Brave Frontier RPG (Servidor EU)

luomfu

#24930 Tengo entendido que aunque lleves a zernite o cualquier tropa de dropeo de objetos no influye en nada es puro azar hay un marge entre un numero y otro y va variando.

gerardete

acabo de capturar a Jack en el primer nivel, creo que ya lo han comentado por aqui antes pero es solo para confirmarlo, saludos

1
ShADoWWolF

No hay nada en el cofre de hoy y seguimos sin poder hacer las diarias. Aunque pierde sentido esto, teniendo vampiros a dolor.

LorDDaniMax

4 horas y adiós SHS
Ya estáis tardando en darme mi droga verde con forma de manos

cesar16

Otro apunte. Como el rate de golosinas es escaso vendrá bien aunk un poco tarde :S pero bueno
Se pueden hacer las mazmorras 3 y después cuando aparece la4 sin hacer laS dos anteriores y coger las gemas sin gastar en caramelos de calabaza o de pera si no son los que farmeas

Zarvaje

#24923 si ahora luego te lo pongo por mp con el codigo

Yo lo de jack, ni idea como va la pelea contra jack, no me salio al hacer la de 35 ni 50 y como farmeo la de 20 en auto pues ni me di cuenta que atrape un jack, tengo solo 1 en rompedor XD

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Se que ahora es lo de menos pero, o yo que no me enteré claro xD...pero Seria se puede evolucionar a 6*..o al menos te sale...pero el item restante no se conoce o no sé si ya esta implementado en este parche

2 respuestas
Torux

Ya me estoy calentando, se me está haciendo muy dificil lo de farmear caramelos, el juego se me crashea cada 2X3... Parece que me uno al club de los afectados por los bugs

gerardete

#24937 no lo se seguro pero diria que se obtenia de una GQ o de una raid, ambas no implementadas asi qeu creo que aun no se puede obtener xD

whatanabe

En facebook han anunciado que se extenderá 48 horas la mazmorra ya que no da tiempo a conseguirlos todos. Por lo que finaliza el día 6.

1 respuesta
gerardete

#24940 :qq: :qq: :qq:

PD: puedes poner link? XD

1 respuesta
LorDDaniMax

#24937 Seria se evoluciona con el rubí y es un material único y exclusivo para seria. Lo puedes conseguir en las Brave adventures que es un modo de juego de Brave Frontier parecido a chain chronicle, en el que te vienen unas misiones y cada misión tiene su mapita sus bosses y sus objetivos y blablabla

LorDDaniMax

#24941 Confirmado dos días extra para la mazmorra y las esferas que regalan una es de tipo críticos y otra es tipo bb fill. Podéis ver toda esta información en la página inglesa de la noticia de jack en eu united gamers community:

1 respuesta
LorDDaniMax

#24943http://www.united-gamers.net/threads/halloween-2015-choose-your-team-fight-for-candies-get-6-star-jack-oct-29-nov-6.65491/#post-290923

1 respuesta
gerardete

#24943 esos 2 puntos al final ( : ) me hacian esperar un link xD pero gracias por confirmarlo :D

1 respuesta
LorDDaniMax

#24945 ya está posteado el link

1 respuesta
whatanabe

Madre mía ya no llega con doblepostear que tripleposteamos xD #24944 por el amor de dios edita los mensajes...

1 respuesta
LorDDaniMax

#24947 es que tengo que pegar el blink y no me dejaba y tuve que triple postear xDD puto movil

Joni77

#24936 okey
#24946 edita los post en vez de crear otros,asi evitamos llenar el foro de mensajes "inutiles",no te lo tomes a mal

PeskaGG

Me acaba de dropear una rana esfera en el ultimo nivel

senorpatata

Mazmorra de Halloween se alarga por dos dias!!

Y ademas, aumento de great y super succes del 31 al 1!!

kanno

pues dos dias mas no me parece mucho mucho mas, aunque muy posiblemente pondran coste de energia a la mitad en la recta final del evento pero va a estar la cosa asi asi eh? de blink nos despedimos ya, vaya cagadilla

Akiramaster

Solo tengo a Agni, farlon y cayenna como unidades de fuego por subir y los rubíes (anteriormente conocidos como cristales de fuego) caen casi en cada run al nivel 1... incluso caen 2. Cayenna creo que tiene ya su 6★, pero de aquí a que salga xD.

Tengo 5 gemas, así que me toque alguno del batch, porque vaya desastre de invos el finde pasado.

darcon89

2 invos:
1º el toro cerdo (como sea) 5 estrellas rompedor
2º cauldron 4 estrellas señor

GG Wp

elchip

3 invos:
zelnite alma
arus guardian
emperador orwen guardian

whatanabe

Mierda como siempre...
Rina Guardián
Lunnaris rompedor
Bordebegia Alma

Veis alguna de ellas como meta? O con shidacoptero, gazolina y guiño sobra? Es que no se si merece la pena.

1 respuesta
LorDDaniMax

Una invocación, y Voodoo child breaker. Ya tengo todo lo que necesitó de este rate y me llevo 6 gemas a la tumba para usarlas en otro rate. El más tocho va y me toca lel

darcon89

#24954 al toro lo teneis subido a nivel 100 y sbb10 para quien quiera probarlo XD
#24956 Del bach de hoy yo creo q ninguna sera meta, el miti de tierra yo ni le queria ya q tengo a darval y shera impeados, el de fuego si porque no tengo equipo critico y el oscuro es una incognita, puede ser un tio que revienta y es inmortal o solo un tio q se revienta a si mismo... habra q verlo...
si alguno es meta mi apuesta es el oscuro

1 respuesta
f4ck

Yo he tirado 2 invos y me ha salido el de fuego en 5 estrellas. Me viene de lujo ya que no tenia ninguna unidad q aumemtase el daño critico o la frecuencia y darvanshel asi que perfecto ya que tampoco tenia mitigador
:)

ParCas

Chicos, alguno sabe o se puede enterar si con merypoint se podrá conseguir ídolo espejo, o que alguien me explique como subo las nuevas unidades de 4* a 6*

1 respuesta