#24561 Para el equipo que usas.... me parece poco daño.... y mifune precisamente no es de las unidades que le venga bien el convertir rec en ataque por parte de blink...
3900 80%= 3120 <Mifune Ataque rompedor impeado (3500 aprox +3120= 6.620)
Mientras que con michelle sería de 2,15 (7525)
Sin tener en cuenta el aumento de ataque de la esfera.
Me autocito de un mensaje del foro oficial:
Por cierto muchos os pensáis que estas esferas serán del tipo incremento de stats y hay una posibilidad de que no lo sean, debido a que también añaden otros muchos buffs, de hecho la primera con todo lo que da vería raro que la metieran como incremento de stats, la segunda quizás tipo barra BB lo más seguro, es decir que se podrán complementar con las esferas tipo malice, las de los starters, etc.
Dudo de que a esas alturas nos den una esfera que solo sea incremento de stats, ya que estando a nada de las 7* no me parecería raro esferas de este tipo.
#24571 precisamente ese tipo de esferas empiezan a aparecer en lugina ex, muy probablemente estas esferas sean de tipo bb y crit/spark, de lo contrario sería bastante decepcionante, aunque sea un simple vortex y no un trial
#24571 lo cierto es que no me he puesto a hacer cálculos, solo quería ver el número más tocho posble xD. Te creocon michele, pero lo más parecido que tengo es jade.
#24572 yo estoy seguro de que seran de tipo aumento de stats, combinar ese 15% con el 30% de la joya maldad es mu tocho para el dia de hoy
Ahora el problema es escoger entre la verde o la naranja.... Yo creo que la respuesta obviamente es la naranja porque en estos tiempos rellenar bb no supone ningún problema si tienes la unidad correcta en tu equipo. OJO, lo importante ahora es, es posible que rellenar bb sea importante en el futuro cuando lleguen las 7* y los team critic se vuelvan obsoletos? Ya tenemos de que hablar esta tarde
#24575 es que tmb da daño de spark, y por spark + bogie, se saca telita de daño, ya que bogie pega 33 hits en 33 frames XD
Joder,pues me parecen cojonudas las dos,lastima que haya que escoger entre una
Creo que una va a ser spark y otra de bb,y seguramente vaya a por la de bb,que tambien aumenta la produccion de cb,para daño spark tengo a elza,y crit no me interesa
#24573 No te creas que la jade se las gasta bien en un crític team, de hecho con ella que es el buffo más pontente de ataque que tengo por ahora llegué a batir el anterior récord que tenía y por paliza... aunque claro mi crític team ha cambiado mucho desde entonces.
#24574 De tocho nada, es lo que toca, que ya estamos a semanas de 7* y como bien dice david este tipo de esferas aparecen a partir del trial de Lugina, así que no sería nada raro, tarde o temprano tendremos esas esferas, y si GUMI lo ha querido adelantar eso que nos llevamos, en especial por que la segunda esfera de incremento de stats tiene bien poco, porque se basa más en Barra BB y si una es así, la otra no puede ser de incremento de stats.
Si es cierto que a estas alturas no es complicado rellenar la barra BB, pero para futuras misiones, vórtices en las que haya un enemigo cuanta mayor recarga haya, mejor, que si consigues el BB cada turno, pues el objetivo ahora sería conseguir el SBB a veces, por qué no ?
En esta maz se puede farmear a lemia, así q esta elquivandra al de luz de la de blink para los mérito points, con esto y la posibilidad d obtener ranas esfera, cambio a esta zona de farmeo. Yo cogeré la esfera verde ya q la de críticos por lo q decís en un futuro sera menos util
me acuerdo cuando salio jack por primera vez, había que encontrarlo en la historia no estaba en el vortice en una mazmorra sino en morgan en la torre oscura, me enfrente a el unas 3000 veces y no se me unió ni una vez, a ver si ahora se me une, aunque leyendo sus habilidades, no es que sea muy bueno que se diga. una cosa, donde veis a lilith en las fotos, por mas que las miro no la veo por ningún lado.
joder si se puede farmear a lemia XD me toco una cuando iba buscando a elza en su rate up (aparte de 1 o 2 garnan y elulu, me parece...oh glorioso dia!). sabia que era una patata pero tanto como para ponerla gratis en una mazmorra?
como dice darcon, entre eso (mas merit points) y que puedes conseguir las ranas esferas (el drop sera bajisimo, pero aun asi merecera la pena) habra que cambiarse. ademas en cada mazmorra se podra obtener 2 gemas, segun parece
Siempre queda cambiar a fr a ver si cae otra. Después de todo de eso se trata esta fiesta. No?
De pasar por la casa del vecino a ver los caramelos que te da
#24585 jajajaj bueno pues siguiendo el espiritu, yo lo pondre hasta en ruso xD. Yo visito a todos los vecinos
NUEVO PARCHE!
-Trial de lugi y zavahlua!
- Maz de imps
-Arreglado el bug por el que las cosas salen con codigos
Estoa destacar
http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1notas-de-parche-actualizaci%C3%B3n-1-2-9-5.65503/
#24587 Nuevos rangos de arena y esferas.
Eso si, ni una gema más ni en Jack ni en nada, solo en los triales xD
Nada implica que los meteran los dos a la vez, si no que los iran activando durante el parche.
Zeva sin Magress o algo pa hacer daño si puede ser dificil, Lugina es un pelele
bueno pase ayer la guadañita de memetes por la friendlist y tengo 8 huecos disponibles para que los lleneis con toda vuestra amistad (nohomo)
mi ID esta en #1 y los lideres que tengais me dan igual la verdad np por eso
también os pongo la id de mi hermano que creo que tenia algunos huecos tb 56446320
#24594 ya hablamos mañana a las 8 am
Nah, pero pienso intentalo mañana mismo, y si no puedo con el, pues cuando acabe lo de halloween lo intento a tope
#24595 yo me lo pasare al primer intento y lo sabes :si:
Pd:dejadme esta noche las magenas chulas xd