Brave Frontier RPG (Servidor EU)

tuxsus

#24449 tienes un equipo casi de lo mejor para cardes y el primero que has dicho no vale ni para karl, ande ibas con oulu xD si tienes a darvan subele que tiene 90% de paralizar y mete agua

spoiler
E

Disculpas las molestias,pero hace un par de días se me rompió el móvil.¿Podríais decirme que tengo responder para recuperar la cuenta? También que líder y rango de arena tenía si es posible.Soy Eloy en el juego. ID:8696319.

2 respuestas
Zlandikar

#1 agregadme a la lista, y agregadme vosotros soy muy activo y puedo ayudar.
os dejo mi id de amigo. tengo huecos. 21906606

1 respuesta
Zlandikar

#24452 que yo sepa, solo instala el juego en otro movil. pon tu id en google play o gamecenter y debria cargarse. a mi me ocurrio asi.

Kaskudo

#24404 De qué? Que son muchas Almas. xD Solo necesito una.

limonfresco

#24452 tienes una elza señor de lider con creasol y legwand,y tu rango de arena es delincuente

Joni77

#24453 como te llamas en el juego?
Es para agregarte a #1

1 respuesta
Zlandikar

#24457 ganikus

Joni77

Nombre del foro(nombre del juego)-ID

Los que querais entrar en #1 porfavor mandame mp con las cosas en ese orden(para poder copiarlo mas facil) y para no petar esto XD

Akiramaster

Hacía bastante que no perdía una arena y eligiendo un rival al azar, resulta que era de mediavida (hysten) y me ha quitado 150 puntos.

Venganza.

2 respuestas
ShADoWWolF

#24460 eso te pasa por ir de sobrao Pktmaster :palm:

1 respuesta
Joni77

#24460 me suele pasar XD

Zlandikar

considerando que no tengo mitigador y tendria ke pedirlo prestado como segundo capitan. y llevando a gazolina de lider por el 30% (algo es algo)
subiriais alguna curandera de estas 3 que tengo? Lucana (alma), tiara(protector), themis(protector).
o mejor ir con un alice que su super BB cura, y pongo daño ya que alomejor los healers pensais ke no rentan mucho. decirmelo para hacer una cosa u otra. gracias.
esto seria para pve, contenido algo mas dificil, como labs o maz chungas.

3 respuestas
Akiramaster

#24461 he ido a sacar al perro a la playa y me he torcido el tobillo. Como tengo pendiente la venganza, vas a pagar doble.

xD.

yo al inicio jugaba siempre con fénix, pero a día de hoy el healer lo saco solo para triales o mazmorras especiales, como crónicas de gaia o las exlusivas europeas.

1 respuesta
Zlandikar

#24464 ya pero no me has contestado xD. digo si subirias alguno de esos 3, a fenix no lo tengo. un saludo

davidgvidal

#24463 de esas yo subiría Lucana, atk def rec, cura y su sbb ataca y mete atk down, 6* muy versatil, aunque es cierto que Themis la puedes subir de gratis con la dungeon si no esta subida ya xad

1 respuesta
Zlandikar

#24466 themis subir gratis? matiza eso. soy bastante noob.

2 respuestas
davidgvidal

#24467 en la mazmorra de blink consigues godds y crystals de luz para subir a Themis por la cara

Akiramaster

#24467 en el actual vórtice dan muchos dioses y cristales de luz.

Themis o lucana... no tengo ninguno, pero themis otorga elemento oscuro y puede ser un buen healer para Maxwell.

f4ck

#24463 Yo llevaria un Healer y si ademas llevas a alice pues eso que te da. No se que equipo tienes ni cuanto cura alice pero para curar con ella necesitas su sbb con un healer no es necesario esperar a eso y si no llevas de lider o colider a alguien que te genere cristales vas a tener esperar demasiado y en una maz chunga quiza eso te cueste que muera alguna unidad.
Yo no tengo mitigador pero suelo elegir una shera de amigo y de lider pongo a zelnite o elza y gracias a eso puedo mirigar en todos los turnos ademas llevo al arbol de healer.
Por cierto te he mandado peticion soy vicent en el juego.

gerardete

#24338 depende de la unidad, mira a que unidad le quieres impear y en la wiki te pone sus maximos

darcon89

Una duda de los proximos bach, el de melchio 7 estrellas es de los primeros de 7 o esta muy lejano?

2 respuestas
limonfresco

#24472 yo diria que aún le queda bastante,diria que despues del batch de bestie,aunque tampoco estoy seguro del todo

1 respuesta
gerardete

#24472 depende de que orden sigan, yo creo que le queda bastante (si es como el global)

1 respuesta
darcon89

#24473 #24474 ok gracias, era por ver si me ponia con el o lava

davidgvidal

Justo acabo de evolucionar a Lava, esta Lava que fue la primera unit de mi vida xD muchos recuerdos :')
A Melchio aún le queda pero dejarlo subido es bien

LorDDaniMax

Una ayudita chicos, cual es el mejor tipo para zelban? Tengo 3 en breaker guardián y alma y no se con cual quedarme, alguna idea?
Por cierto, al segundo intento conseguí hacerme el nivel 4 de blink con este equipo:
Zelban breaker lvl100 sbb1
Zelnite Lord lvl100 sbb10(doble esfera)
Dilma Breaker lvl100 sbb10
Altri guardián lvl100 sbb10 (doble esfera)
Grahdens lvl80 bb4 (líder)
Shera lvl100 breaker sbb10 (amigo)
35 minutos de furor pero lo conseguí ^^ y era el segundo intento, el primero fue doble grah y no rentaba

1 respuesta
senorpatata

#24477 Alma, siempre alma

1 respuesta
tuxsus

#24478 cual es el mejor tipo para bran?

2 respuestas
Advalito

#24479 Memetes