Brave Frontier RPG (Servidor EU)

redheart

#2430 healer dependiendo de lo débil que sea tu equipo, yo empecé usándolo y acabé sin él metiendo potis (no usas tus objetos, eliges un set entre los que te proponen ellos) y avanzaba hasta donde me daba la vida sin más intención que hacer puntos, no con la obsesión de terminar rondas

no te queda más que probar en tu caso con él y sin él a ver cómo sacas más puntos y luego usar esa táctica una y otra vez (y otra y otra y otra... se acaba haciendo muy repetitivo)

y de esos, el megahealer por experiencia es el árbol, que además quita estados, otra cosa es que tus units tengan poca vida y con lo que recargue fénix tengas suficiente y además lo uses para pegar

ibel2

#2426 Lira si es femenina, en la wiki lo pone... yo tambien la tengo en mi equipo de chicas y noto el aumento de atk :cool:

1 respuesta
kanno

#2432 http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Mediasangre_Lira
me aparece sin genero, el simbolo amarillo junto a su nombre

3 respuestas
redheart

Quien se ha quedado majo es Will, en su evolución a 6* (que tendré en cuanto reúna 50 de energía para sacar un miracle) tiene en anima una nada despreciable cifra de unos 6954 de HP!!! además su SBB tiene un drop de 30 cristales

1 respuesta
redheart

#2433 lo que puedes hacer es centrarte ahora en subir las units que tienes que acaban de sacar sus 6* como Alice, deberían haber habilitado todas estas:

  • Lava (6)
    Leader Skill: 50% boost in atk power to fire units and large increase to BB gauge each turn
    BB: Multiple target, 11-hit combo
    SBB: Multiple target, 13-hit combo. Ignores enemy defense for 2 turns
    Stats at 6
    (Lord): 5689/1697/1581/1508
    Hit Count: 8
    Mega (6)
    Leader Skill: 50% boost in atk power to water units and large increase to BB gauge each turn
    BB: Multiple target, 8-hit combo
    SBB: Multiple target, 11-hit combo that increases BC drop
    Stats at 6* (Lord): 5214/1982/1264/1910
    Hit Count: 7
    Douglas (6)
    Leader Skill: 50% boost in atk power to green units and large increase to BB gauge each turn
    BB: Random target, 22-hit combo
    SBB: Multiple target, 30-hit combo. Increases damage done during sparks for 3 turns
    Stats at 6* (Lord): 6000/1476/1688/1334
    Hit Count: 14
    Emilia (6)
    Leader Skill: 50% boost in atk power to thunder units and large increase to BB gauge each turn
    BB: Single target, 11-hit combo that has a chance of causing paralysis
    SBB: Multiple target, 13-hit combo that has a chance of causing paralysis and weakness
    Stats at 6* (Lord): 5748/1620/1582/1582
    Hit Count: 10
  • Will (6)
    Leader Skill: 50% boost in atk power to light units and large increase to BB gauge each turn
    BB: Multiple target, 7-hit combo
    SBB: Multiple target, 10-hit combo that increases HC drop
    Stats at 6
    (Lord): 6211/1535/1674/1241
    Hit Count: 6
    Alice (6)
    Leader Skill: 50% boost in atk power to dark units and large increase to BB gauge each turn
    BB: Multiple target, 9-hit combo
    SBB: Multiple target, 13-hit combo that restores a large amount of HP
    Stats at 6* (Lord): 5056/1954/1333/2055
    Hit Count: 7
M

mediavida/regalo diario

Hola soy nuevo os dejo mi ID y os agrego para conseguir mas honor, el pj que tengo es Selena

41378009

Un saludo

1 respuesta
Arnan

#2436 ese monsiiiiii

1
SefiaTeam

#2434 Ojo amigo redheart, en una página he visto que el drop de hc es del 85% (sbb10). No suele ser una cantidad fija sino un porcentaje.

1 respuesta
ibel2

#2433 lee mas abajo, pone "Chica de madre humana y padre demoníaco..."

Abra que informarse de todas formas ;)

ibel2

#2433 Tienes razon! Ésto es lo que he encontrado en la wiki:

Unidad sin género
Página de categoría
Última edición el 8 feb 2015
por Valindra
Se trata de unidades que se han marcado como Sin género en el juego.

Nota del administrador: Puedes no estar de acuerdo con la marca de género establecida por Gumi, pero la wiki mostrará los datos del juego, no las opiniones personales de cada uno. Esta marca está reservada normalmente a unidades de tipo "monstruo", que puede incluir animales antropomórficos, robots, demonios, etc., con independencia a cómo aparecen o como se refieran (p.e.: él, ella o ello).

kanno

cuando necesitais mimicos alados sabeis de algun sitio donde puedan salir con cierta frecuencia?? es que si tengo que esperar al miercoles.... pufff

1 respuesta
SefiaTeam

#2441 St. Lamia y Palmyna, alguno te caerá

torvy88

will el sbb en 6 da corazones, es una pena que no sea la misma que feleneus

redheart

#2438 me refiero al drop de BC, no al de corazones, tiene un hit count de 10 golpes y suelta 3 cristales por cada golpe, con lo cual genera 30 cristalitos de batalla :)

1 respuesta
viCOnFire

Recomendais guardar las invocaciones de honor por lo que dijeron en facebook?

