Gracias gente! disculpad por las dudas de novato, es que empecé hace poco, y ando un poco perdido también he capturado a una tal lemia y al pumpbukrterghiebfny como se llame. Lemia también la canjeo no?
Gracias a todo el mundo por su cooperación, he conseguido rellenar mis 10 huecos de amigos d: gracias santaclaus por este regalo de halloween (vaya imán de amigos xD)
#24901 Lemia farmeala hasta que consigas una alma, esa te la guardas y el resto las vendes por merit points
#24900 yo llevo 140 caramelos exactos y me quedan 6 runs para subir de nivel d: pero yo no creo que lleguemos a 2500 chuches ni de lejos, a mi me salen las cuentas a que llegamos a 1700 todos aproxx, ya dirán algo morthan y estos....
yo creo ke haran algo para las chuminolas sino ya me contaras como llegamos a semejante cifra...
me han jodido a gazolina porqe soi de apple, pero bueno oye, ya se pondra buena xD
menos mal ke me e enterado por aki ke las chumis se pueden vender...ya iva a tirar de gemas ( de hecho e gastado 2 en huecos) menos mal ke no me a dado la venada de exar mas gemas...
las ranas rafaga ke estan dando en la dungeon me vienen de puta madre para subir a guiño el sbb.
asikeeee a darle caña a las chumis i alos vampiretes jejejeje
que caramelo lo veis mas util?? el verde o el naranja?? lo del spark me tira, pero lo del llenado de BB también. como lo veis??? recomendarme algo!!
parece que el verde renta más, pero conseguir todos los caramelos será casi imposible.
#24910 Segun han dicho se pueden vender los caramelos, lo que te recomiendo es que apuntes en cuanto lo dejastes para no perder la marca y respecto a la esfera nose si podremos conseguirla si no ponen un eventox2...o alguna mierda asi pero yo tengo claro que tiro por la verde me parece bastante mas util en general.
#24911 no desespereis subiran el ratio o ampliaran la fecha. vosotros ir dandole , yo ya estoy on fire. jeje.
si creo que me decantare por la verde tambien. a la larga sera ams util para mitigadores y demas.
Por cierto chavales 3 huecos libres si alguien quiere agregarme, soy muy activo dono siempre y lo que querais mi id es 59587733.
PD: A alguien le salen las misiones y le han dado regalo en el cofre?.
NOTICIAS FRESCAS:
ATENCIÓN, NO ESTÁ CONFIRMADO DEL TODO
Se prevé que el día 31 habrá un evento en la mazmorra de jack en el cual triplicarán las chuches o rebajaran a mitad de energía la mazmorra, pero también está la posibilidad de que mañana cojan y saquen un parche en el que quiten el drop de vampiros (ya habéis visto cuan op están) así que farmead todo lo que podáis antes de que esto pueda llegar a ocurrir. Ya sabéis como es gumi -.-
Otra información útil es que jack tiene un porcentaje de captura del 100% y aparece en el nivel 3 pero en los niveles 1 y 2 no o tiene un 1% de aparición (aunque, probablemente no salga porque a nadie le ha salido aun en el lvl1 y mira que ha hecho gente ese nivel).
En el nivel 4 jack es matable si tienes un equipo con todos los pjs con 13k de vida o mas y son de tipo agua, además de mitigador y healer.
El burnpumpkiny (Sí, ese es su nombre) es un puto limo que no sirve absolutamente para nada. Eliminado o guardarlo en el baúl de los recuerdos, sinceramente después de evolucionar a nodecuantas units con este evento, me quedan 36 espacios, así como si nada, y no me importaría qurdarmelo.
Y que el #1 cambie ya la info de arriba y ponga mi guía para retrasados dedales #24832 que no quiero tener que responder a mas gente cansada que no le gusta leer....
#24915 de donde es esta informacion? lo digo por la fiabilidad.
en todo caso muy buenas noticias. y madre mia voya farmear los vampiros todo lo ke pueda!! ke me los parcheannnn.
#24916 De momento esto son conjeturas que han ido apareciendo debido a la lógica respecto al tema de la esfera y chuches insuficientes y respecto a las fechas y a la manga ancha de los beneficios de esta mazmorra.
Aunque no estén confirmadas, tienen bastante sentido de que puedan ocurrir, verdad?
Apuntes sobre las nuevas instancias:
-
Ambas instancias son iguales, lo único que las diferencia es que en una ganas caramelos verdes y en otra naranjas
-
En resumen el vórtice es bastante facilón, la única ''dificultad'' reside en el boss final: pumburkiny, que realiza un ataque suicida en su tercer turno.
