Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

#2460 los idolos se podran conseguir los martes, o con los totems, ahora no lo recuerdo. Si no estariamos jodidos, yo solo tengo 1

M

esta ya on el aumento de ratio???

Invictus

Yo tambien solo tengo 1, pero ya paso de hacerlo más.
Yo estoy subiendo a mi dragón de luz, k lo tengo en 5* recién subido ahora. Hay tantas cosas para subir....

Arnan

#2459 te he intentado añadir pero me dice que estas full de amigos :D

te dejo mi ID por si me haces un huequecillo ;) 10321783

2 respuestas
JoSu84

Pues eso es que lo pondrán los martes, pero a saber cuando, y la quiero probar ya jajaajaa, lo que estoy dejando sin subir unidades por esa gilipollez la verdad

Hoffman

#2464 te mando solicitud. Llevo una lilith de lider aunque para la fh llevare un duelmex

M

podeis pasarm alguna id para agregaros a amigos

ShADoWWolF

#2464
Cuando tenga un hueco miro. Agregue a otro y el resto aun no tengo descartes.
Un tal Crise, pense que eras tu y lo agregue al final. Y de momento no tengo a nadie mas para echar. Si en el futuro coincide, pues te agrego aunque ahora voy a estar a full bastante tiempo.

kanno

Lo del aumento de ratio habra que ver si es cierto. No creo que invoque, aunque me gustaria tener a douglas, pero seguro que me tocan emilia o alice que ya las tengo u otra unidad que no sea del evento. De todas formas conviene esperar a que la gente gaste gemas y comparta sus impresiones jeje. Lo que es seguro es que seran invocacion rara no?nada que ver con el evento del honor, del que sabemos poco

Ahora que acaba valhalla toca ver que sacamos de provecho, aparte de las 2 diosas por invocacion. No se que hacer con algunos

Un zephu protector (quiza me deshaga de el, o me lo quede hasta encontrar otro mejor)
Weiss alma (no me entusiasma, pero ahi esta)
Zeln rompedor
Un mini vargas (que va a ser el hermano pequeño del que ya tengo)
Y el lio es que tengo 4 mifunes, dos protector y los otros son alma y señor. Creo que es farmeable, aunque no se hasta que punto es facil cogerlo y tambien se puede tener por honor, pero es una loteria. El caso es que veo que se le tiene por una gran unidad y he visto por ahi que tiene el ataque mas fuerte (o algo asi). Me quedo con los dos buenos y fusiono los protectores?
Y por ultimo. Gracias a redheart supe que nemia en 6* sera buena por su sbb (cuando llegue), y esta unidad solo ha aparecido en 2 eventos, por lo que se entiende que si es dificil de conseguir es porque es muy buena, o eso dice la logica. Veo que formais equipos mono-serin o mono-douglas o cosas asi y aprovechando que tengo 5 nemias (2 en alma y 3 señor) podria hacer lo mismo con ellas. O lo desaconsejais?
Gracias y perdon por el tocho

2 respuestas
M

una duda tengo el juego en el movil quiero ponerlo en la tablet cual es el proceso para tranferir la cuenta

1 respuesta
Invictus

Se nota k tienes muchos huecos. Los protectores no t los kedes. Y si tienes huecos guardatelos hasta k los tengas maxeados y un BB al 8, porque sino subirselo ahora no sirve de mucho.
El equipo nemias no lo veo nada claro. Seguro k tienes mejores units

rQuejo

Ya tengo mi team para fh! 2 Douglas holy arms, lider zebra feleneus y duel gx, spark/critic team voy a por el rank 1!!! xDD

1 respuesta
JoSu84

#2469 Pues te los puedes quedar todos por coleccionismo, los repetidos fusionamos, mifune solo vale en breaker, te puedes quedar el alma y señor, nemia quedate una alma las demás fusionalas, tu la as visto en dos eventos, pero a estado muchísimas veces en vortice, para cuando salga su 6* seguro tendrás unidades sbb infinito mejores.

#2470 Vete a ajustes, transferir cuenta, crear, estableces una contraseña y ya en la tablet igual, en vez de crear establecer.

