#24417 Entonces si te tengo agregado.
Aun sigo con espacios aqui dejo mi id para el que quiera agregarme.
28964931 soy Vicent en el juego.
Un consejo: si no teneis naada que subir con los god y crystals que os dan y si no los quereis guardar dadselos a los heidt y blinks antes de venderlos que asi dan mas puntos
#24425 no lo había pensado de esa forma, aunque muy útil, en mi caso particular tengo muchas unidades de luz esperando ser las elegidas para subir lvl. De momento al Max Blink y Yujeh, y en 93 Hedith
Pues yo con los cristales y dioses he subido a jona XD
#24430 Los mitis con su ubb (elimo, edea, krantz, ...)
#24428 magress como te dice david reducira el daño recivido en un turno a 1(mitigacion 100%),pero solo sera con ubb,asi que no cuenta como mitigador...vamos pienso yo. Que sera esencial para por ejemplo el trial de zaval y muy util,pero que no es mitigador tipo darvanshel,shera,narza,etc XD
Elimo creo que era el que motigaba 75% 3 turnos con ubb o algo asi,lo mismo me lo estoy inventando xd
#24432 Pues diselo a joni, que no para de decirme que la he cagado XD Y mas aun despues de descubrir que la llevo en mi nuevo equipo de arenas
atro, jona, heidt, will (work in progress), sola, alma, luna, themis, yujeh, magress blanco, la propia blink cuando salga en alma, vanila (es tan mona), estia y xenon&estia. todo eso tengo para usar los cristales XD solo luz claro esta
#24434 Athena es mi unit favorita tras kikuri jajaja me toco cuando empece en jp y dije por mis huevos que la uso
Me pase maxwell con ella de lider easy jajaja al igual que los primeros mechas y muchas raids, estupenda opcion de cara a la bb regen y muy buena para arenas en rainbow y monolight. La fullimpee por amor al arte jajaja
mero afan coleccionista, me duele no quedarme con al menos una copia. aunque sean malas. ademas creo que te dan merit points por rellenar la pokedex
buenas! cuestión rápida.
Voy a intentar a Cardes (ya tocaba..que lo estaba dejando de lado xD)
Cómo completaríais este equipo:
L : Reed - B - SBB8
Altri - P - SBB10
Lilith - A - SBB10
Oulu - A - SBB10
Aquí la gran duda...carencia electrica.. lo mas destacable Eze - A - SBB10 o Almy - A - SBB10
LF: Cardes
Algunos estan impeados y doble esferas..
¿Cómo lo veis de factible?
#24443 Como el culo. No llevas nadie que paralice a luther, lo que significa muerte.
Lo suyo es que te busques un lider que no sea reed. Ah, y lilith va ha durar menos que un globo en el cumpleaños de un erizo
Podrias conseguir un falma, que paraliza y es electrico, pero yo no lo veo...
#24443 sin tener alguien que paralice, como dice el Se. Patata, chungo, xk el boss infiltrado ( Luther ) te destrozara tus esperanzas. Si puedes ir con una Magena amigo, también ayuda lo suyo. Hay gente probando con Gazolina y Blink y les esta llendo bien.
XD Creo que Reed fue una "inversión" erronea.
Tengo una gertru SBB10 tmbien..tocará modificar el team en base a ella...
Healers: Altri - Elimo SBB10 ambos
Miti: Oulu - Darvanshel SBB10 ambos
Más a destacar : Elza, zelnite,minimaxwell,maxwell todos ellos SBB10.. el viejo BB10 tmb..
#24449 Joder
Zelnite lider
Llewxam
Altri
Darvanshel
alguien que paralice
Cardes amigo
Con eso me lo pase yo la primera vez