-
Con mitigación y líderes que aumenten stats y PS no deberías tener problema en resistir este ataque. Hacer guard también ayuda y Angel idol también es válido. Si tienes a Rashil su sbb también sirve
-
Jack sale en cualquier nivel y no, Jack no es pumburkiny (aka pumuky).
Apuntes generales sobre el evento de Halloween 2015:
-
Caen tropocientos mil vampiros y lemias, sí, canjeadlos para obtener puntos de mérito. Aprovechad para comprar la esfera de 15k, la rana esfera, la llave de imps y todo lo que se os ocurra para no rebasar el cap. Y sí, lo sabemos, caen miles de vampiros y cristales de fuego, no es necesario que lo digas en un post, todos lo hemos visto
-
¿Qué esfera es mejor? La que más te guste, no hay más, ambas son muy buenas (al igual que las futuras esferas que irán implementando)
-
En otros foros se comenta que las LS de Santa y Zelnite no ayudan a aumentar el drop de caramelos y las esferas que ayudan al drop de objetos tampoco
-
Debido a que era imposible conseguir todos los caramelos han aumentado el tiempo del evento 48 horas. También han dado más información sobre las esferas en el post del evento
-
Los caramelos pueden venderse una vez sean obtenidos, simplemente id apuntando en algún sitio los que llevais y listo
Bueno, primero llegaron las bad lands y ahora el evento de halloween que se ha juntado con la shs y el parche nuevo. Un montón de cosas, el vórtice está hasta las manillas y nos falta energía por todos lados para farmear de todo y blablabla. Vamos a recapitular un poco de información y así dejar el post flotante tremendo pretty bonito.
#24924 Yo llevo una barbaridad en todos los niveles y por el momento solo he sacado una cosa en claro...JACK SON LOS PADRES...hijo de puta aun no lo he visto
Mis resultados en un dia han sido 213 caramelos, consegui a jack y pumburky ese, y en nivel 50 farmee una rana esfera, en cuanto a los caramelos es mejor los niveles bajos, ya que en el de 50 me han dado 45 y en el de 35 solo 30, mientras que en el de 11-> 10 y el de 20 ->20
#24926 Una rana esfera?? que cabron! que envidia a mi no me a salido ni con 300 invocaciones en la shs imaginate aqui que no he visto ni a jack jaja.
En fin que te siga la suerte
#24920 BF EU FOR DUMMIES XD que bueno
acabo de hacer el nivel 4 de la mazmorra verde y me salio jack. la pelea contra el es bastante diferente jaja, hacia mucho focus en magena y como encima añade oscuridad me ha obligado a usar un par de revivires. los aoe de los puntos de corte los he aguantado mejor. al final lo he capturado en guardian y bueno esta, si sigue saliendo pues mejor. creo que me pondre con el nivel 2 para farmeo. ranas esfera ninguna, cristales alarmantemente pocos, sigo sin tener claro con que esfera quedarme
ah! y no he recibido nada en el cofre, no se si sera bug o es que no regalaban nada hoy. y tampoco hay misiones, lo mismo es para compensar un poco el que salgan tantos vampiros
#24928 Respecto al capturar a jack no hay manera mira que lo he buscado en todos los niveles y nada no aparece...sobre las ranas esfera ya ni te cuento XD, Cristales me han salido a patadas incluso en alguna mazmorra 3 o 4 juntos! pero ya nose que subir entre los merit points que he cogido todos los dioses y todos los que te dan ya subo tropas por vicio XD.
Y respecto a los que dices de el cofre.. a mi me a pasado lo mismo no me han dado nada de nada pero he leido por aqui y por otro foro que mucha gente a recibido monedas y las misiones igual que tu...ninguna desde hace dos dias.
En fin a ver si en algun momento antes de acabar la mazmorra al jodido jack se le ocurre aparecer aunque sea por saludar XD .
PD: Sigo con 4 huecos mi id: es 595 87 733 si hay algun interesado
a mi tampoco me han regalado nada no se si en otros idiomas lo han echo o no pero con la nueva mazmorra poco importa , el otro dia compre mi seguna joya maldad y hoy he comprado 10 ranas rafagas, cristales , rana esfera... y ya estoy con los puntos casi a tope de nuevo XD En cuanto a los caramelitos me he fijado que no siempre farmeo la misma cantidad aun con las mismas unidades