Disculpas las molestias,pero hace un par de días se me rompió el móvil.¿Podríais decirme que tengo responder para recuperar la cuenta? También que líder y rango de arena tenía si es posible.Soy Eloy en el juego. ID:8696319.
#1 agregadme a la lista, y agregadme vosotros soy muy activo y puedo ayudar.
os dejo mi id de amigo. tengo huecos. 21906606
#24452 que yo sepa, solo instala el juego en otro movil. pon tu id en google play o gamecenter y debria cargarse. a mi me ocurrio asi.
Nombre del foro(nombre del juego)-ID
Los que querais entrar en #1 porfavor mandame mp con las cosas en ese orden(para poder copiarlo mas facil) y para no petar esto XD
Hacía bastante que no perdía una arena y eligiendo un rival al azar, resulta que era de mediavida (hysten) y me ha quitado 150 puntos.
Venganza.
considerando que no tengo mitigador y tendria ke pedirlo prestado como segundo capitan. y llevando a gazolina de lider por el 30% (algo es algo)
subiriais alguna curandera de estas 3 que tengo? Lucana (alma), tiara(protector), themis(protector).
o mejor ir con un alice que su super BB cura, y pongo daño ya que alomejor los healers pensais ke no rentan mucho. decirmelo para hacer una cosa u otra. gracias.
esto seria para pve, contenido algo mas dificil, como labs o maz chungas.
#24464 ya pero no me has contestado xD. digo si subirias alguno de esos 3, a fenix no lo tengo. un saludo
#24463 de esas yo subiría Lucana, atk def rec, cura y su sbb ataca y mete atk down, 6* muy versatil, aunque es cierto que Themis la puedes subir de gratis con la dungeon si no esta subida ya xad
#24467 en el actual vórtice dan muchos dioses y cristales de luz.
Themis o lucana... no tengo ninguno, pero themis otorga elemento oscuro y puede ser un buen healer para Maxwell.
#24463 Yo llevaria un Healer y si ademas llevas a alice pues eso que te da. No se que equipo tienes ni cuanto cura alice pero para curar con ella necesitas su sbb con un healer no es necesario esperar a eso y si no llevas de lider o colider a alguien que te genere cristales vas a tener esperar demasiado y en una maz chunga quiza eso te cueste que muera alguna unidad.
Yo no tengo mitigador pero suelo elegir una shera de amigo y de lider pongo a zelnite o elza y gracias a eso puedo mirigar en todos los turnos ademas llevo al arbol de healer.
Por cierto te he mandado peticion soy vicent en el juego.
#24472 yo diria que aún le queda bastante,diria que despues del batch de bestie,aunque tampoco estoy seguro del todo
Justo acabo de evolucionar a Lava, esta Lava que fue la primera unit de mi vida xD muchos recuerdos :')
A Melchio aún le queda pero dejarlo subido es bien
Una ayudita chicos, cual es el mejor tipo para zelban? Tengo 3 en breaker guardián y alma y no se con cual quedarme, alguna idea?
Por cierto, al segundo intento conseguí hacerme el nivel 4 de blink con este equipo:
Zelban breaker lvl100 sbb1
Zelnite Lord lvl100 sbb10(doble esfera)
Dilma Breaker lvl100 sbb10
Altri guardián lvl100 sbb10 (doble esfera)
Grahdens lvl80 bb4 (líder)
Shera lvl100 breaker sbb10 (amigo)
35 minutos de furor pero lo conseguí ^^ y era el segundo intento, el primero fue doble grah y no rentaba