Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Castigador

Gracias gente! disculpad por las dudas de novato, es que empecé hace poco, y ando un poco perdido :) también he capturado a una tal lemia y al pumpbukrterghiebfny como se llame. Lemia también la canjeo no?

2 respuestas
LorDDaniMax

Gracias a todo el mundo por su cooperación, he conseguido rellenar mis 10 huecos de amigos d: gracias santaclaus por este regalo de halloween (vaya imán de amigos xD)
#24901 Lemia farmeala hasta que consigas una alma, esa te la guardas y el resto las vendes por merit points
#24900 yo llevo 140 caramelos exactos y me quedan 6 runs para subir de nivel d: pero yo no creo que lleguemos a 2500 chuches ni de lejos, a mi me salen las cuentas a que llegamos a 1700 todos aproxx, ya dirán algo morthan y estos....

1 1 respuesta
Akiramaster

#24901 Lemia y el vampiro son para canjearlos, pero depende de cuán nuevo seas que podrían serte útiles.

1
D

#24902 pues nada, si no se consigue la esfera me conformo con infinitos merit points jajaja

alkezar

yo creo ke haran algo para las chuminolas sino ya me contaras como llegamos a semejante cifra...
me han jodido a gazolina porqe soi de apple, pero bueno oye, ya se pondra buena xD
menos mal ke me e enterado por aki ke las chumis se pueden vender...ya iva a tirar de gemas ( de hecho e gastado 2 en huecos) menos mal ke no me a dado la venada de exar mas gemas...
las ranas rafaga ke estan dando en la dungeon me vienen de puta madre para subir a guiño el sbb.
asikeeee a darle caña a las chumis i alos vampiretes jejejeje

Zlandikar

que caramelo lo veis mas util?? el verde o el naranja?? lo del spark me tira, pero lo del llenado de BB también. como lo veis??? recomendarme algo!!

1 respuesta
Akiramaster

#24906
parece que el verde renta más, pero conseguir todos los caramelos será casi imposible.

1 respuesta
Zlandikar

#24907 solo van a dar uno. lo pone.

el ke mas caramelos de ese tipo tengas.

ShADoWWolF

Pues yo a este ritmo no veo a Jack ni de coña...
Pero con todo lo que cae me la suda.

Zlandikar

confirmado entonces que puedo vender los caramelos?? empieza a ocupar bastante.

1 respuesta
luomfu

#24910 Segun han dicho se pueden vender los caramelos, lo que te recomiendo es que apuntes en cuanto lo dejastes para no perder la marca y respecto a la esfera nose si podremos conseguirla si no ponen un eventox2...o alguna mierda asi pero yo tengo claro que tiro por la verde me parece bastante mas util en general.

1 respuesta
Zlandikar

#24911 no desespereis subiran el ratio o ampliaran la fecha. vosotros ir dandole , yo ya estoy on fire. jeje.

si creo que me decantare por la verde tambien. a la larga sera ams util para mitigadores y demas.

luomfu

Por cierto chavales 3 huecos libres si alguien quiere agregarme, soy muy activo dono siempre y lo que querais mi id es 59587733.

PD: A alguien le salen las misiones y le han dado regalo en el cofre?.

1 respuesta
Zlandikar

#24913 si hoy han dado zenys no recuardo cuantos.
ahora te agrego,

LorDDaniMax

NOTICIAS FRESCAS:
ATENCIÓN, NO ESTÁ CONFIRMADO DEL TODO
Se prevé que el día 31 habrá un evento en la mazmorra de jack en el cual triplicarán las chuches o rebajaran a mitad de energía la mazmorra, pero también está la posibilidad de que mañana cojan y saquen un parche en el que quiten el drop de vampiros (ya habéis visto cuan op están) así que farmead todo lo que podáis antes de que esto pueda llegar a ocurrir. Ya sabéis como es gumi -.-
Otra información útil es que jack tiene un porcentaje de captura del 100% y aparece en el nivel 3 pero en los niveles 1 y 2 no o tiene un 1% de aparición (aunque, probablemente no salga porque a nadie le ha salido aun en el lvl1 y mira que ha hecho gente ese nivel).
En el nivel 4 jack es matable si tienes un equipo con todos los pjs con 13k de vida o mas y son de tipo agua, además de mitigador y healer.
El burnpumpkiny (Sí, ese es su nombre) es un puto limo que no sirve absolutamente para nada. Eliminado o guardarlo en el baúl de los recuerdos, sinceramente después de evolucionar a nodecuantas units con este evento, me quedan 36 espacios, así como si nada, y no me importaría qurdarmelo.
Y que el #1 cambie ya la info de arriba y ponga mi guía para retrasados dedales #24832 que no quiero tener que responder a mas gente cansada que no le gusta leer....

2 2 respuestas
Zlandikar

#24915 de donde es esta informacion? lo digo por la fiabilidad.
en todo caso muy buenas noticias. y madre mia voya farmear los vampiros todo lo ke pueda!! ke me los parcheannnn.

1 respuesta
LorDDaniMax

Por si alguien no se acuerda de mi post lo dejo aqui que se que os será de utilidad...
Guía para retrasados dedales para pasarse cualquier nivel de la mazmorra de jack 2015 Versión 6.66 DEFINITIVA

LorDDaniMax

#24916 De momento esto son conjeturas que han ido apareciendo debido a la lógica respecto al tema de la esfera y chuches insuficientes y respecto a las fechas y a la manga ancha de los beneficios de esta mazmorra.
Aunque no estén confirmadas, tienen bastante sentido de que puedan ocurrir, verdad?

