps, cristales... Pero ranas esfera y misteriosas ni 1.
Cuando acumulo 6, tiro todas y zas! 2 misteriosas.
Por lo demás, no doy a basto como todos. Subí el bb y sbb a 10 de mas de 12 unidades, evolucionando a 4 , etc.
La SHS y esta Mazmorra COMBAZO !
#24345 jajaja en eso he tenido suerte, aunque ya tengo 7 ranas esfera para usar XD.
Al final me ha caido una rana misteriosa, me la he jugado y Gazolina ha cambiado de Guardian a Rompedor. He intentado conseguir otra y al no salirme la he maxeado en rompedor pensando en el buff de atq de la Blink esta, asi al menos va a pegar buenas ostias jajaja.
Ya la teneis para vuestro uso
No se cuantas veces habre hecho la de 20 de energia y solo me toco 1, tb hago la de 35 de vez en cuando y la de 50 consejos .
Blink va mejor en protector? Es el que me toco. Yo llevo todo a rompedor
#24357 se pierde la mitad del bb.
Que tipo le veis mejor a blink? Es que estaba esperando a sacarla en alma, pero con esto de la shs creo que subire la que tengo en señor.
#24358 Trata de sacarla Alma, si acaba el evento y sigues con al Señor, sube esa misma, seria la mas decente después de Alma. ^^
Hoff, a ti te tengo agregado? xD
#24359 ok gracias por el consejo.
Pd: tengo dos huecos por inactividad. Si alguien tiene libre que me agregue y cuando consiga iniciar el juego le acepto. ID: 12749030