Brave Frontier RPG (Servidor EU)

LorDDaniMax

#24539 no te alarmes mucho por la mazmorra de jack, te digo que es puta basura de unidad y a lo mejor mejora si le ponen 6* pero no sabemos nada aun, para los que tengan a jack se habrán dado cuenta de que le han cambiado su aspecto desde el día que salio la mazmorra de blink, quizás lo han hecho por mero homenaje a halloween o quizás nos encontremos alguna sorpresa este fin de semana, como no hay noticias a esperar... Pero la unidad sigue siendo basura de las gordas, hasta Vargas lo supera en 5*

1 respuesta
Akiramaster

#24523 hago el nivel 2 con el equipo de arenas (gracias a ruxfus)y lo paso tirando un bb por fase, excepto con las de 1, o en auto y a golpes normales.

kanno

bueno pues ya esta, ya tengo a blink en todos los tipos menos en alma. llorar funciona, pero a medias

1 respuesta
limonfresco

#24541 el tener a jack es por coleccionismo,pero lo que mas me interesa es ratear la gema :D

luomfu

Alguien sabe cuando salen las otras 3 unidades de badlands? y que opinais de caldero negro y de toro cerdo?

1 respuesta
E

#24543 yo me vendí a blink alma por merit points(un pequeño error) tengo una en rompedor y en protector xD haber si me toca otra que ay tiempo todavía

ShADoWWolF

#24545 en teoría salen este viernes.

jbtwist92

Tengo un hueco libre, que me agregue el mas rapido (Tengo a gazolina ):

43847036

1 respuesta
limonfresco

#24548 te acabo de enviar una peti

torvy88

#24539 ahi tienes el vortice limon en fb :) jack en 6 si k esta, vi la foto con stats y skills en aleman hace tiempo. supongo k lo pondran con el vortice este
Pd: son dos vortices tiene buena pinta y dan muchos premios, hay que elegir una de las dos esferas

1 respuesta
tuxsus

BraveFrontierES ‏@BraveFrontierES 7 minhace 7 minutos
¡Jack vuelve a Gran Gaia con un super evento de Halloween! ¡Leed todo aquí:http://bit.ly/1OYuoGh !

kanno

que putada que lo hagan coincidir con blink. que esfera veis mejor?

1 respuesta
jbtwist92

#24552 pues si, yo esperaba poder seguir farmeando a blink toda la semana :(

en cuanto a las esferas, las dos son tochisimas, pero creo que pillare la naranja ya que para generar cristales ya existen muchas cosas, pero para mejorar criticos y sparks, muy pocas

edit: corregido mi error

senorpatata

Yo pienso ir a por la esfera naranja, cargar bb hoy en dia no es un problema

tuxsus

patata es gay

1 respuesta
senorpatata

#24555 Han dicho que solo se puede conseguir una por jugador, asi qeu si

Joni77

He leido por ahi que la peña pilla a elza de colider para la mazmorra,pues nasa voy a sacar la.mia a pasear para que me deis esos puntos de honor XD

1 respuesta
senorpatata

#24557 Pues tu te joder y te vuelvo a poner a jona <3

1 respuesta
limonfresco

#24550 como es eso de elegir dos esferas?

2 respuestas
Joni77

#24558 seras cabron jajajajaja

1 respuesta
Akiramaster

He estado probando a blink y su boost de rec y la conversión a ataque:

Maxwell líder x2
Jason
Duel
Blink
Mifune (wicked blade de 100% a todo, 3000 de reuperación)

He llevado a duel para asegurar el crítico y se me ha pasado que daría elemento oscuridad a todos. 5 millones de daño a 4 enemigos.

1 respuesta
senorpatata

#24559 O juegas un vortice, o juegas otro. Y dependiendo del vortice que elijas te dan caramelos naranjas o verdes. Con 2500 caramelos verdes te dan una esfera con la que rellenas hasta por cagar y con 2500 naranjas una de buff de spark y critic
#24560 <3

torvy88

#24559 esta en noticias ya, parece que sera divertido jaja

davidgvidal

Y a mi ya no me queda apenas nada que subir debluz y con los gods y crystals estoy ya subiendo otras cosas, como Arvenera y Elza que ya están en 6* lastima que para Elza 7 aquí quede casi un año en principio

ShADoWWolF

Que cabrones, poniendo las 2 mazmorras a la vez. Pues yo no se que esfera prefiero la verdad. Según me de el punto.

limonfresco

Ya lo he leido,estan guapas las mazmorras y me gustan las dos gemas :qq:
Es pero que se puedan poner junto con la malice,legwand.....

1 respuesta
Gks1

#24566 no se pueden por que dan 15% a todos los stats

2 respuestas
senorpatata

#24567 Eso importa una mierda, pueeden dar 15% y ser de otro tipo, como le pasa a la del trial de lugina por ejemplo, que da 15% y ares y es de otro tipo

1 respuesta
davidgvidal

#24567? Y? Lo que importa es el tipo de la esfera

1 respuesta
Gks1

#24568 #24569 Si si, lo se, pero igualmente... xD dudo mucho que deje, perdonad mi error e_eU e_eU e_eU