#24539 no te alarmes mucho por la mazmorra de jack, te digo que es puta basura de unidad y a lo mejor mejora si le ponen 6* pero no sabemos nada aun, para los que tengan a jack se habrán dado cuenta de que le han cambiado su aspecto desde el día que salio la mazmorra de blink, quizás lo han hecho por mero homenaje a halloween o quizás nos encontremos alguna sorpresa este fin de semana, como no hay noticias a esperar... Pero la unidad sigue siendo basura de las gordas, hasta Vargas lo supera en 5*
#24523 hago el nivel 2 con el equipo de arenas (gracias a ruxfus)y lo paso tirando un bb por fase, excepto con las de 1, o en auto y a golpes normales.
bueno pues ya esta, ya tengo a blink en todos los tipos menos en alma. llorar funciona, pero a medias
Alguien sabe cuando salen las otras 3 unidades de badlands? y que opinais de caldero negro y de toro cerdo?
#24543 yo me vendí a blink alma por merit points(un pequeño error) tengo una en rompedor y en protector xD haber si me toca otra que ay tiempo todavía
#24539 ahi tienes el vortice limon en fb jack en 6 si k esta, vi la foto con stats y skills en aleman hace tiempo. supongo k lo pondran con el vortice este
Pd: son dos vortices tiene buena pinta y dan muchos premios, hay que elegir una de las dos esferas
BraveFrontierES @BraveFrontierES 7 minhace 7 minutos
¡Jack vuelve a Gran Gaia con un super evento de Halloween! ¡Leed todo aquí:http://bit.ly/1OYuoGh !
#24552 pues si, yo esperaba poder seguir farmeando a blink toda la semana
en cuanto a las esferas, las dos son tochisimas, pero creo que pillare la naranja ya que para generar cristales ya existen muchas cosas, pero para mejorar criticos y sparks, muy pocas
edit: corregido mi error
He leido por ahi que la peña pilla a elza de colider para la mazmorra,pues nasa voy a sacar la.mia a pasear para que me deis esos puntos de honor XD
He estado probando a blink y su boost de rec y la conversión a ataque:
Maxwell líder x2
Jason
Duel
Blink
Mifune (wicked blade de 100% a todo, 3000 de reuperación)
He llevado a duel para asegurar el crítico y se me ha pasado que daría elemento oscuridad a todos. 5 millones de daño a 4 enemigos.
Y a mi ya no me queda apenas nada que subir debluz y con los gods y crystals estoy ya subiendo otras cosas, como Arvenera y Elza que ya están en 6* lastima que para Elza 7 aquí quede casi un año en principio
Que cabrones, poniendo las 2 mazmorras a la vez. Pues yo no se que esfera prefiero la verdad. Según me de el punto.
Ya lo he leido,estan guapas las mazmorras y me gustan las dos gemas :qq:
Es pero que se puedan poner junto con la malice,legwand.....
#24567 Eso importa una mierda, pueeden dar 15% y ser de otro tipo, como le pasa a la del trial de lugina por ejemplo, que da 15% y ares y es de otro tipo