Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Torux

3 invos-> Lunaris (no la tenía), Rowgen (ya van 3) y Toro-Cerdo
¿Que tal es toro-Cerdo? ¿Merece la pena o lo dejo cogiendo polvo?

S

#25048 mal de muchos consuelo de tontos, jajajaja, pero consuela saber que no soy el unico, yo también cuento con que no se me unió la primera vez, y eso que me enfrente a el muchísimas veces, y ya es una cosa personal, no se si estas en mi misma situación.

1 respuesta
luomfu

#25052 Me temo que estoy peor que tu...porque no he conseguido verlo ni una sola vez y mira que tengo 900 caramelos asi que cuenta la de veces y mazmorras que he hecho...en fin aun quedan muchos dias para desanimarnos tan pronto :)

1
ParCas

#25050 tienen un rate bajísimo, no puedo gastar 125 de energía y no coger ninguno.

gerardete

hoy he vuelto a no recibir regalo en el cofre... esto ya toca las narices... han dado algo importante ?

1 respuesta
luomfu

#25055 por suerte no, han dado 10 tonicos de mierda....pero somos muchos que estamos como tu sin recibir regalos.

1 respuesta
gerardete

#25056 10 tonicos -> mañana daran algo importante XD voy a empezar a reinstalar y esas cosas

kanno

podriamos hacer una competicion a ver quien captura mas vampilemias

2 respuestas
tuxsus

#25058 yo no tengo ya nada más que comprar con meritos, me lo he gastado todo

Imrahyl

Con el último mensaje sobre la gema, que era elegida por la comunidad, me asaltó una duda. Desde un principio dijeron que para llegar a 2500 caramelos se contaban ambos colores, es decir, si tenias 1500 naranjas y 1000 verdes pues llegabas al total de los 2800.

Pero con "se sigue requiriendo llegar a un mínimo de 2500 dulces de uno u otro color" me he quedado un poco como...en qué quedamos? Ahora sólo se pueden tener 2500 caramelos un color exclusivamente para que te cuente? O simplemente está mal redactado y es la suma?

1 respuesta
gerardete

una duda, antes no se podian comprar imps con meritos? almenos el imp gordete que t sube todos los stats.

tuxsus

#25060 yo creo que desde un principio se pasaron con la cantidad pedida para las recompensas y ahora se han visto con toda la comunidad encima y se están inventando excusas y justificaciones para no asumir que se pasaron con la cantidad pedida desde un principio

kanno

han quitado los imps y la rana emperador de la tienda?

1 respuesta
Advalito

Yo ya estoy usando los vampiros de fodders, Voodoo ha subido bastantes niveles con ellos.

Joni77

alguien me explica como puedo jugar al bf en el ordenador?(soy un paquete tecnologicamente hablando)he hasta reseteado el movil y sigo sin poder entrar al juego...esta ya es la ultima salida,si esto no funcionase pues...el jp ya se esta descargando... :cry:

2 respuestas
Advalito

#25065 Te descargas Bluestacks.
Inicias sesión con una cuenta de gmail.
Te desacargas BF.
Transfieres tu cuenta.

luomfu

#25065 Si eres de android tienes que bajarte un programa que se llama Bluestacks que es un emulador de android y alli pones tu cuenta y podras jugar sin problemas.

#25065 Te me has adelantado que velocidad jaja.

Joni77

gracias a los dos,pues nada voy a probar...mi ordenador es una puta mierda,no creo que funcione pero bueno...

2 respuestas
luomfu

#25068 De nada tio para eso estamos...de todas formas no te preocupes es un programa de mierda que requiere bien poco, asi que dudo sinceramente que tengas problemas para que te vaya en el pc.

gerardete

#25063 eso he preguntado yo antes, ahora solo me queda esperar a que la tienda actualize sus objetos..... hasta he comprado las esferas para Colt y Claire ...

1 respuesta
Advalito

#25070 No deberias haberlas comprado, si no te tocan Claire ni Colt estarán ahí ocupando espacio

B

#25068 joni bajate mejor el droid4x va mucho mejor que el blustacs yo he probado los dos y este ultimo es mucho mejor:
http://www.droid4x.com/ tienes que descargar donde pone dowload simulator

si ves que te va un poco lento el juego en el simulador entra en administrador de dispositivos y dale prioridad al programa y listo va como la seda

1 respuesta
Joni77

#25072 yo no se instalarlas ni usarlas ehh XD,es facil o como va?

1 respuesta
B

#25073 si, es facil de usar, una vez te lo bajas no recuredo si tenia el playstore o no si no lo tiene solo tienes que bajartelo , abrir el programa arrastras el playstore y ya se te instala, una vez lo hallas echo es cuestion de entrar y buscar el brave y instalarlo, tambien pudes bajarte el qooap y jugar al japo o a otros juegos

1 respuesta
Joni77

#25074 se descarga rapido?voy a probar a ver
el jp ya lo estoy descargando en el movil,y tal vez me pase al global...en eu esta mi casa pero si no puedo entrar al juego...

chachu

Quue tal veis a kuda en señor? Lo tenia en protector y le meti rana, no se si hice mal , recomienden :)

Pd:llevo team rompedor

1 respuesta
kanno

#25076 pues ni el mejor tipo pero tampoco el peor, no esta mal

he actualizado y cambiado el juego a ingles y nada de regalos. resuelven una cosa pero te salen fallos por otros sitios. por cierto habeis notado que va mas lento al empezar una mision o mazmorra o al ir cambiando de secciones en el menu?

2 respuestas
elchip

#25077 actualiza al frances no al ingles xD

1 respuesta
Akiramaster

#25058 ya me sacas dos :(

kanno

#25078 antes muerto

1 respuesta