C

Yo la verdad estoy muy desilusionado con este evento.... mas de 20 veces el nivel 1, mas de 10 el nivel 2 = 0 skamond.

El nivel 3 imposible para mi equipo actual, y el ticket de invocacion me dieron a Rickel...

Por cierto, alguien sabe como va el evento de san valentin? Supuestamente cuando llegasemos a 750.000 corazones nos darian un pj o algo asi, se acabo? Sigue vigente?

3 respuestas
zoas

#2446 ¡Parece que Sergio Enamorado es dueño de vuestros corazones!
¡A este paso estará entre vosotros mañana!

kanno

#2446 se calcula que mañana llegaremos a los 700 millones de corazones. Faltaban unos 40 y pico millones y ultimamente haciamos 50 millones diarios.
Voy a hacer alguna mas de valhalla por ver que pasa y como despedida. Tuve suerte de que me saliera en invocacion, aunque sean en protector

Oboro

#2446 Yo llevo unos 35 level 3 y me ha salido una Skamold Rompedora nada mas, asi que la suerte es global

Arnan

Alguien con un buen lider podria darme su IP? acabo de empezar y me gustaria hacer la mazmorra de trueno para ver si consigo a Eze, gracias, un saludo!

1 respuesta
MilorES

No sé si lo pondría el otro día pero este enlace:
http://api.bravefrontier.gumi-europe.net/web_es/notice/indexCtrl.php son la noticias internas del juego (seria interesante para la primera pagina).

ShADoWWolF

#2450
ID 55092570

zoas

[¡SUPER AUMENTO DE RATIO! - 27 Feb., 4 PM a 2 Mar., 4 PM (CET)]

¡Celebra la llegada de las nuevas 6* de Lava, Mega, Douglas, Emilia, Will y Alica con GRAN PROBABILIDAD de Invocarlas en su versión 4* y 5*!

DESTRUYE a tus competidores en el próximo Cazador de la Frontera EX 3, con una ratio tan bueno, que incluso Tilith piensa que es rídiculo...

¡No os lo perdáis invocadores!

Invictus

Solo intentaria por douglas..... pero gastar mi ticket y no sacarlo.... es como con el arbolito

DaniloJ

De los de ahí Alice también mola mucho, su sBB recupera vida además de que mete el horror de daño :P, aunque conociendo mi suerte seguro me tocará otro will protector (ya tengo 2 ¬¬")

zoas

Yo tengo la pregunta del millón tengo alice maxeada 5* pero guardián no se si renta subirla a 6* o que? >.<

1 respuesta
Dracfire

#2456 Cualquier unidad en su forma de 6* es decente y de entre todos los que tendrán su 6ª evolución a mi me gusta más Alice. Guardián... Bueno algo es algo, si te sobra zel no tienes nada que perder. Eso si cuidado que ya hay algunas unidades con 6* no sea cosa que el coste les impida usar el equipo que tengan en mente.

Yo tengo a Douglas 5* y por lo que veo aquí lo aman XD, pues a mi no es que me guste, tiene stats bajitas en comparación con otros de 6, vamos que algunas de mis unidades de 5 lo superan, lo malo es que me tocó protector... ( lo tenía de hace mucho ya, solo para el equipo mono de tierra, y porque no tengo otros mejores.) Claro que con varios y Felneus SBB a todo rato eso es lo bueno :s.

92158433 ahí esta mi ID en el juego, por si les interesa tengo casi siempre a Logan lv 80 señor con murasama, BB lv4 creo, en ocasiones me pongo a Zebra de líder, lv +70, alma, BB9, para el FH me dejaré a Zebra de líder por si alguien lo quisiese usar.

Que mal novedades y yo sin internet ni wi-fi T.T, menos mal que aproveche para capturar 3 skalmold en la mazmorra y una alvitr con gemas.

DaniloJ

ShADoWWolF ha habido suerte durante la tarde?

ShADoWWolF

De momento nada de nada, me salio otro cristal mas, pero Skalmold ...
Esperare mas a la noche y si no sale, mañana a la mañana a dolor, pero si me pasa como con Lico, no me cae fijo.

1 respuesta
JoSu84

Bueno con la llegada de las nuevas evoluciones se abren mas posibilidades para todos en la próxima fh, con unidades que todos podemos tener.

El mejor líder de todos sera felneus por mucho tiempo, pero claro teniendo sacado su sbb, sin su sbb es como duelmex, el que no tenga a felneus ni duelmex, el potro o oboro (después de estar tan repetido su vórtice todos lo tendremos), y si no quedaría por probar a stya, que podría hacer el apañó, todos estos como lideres y sin ser líder el capitán mega con su sbb puede ayudar a recargar el bb

Para sparks claramente douglas con su sbb, su bb es inutil, después serin, cayena y santa

Y con todos estos,pues buscar diferentes posibilidades para puntuar mas, no por pasar la fh o matar mas rápido se puntúa mas, es pero que a alguno le sirva de ayuda

Por cierto, tres días ya por un ídolo de los nuevos y nada, Skamold se va a quedar como esta creo yo, perdón por el tocho.

1 respuesta