Zarvaje

Apuntes sobre las nuevas instancias:

  • Ambas instancias son iguales, lo único que las diferencia es que en una ganas caramelos verdes y en otra naranjas

  • En resumen el vórtice es bastante facilón, la única ''dificultad'' reside en el boss final: pumburkiny, que realiza un ataque suicida en su tercer turno.

  • Con mitigación y líderes que aumenten stats y PS no deberías tener problema en resistir este ataque. Hacer guard también ayuda y Angel idol también es válido. Si tienes a Rashil su sbb también sirve

  • Jack sale en cualquier nivel y no, Jack no es pumburkiny (aka pumuky).

Apuntes generales sobre el evento de Halloween 2015:

  • Caen tropocientos mil vampiros y lemias, sí, canjeadlos para obtener puntos de mérito. Aprovechad para comprar la esfera de 15k, la rana esfera, la llave de imps y todo lo que se os ocurra para no rebasar el cap. Y sí, lo sabemos, caen miles de vampiros y cristales de fuego, no es necesario que lo digas en un post, todos lo hemos visto

  • ¿Qué esfera es mejor? La que más te guste, no hay más, ambas son muy buenas (al igual que las futuras esferas que irán implementando)

  • En otros foros se comenta que las LS de Santa y Zelnite no ayudan a aumentar el drop de caramelos y las esferas que ayudan al drop de objetos tampoco

  • Debido a que era imposible conseguir todos los caramelos han aumentado el tiempo del evento 48 horas. También han dado más información sobre las esferas en el post del evento

  • Los caramelos pueden venderse una vez sean obtenidos, simplemente id apuntando en algún sitio los que llevais y listo

2
Zarvaje

Bueno, primero llegaron las bad lands y ahora el evento de halloween que se ha juntado con la shs y el parche nuevo. Un montón de cosas, el vórtice está hasta las manillas y nos falta energía por todos lados para farmear de todo y blablabla. Vamos a recapitular un poco de información y así dejar el post flotante tremendo pretty bonito.

BAD LANDS

Notas del parche 1.2.9.5

EVENTO HALLOWEEN
4 1 respuesta
alkezar

Zarvaje eres un crack, jajajaja como te portas

Kaskudo

#24915 Gracias <3, como las toman aqui xD

Joni77

Zarvaje vamos a poner eso en #1 no?
Ahora me lo dices por el whats o algo XD

1 respuesta
davidgvidal

A mi jack me ha salido en lvl1, eso si, solo una vez

1 respuesta
luomfu

#24924 Yo llevo una barbaridad en todos los niveles y por el momento solo he sacado una cosa en claro...JACK SON LOS PADRES...hijo de puta aun no lo he visto ;(

ronoa777

Mis resultados en un dia han sido 213 caramelos, consegui a jack y pumburky ese, y en nivel 50 farmee una rana esfera, en cuanto a los caramelos es mejor los niveles bajos, ya que en el de 50 me han dado 45 y en el de 35 solo 30, mientras que en el de 11-> 10 y el de 20 ->20

1 respuesta
luomfu

#24926 Una rana esfera?? que cabron! que envidia a mi no me a salido ni con 300 invocaciones en la shs imaginate aqui que no he visto ni a jack jaja.

En fin que te siga la suerte ;)

kanno

#24920 BF EU FOR DUMMIES XD que bueno

acabo de hacer el nivel 4 de la mazmorra verde y me salio jack. la pelea contra el es bastante diferente jaja, hacia mucho focus en magena y como encima añade oscuridad me ha obligado a usar un par de revivires. los aoe de los puntos de corte los he aguantado mejor. al final lo he capturado en guardian y bueno esta, si sigue saliendo pues mejor. creo que me pondre con el nivel 2 para farmeo. ranas esfera ninguna, cristales alarmantemente pocos, sigo sin tener claro con que esfera quedarme

ah! y no he recibido nada en el cofre, no se si sera bug o es que no regalaban nada hoy. y tampoco hay misiones, lo mismo es para compensar un poco el que salgan tantos vampiros

1 respuesta
luomfu

#24928 Respecto al capturar a jack no hay manera mira que lo he buscado en todos los niveles y nada no aparece...sobre las ranas esfera ya ni te cuento XD, Cristales me han salido a patadas incluso en alguna mazmorra 3 o 4 juntos! pero ya nose que subir entre los merit points que he cogido todos los dioses y todos los que te dan ya subo tropas por vicio XD.

Y respecto a los que dices de el cofre.. a mi me a pasado lo mismo no me han dado nada de nada pero he leido por aqui y por otro foro que mucha gente a recibido monedas y las misiones igual que tu...ninguna desde hace dos dias.

En fin a ver si en algun momento antes de acabar la mazmorra al jodido jack se le ocurre aparecer aunque sea por saludar XD .

PD: Sigo con 4 huecos mi id: es 595 87 733 si hay algun interesado ;)

B

a mi tampoco me han regalado nada no se si en otros idiomas lo han echo o no pero con la nueva mazmorra poco importa , el otro dia compre mi seguna joya maldad y hoy he comprado 10 ranas rafagas, cristales , rana esfera... y ya estoy con los puntos casi a tope de nuevo XD En cuanto a los caramelitos me he fijado que no siempre farmeo la misma cantidad aun con las mismas unidades :psyduck:

1 respuesta