#2472 Pues la verdad es que no lo veo para nada, no vas a generar suficientes bc, y vas a perder mucha puntuacion por sparks

1 respuesta
rQuejo

#2469 Ahora mismo no te lo recomiendo, los equipo mono serin/douglas es por la cantidad de cb que consiguen y lo rápido que pueden tirar el bb y la cantidad de spark que generan con el, Yo te recomendaría formar un team lo mas fuerte posible con heal para terminar contenido, y los mifunes son las unidades que mas daño hacen, en youtube hay un vídeo de un hit de mifune de 1,6 milllones xD en perfecta situación pero ahí esta el ostión.

rQuejo

#2473 Puedo cambiar el malnaplis por una serin, no tengo 3 douglas de momento pero mira esto, y este es fh 4
https://www.youtube.com/watch?v=1CnD_huFjxg

1 respuesta
DarkOptic

He cometido el fallo de gastar parte de las gemas que me quedaban, no veo el aumento de ratio tal y como dicen. 3 invocaciones, lira 4* en rompedor (repetida), kushra 4* guardián (repetida) y Douglas 3* protector. Vamos una mierda pinchada en un palo, un timo puro y duro, 15 gemas tiradas a la puta basura y aun por encima poco sitio tengo para unidades... Menos mal que es super aumento de ratio y unidades de 4 y 5*. Ya por el forro de los cojo.....

3 respuestas
rQuejo

#2476 Douglas no es malo en 6* Hay gente que diria que has tenido buena suerte jajaja

Invictus

Has tenido micha suerte, y más que el aumento de ratio empieza mañana. ...
El Douglas una pena que sea protector pero ya lo tienes

1 respuesta
JoSu84

#2475 No te acabes de fiar de todos los vídeos, si ves bien la fh esa, en todas las runs le han salido buenos personajes, si pillas un sala o dos con una unidad o dos estas jodido, pero bueno todo es probar

#2476 Pues si de tres invos te ha tocado uno y encima douglas, que mas puedes pedir, bueno si, que no sea protector

1 respuesta
rQuejo

#2479 Pero es que si las salas son malas, da igual el equipo que lleves, vas a palmar en puntos seguro, aun asi por eso digo del felneus con el sbb en vez de otro douglas, creo que con 60 hits+ sparks... e imagina ya con el robot 6* metiendo 18 hits tmb xD puede ser eso un espectáculo

1 respuesta
JoSu84

#2480 Es que con 6* del y michele la lían del todo, te comento si te sale una mala sala con un equipo bb spam vas a palmar puntos, pero metes flauta ares y lo remontas, con el team critico en el momento que pase eso va a ser muy difícil remontar, la base para que funcione el critico es tener cargado siempre los bb y sbb, si en la primera sala gasta las fujin es por que cuesta mucho cargarlos.

Como dice #2478

#2476 Has tenido mucha suerte y mas viendo que el ratio empieza mañana, una de los tres que están y douglas

Invictus

Josu yo se lo decia a él. Es k sabia que hoy no era y por eso se lo comenté que el aumento empezaba mañana.
Yo sigo con la duda de si gastar el ticket mañana. ... solo me interesa douglas.
Lastima no haber tenido ya un buen team para intentar sacarlo con los starters.

1 respuesta
JoSu84

#2482 Espera que lo he escrito mal, lo corrijo, jajajaa

kanno

Gracias por los consejos, los tengo siempre muy en cuenta.
No creas que voy muy sobrado, he hecho malabares jajajaja. Pero ante la ignorancia he preferido ser cauto y reservar. Me quedare con 2 nemias y 2 mifunes. Ondina se va a la mierda, creia que seria mejor. Si quiero unidades de agua me espero a sergio enchochao.
Mientras tanto alice ya esta en 5* y mini eze 3. Esta mañana fue rickel quien subio a 5. Poquito a poco vamos para arriba

Hasta mañanaaaa

1 respuesta
JoSu84

#2484 Nooooooooo guarda esa ondina

Invictus

Nunca vendas o fusiones una unidad k te toca con gemas. Nunca sabes las futuras evos que van a salir. Douglas en 5* es normalillo, pero en 6* lo peta

Invictus

Por cierto tras 187 victorias seguidas en arena he perdido. El rival que me salia iba a por él, al final un team con 2 ezes me ha petado a mis serins

temaju

chaotic es de por aquí? llevas 3 dias regalandome mal intenta fijarte en marcar la casilla de lo que quieren tus amigos solo tardas un minuto en regalar bien a todos.

iban tengo tu solicitud pero me sales completo si liberas un sitio avisa ;)

iKarbOne

El que se llame Iban que me agrego, que sepa que tiene la lista llena y no puedo agregarle.

Arnan

Buenos díasss

como veis lo del rate up?? merece la pena invocar?? tengo para 3 invocaciones

1 respuesta